|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
buenas
tengo un par preguntas
no se si ya las abran echo
-que programa nesesitaria para aser un pokemon online como los de game boy advance desente (uno fasil y gratuito porfa xD)
se que ya an nombrado varios pero si me pueden desir especificamente cual me serviria mas para este proyecto se los agradeseria u.u
-si tienen algun tutorial para dicho programa se los agradeseria
espero que me respondan
ya que este proyecto me anima mucho *-*
grasias por adelantado
Saludos.-
|
|
juas
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Amazae dijo: buenas
tengo un par preguntas
-que programa nesesitaria para aser un pokemon online como los de game boy advance desente (uno fasil y gratuito porfa xD)
se que ya an nombrado varios pero si me pueden desir especificamente cual me serviria mas para este proyecto se los agradeseria u.u
espero que me respondan
grasias por adelantado
Saludos.-
|
Primero respondo tu pregunta:
Python con Pygame es una alternativa fácil de aprender, en source forge existen varios proyectos similares, asi que puedes ver si te unes.
http://www.python.org
http://www.pygame.org
http://www.sf.net
Ahora las malas noticias:
Primero debes aprender a programar, a manejar programas con gráficos, a manejar programación para internet y redes, y no sera un camino fácil.
Si eres perseverante quizás veas tu sueño realizado, suerte.
|
|
For we who grew up tall and proud
In the shadow of the mushroom cloud
Convinced our voices can't be heard
We just wanna scream it louder and louder louder
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
hola yo he estado pensando en hacer un juego en c/c++
ocupando graphics.h conio.h etc se muy poco puesto que estoy aprendiendo en la escuela (estudiando licenciatura de matematicas aplicadas y computacion en la unam); quisiera hacer algo sencillo probablemente algo asi como snake pero mi problma es que no se como hacerle para que se mueva el pixel(por asi llamarlo) por ejemplo que al apretar la tecla de navegacion (flechas) o algun otra tecla e caracter se mueva el pixel (de preferencia quisiera saber con las flechas) por el momento tengo solo la idea puesto que no se hacer lo antes mencionado
a quien me responda muchas gracias
para mejor comuicacion mi mail es valeriano_87@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
the machine gun dijo: hola yo he estado pensando en hacer un juego en c/c++
ocupando graphics.h conio.h etc se muy poco puesto que estoy aprendiendo en la escuela (estudiando licenciatura de matematicas aplicadas y computacion en la unam); quisiera hacer algo sencillo probablemente algo asi como snake pero mi problma es que no se como hacerle para que se mueva el pixel(por asi llamarlo) por ejemplo que al apretar la tecla de navegacion (flechas) o algun otra tecla e caracter se mueva el pixel (de preferencia quisiera saber con las flechas) por el momento tengo solo la idea puesto que no se hacer lo antes mencionado
para mejor comuicacion mi mail es valeriano_87@hotmail.com |
¿Sabes lo que es el efecto estroboscópico?
Pues eso.
Saludos
|
|
z = z² + c
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Dennx dijo: Amazae dijo: buenas
tengo un par preguntas
espero que me respondan
grasias por adelantado
Saludos.-
|
Primero respondo tu pregunta:
Python con Pygame es una alternativa fácil de aprender, en source forge existen varios proyectos similares, asi que puedes ver si te unes.
http://www.python.org
http://www.pygame.org
http://www.sf.net
Ahora las malas noticias:
Primero debes aprender a programar, a manejar programas con gráficos, a manejar programación para internet y redes, y no sera un camino fácil.
Si eres perseverante quizás veas tu sueño realizado, suerte.
|
Pues el colega Dennx ya lo ha dicho todo, poco tengo que agregar...
Tan solo recalcare un par de hechos que al parecer nadie quiere prestarle atencion:
* Para hacer juegos HAY QUE SABER PROGRAMAR, no importa que tan simple sea el juego o que tan buena sea nuestra herramienta. SIEMPRE llegara el momento de ensuciarse las manos y TECLEAR CODIGO (aunque sea una linea de codigo).
* Para hacer juegos 3D, se requiere ciertos conocimientos de manejo de poligonos y texturas. Como en el caso anterior, hay herramientas que hacen casi todo, pero nunca hacen el 100%. Obviamente hay que saber PROGRAMAR para manejar las bibliotecas 3D...
* Para hacer juegos online uno debe tener ciertos conocimientos, como el dominio de redes, protocolos de internet, maneras de transmision de datos y sincronizacion de programas. Pocos programas hay que hagan todo el trabajo aqui y naturalmente hay que PROGRAMAR el resto... (empiezan a notar un patron aqui?  )
Para programar juegos en 3D online uno debe saber programar juegos 3D comunes primero...
