|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Buenas noches:
Os propongo un jueguecillo para pasar el rato. Se trata del juego de las palabras encadenadas.
Yo pongo una palabra que tenga que ver con personajes de manga y anime y el siguiente pone otra que empiece por la misma letra de la última palabra escrita.
¿entendido?
Voy allá...
Slayers
|
|
Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Saber J
|
|
M.v....A la mierda .....TINA
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Jigoku Sensei Nube [[Profesor del infierno Nube, vamos, que todos lo conocemos xD]]
|
|
"Aún las más bellas son rosas espinosas"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Evangelion
|
|
Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Noir.
|
|
El acero brilla en tus manos, la sombra que refleja tu ser empuñando la katana se engrandece, la energia fluye y....deja de hacer el capullo y poner posturitas delante del espejo...!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Naraku
de la serie Inuyasha que se emite en Cataluña.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Urumi kanzaki  [terrorist~xDD GTO]
|
|
" °º¤ø,¸?¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°Servatis a periculum, Servatis a maleficum..º¤ø,¸?¸,ø¤º°`°º¤ø
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Irea (hermana de quatre GW)
|
|
M.v....A la mierda .....TINA
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
ASUKA
(EVANGELION)
|
|
el miedo te lleva al odio el odio a la ira y la ira al lado oscuro
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Aoshi (Rurouni Kenshin)
|
|
El acero brilla en tus manos, la sombra que refleja tu ser empuñando la katana se engrandece, la energia fluye y....deja de hacer el capullo y poner posturitas delante del espejo...!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
|
el miedo te lleva al odio el odio a la ira y la ira al lado oscuro
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
<LiTa> dijo:
Akira (nuevamente juar juar juar)
|
|
"La flor que se ha marchitado ya no volverá a florecer. Del mismo modo que los pájaros, insectos, los hombres e incluso las estrellas del firmamento. Solo viven una vez"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
aika [esto ta muy facil , nu se vale repetir]
|
|
" °º¤ø,¸?¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°Servatis a periculum, Servatis a maleficum..º¤ø,¸?¸,ø¤º°`°º¤ø
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
kumiko*-* dijo: | aika [esto ta muy facil , nu se vale repetir] |
Akira juar juar juar
bueno..
Amaenaideyo
|
|
"La flor que se ha marchitado ya no volverá a florecer. Del mismo modo que los pájaros, insectos, los hombres e incluso las estrellas del firmamento. Solo viven una vez"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Undo (Opening de Fma)
se valen tmb canciones de anime, no?... wa, ia lo hecho, hecho stá.
|
|
FullAngel Alchemist// Kasi ni entro a OJ por cuestiones de trabajo en mi foro XD//Waiting is wasting for people like me- Fananime1991@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
One piece.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
EVANGELION
|
|
Never Said Never
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
onizuka kun dijo:
Naruto.
|
|
|
|
|
|
 |