OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Oblivion LOTR Total Conversion (TC) (14-09-2006 21:11) #1
Ravager0: 203959
Nivel: 5 - Veterano

Son varios los Mods que cambian al Oblivion completamente (Total Conversions, léase TCs) usando su motor grafico y scrpits para transformarlo completamente en otro juego distinto.
Estos Mods TC tampoco faltaron en Morrowind, pero ninguno se destaco sobremanera.
Se sabe de muchos amantes del Señor de los Anillos que trataron de hacer un TC sobre este para Morrowind. El mas grande de este proyecto fue cerrado por razones de Copyright.
Es obvio: con todo los graficos y vastedad que tienen los Elder Scrolls y con un editor tan maleable una vez aprendido su uso son muchos los que pensarian hacer sus historia preferidas usando el motor grafico de Morrowind (Star Wars, LOTR)
Ahora hace poco descubri estos TC, pero el que mas me llamo la atencion fue uno de LOTR que es muy demasiado ambicioso:
http://www.abenteuer-mittelerde.de/
Planean hacer unas 12 veces el mapa del Oblivion para recrear a la perfeccion la Tierra Media, planean hacer diversas razas con varios quests por cada una con lo que serian cerca de 1000 quests tanto principal como "side" (no me sale la palabra). Ellos no van a hacer "vos sos el centro del universo" como Oblivion: si en Oblivion te apuraban en una mision porque iban a abrir el Gran Portón muy pronto se sabe que el Gran Portón se abre en la proxima mision. Sin embargo si terminas la Mision y te la pasas boludeando 3 años todavia el Gran portón estaria por abrirse. En cambio en este TC si hya una batalla prevista y vos no vas; cagaste, te la perdiste.
EL juego te situa 2 años antes de la Guerra del Anillo y te deja hacer lo que vos kieras como un Elder Scrolls pero todavia los creadores debaten sobre si podras o no matar al Portador del Anillo y tenerlo vos, porque esto deformaria drasticamente la historia (imaginate que matan a Frodo).
Tambien dijeron que no s epodria ser un Orco, porque eso le sacaria mucho de lo que el juego te ofrece: no podrias hacer la gran cantidad de Quests disponibles porque en cualkier lado te van a tratar de matar, menos en Mordor, al contrario que coin las otras razas.
Las Razas que el jugador se podra elegir son:
Hombres: Gondor, Rohan y Dúnedain.
Elfos: nombres raros pero estan los de Caras Galadon, los galadrim algo asi y despues dos razas raras
Hobbits y Enanos.
Tambien aseguran que si entras en Moria podras enfrentarte al Balrog, pero que te aconsejan correr ...
Las Armas y Armaduras supongo yo que seran tambien como las de LOTR, y ahi es donde hay diferencia con Oblivion: en Oblivion una Espada de Plata daña mas que una Espada de Hierro, pero si vamos a la realidad la unica diferencia que tendria que haber es el peso y la rapidez, porque que te estampen con una espada de hierro o una de plata, no creo que halla diferencia. O sea que dentro de las armas creibles (nada de vidrio o daedrico) la unica diferencia que tendria que haber es el peso.
Hay muchas cosas mas sobre este mod, que ya casi va mas alla de los limites de un mod....
les dejo a ustedes para que averiguen ...

P.D.: Hay otro Mod de LOTR, es uno que se llama Icon Oblivion o algo asi la pagina... ahora la voy a buscar...
Bueh... no se la pagina esta en uno d elos mensajes en los foros de Oblivion Source y es un poryecto del foro, sobre el tema LOTR TC, ustedes lo buscaran, yo ya lo tengo .>:-)

Justo cuando puse enviar en Oj encontre la pagina :

http://lankolf.tripod.com/iconoblivion

En ese se puede ir a los Puertos Grises, Rivendel y demas.

La Inteligencia: es nuestra principal bendición y mayor condena.
RE: Oblivion LOTR Total Conversion (TC) (16-09-2006 00:13) #2
--Doom--: 218926
Nivel: 3 - Afiliado

Joder, interesantisimo post, k buena pinta tiene, bufff ganas negras de probarlo ya.

Un saludo y muxas gracias por la informacion tio ;-)

Queriéndote como ya no se estila, sin una gota de decencia, me casaré contigo, todas las veces, siempre que sea estrictamente necesario, porque eres en mi caso, lo que la fe suele ser, para los desesperados ...

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Web Advertising - Car Finance - Problem Mortgage - Anime - Car Insurance