...para programar juegos en 3D uno debe saber programar juegos en 2D...
...para programar juegos uno primero debe saber programar...
Este es el truco para alcanzar el exito (IMHO, of course  )
|
|
La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde por lo que sabe.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
the machine gun dijo: hola yo he estado pensando en hacer un juego en c/c++
para mejor comuicacion mi mail es valeriano_87@hotmail.com |
Si estas apurado, puedes visitar la web del programador y mirar alli un ejemplo de codigo fuente de un juego de snake y aprender algo del mismo.
www.lawebdelprogramador.com
|
|
La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde por lo que sabe.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Buenas, siempre me ha interesado la idea de hacer juegos, sencillos nada de 3d. El caso es que estaria interesado en aprender a programar en C++, no tengo experinecia programando.
Me gustaria aprender por mi cuenta, alguien que haya aprendido por su cuenta me podria decir de que webs o libros aprendio? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
elwoodie dijo: Buenas, siempre me ha interesado la idea de hacer juegos, sencillos nada de 3d. El caso es que estaria interesado en aprender a programar en C++, no tengo experinecia programando.
Me gustaria aprender por mi cuenta, alguien que haya aprendido por su cuenta me podria decir de que webs o libros aprendio? Saludos |
¿Cómo andas de matemáticas?
Saludos
|
|
z = z² + c
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Las matematicas se me dan bien, no tanto la fisica. Son tan importante las matematicas? Me imagino que seran del rollo vectores y posicionar puntos respecto al eje (x,y).
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
elwoodie dijo: | Las matematicas se me dan bien, no tanto la fisica. Son tan importante las matematicas? Me imagino que seran del rollo vectores y posicionar puntos respecto al eje (x,y). |
Es una mezcla de trigonometría, proyecciones, perspectivas... y claro que hay física. ¿Cómo pretendes hacer que se mueva todo? Las cosas no caen a plomo.
¿Qué nivel tienes de matemáticas?
Saludos
|
|
z = z² + c
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
La trigonometria se me da bien, y la parte matematica de las proyecciones y las perspectivas pues la desconozco pues no la he estudiado, mas bien aplicada directamente sin numeros en dibujo tecnico. De programas de cad conozco que existen la proyeccion paralela y la conica pero claro su parte matematica pues no.
La verdad es que de matematicas debo estudiar mas para prepararme para la uni para no llevarme un disgusto y mucho mas en fisica.
La parte fisica, a ver, no soy un erudito pero conozco algo de dinamica que supongo que sera lo esencial, aunque lo desconozco.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
elwoodie dijo: La trigonometria se me da bien, y la parte matematica de las proyecciones y las perspectivas pues la desconozco pues no la he estudiado, mas bien aplicada directamente sin numeros en dibujo tecnico. De programas de cad conozco que existen la proyeccion paralela y la conica pero claro su parte matematica pues no.
La verdad es que de matematicas debo estudiar mas para prepararme para la uni para no llevarme un disgusto y mucho mas en fisica.
La parte fisica, a ver, no soy un erudito pero conozco algo de dinamica que supongo que sera lo esencial, aunque lo desconozco. |
Pues a estudiar.
Saludos
|
|
z = z² + c
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hola cahavaleria, que quereis hacer un juego, aqui en el este foro, ahi os enseñare a crear uno, epece un curso pero por la flasta de gente, os puiedo enseñar con un programa muy facil de usar que solo tienes que tener imaginacion, y en 3d.
Animo!!! Regitrate!
www.programacion.esp.st o programacion2.informe.com
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
hola
queria preguntarles si alguno sabe como modificar un juego ya hecho
es ke kisiera ponerlo a mi gusto
gracias
|
|
daniel
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Saludos Richard:
Veo q sabes del tema y quisiera ver si me puedes ayudar, he programado en c++, he hecho un q otro juego con Game Maker el cual es muy facil de utilizar y el cual es muy extenso asta para juegos multiplayer, pero se me vino a la mente hacer un juego para online estilo Ragnarok (no se si lo conoscas) pero q se mueva uno con las flechas y puedas hacer otras cosas pero ese estilo de juego q es como 3D pero no 3d como se conoce sino q no se mueve la camara siempre sino q esta fija a menos q la muevas, y otra cosa he podido hacer engine de juegos y todo pero siempre me han fallado los graficos q me recomiendas?(he utilizado el pixia para 2D) gracias por todo espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
 |