|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  | Coches  | Circuitos  | Fórmula 1  | Rallys  | Subidas y Slalom  | Tiempo Joven  | Deportes Extremos  | Motos  | Foro de Motor
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Ayuda no puedo construir sistemas defensivos en el Ogame (20-09-2006 17:30) #1
depredador48: 127427
Nivel: 5 - Veterano

Miren nesesito ayuda me registre al ogame hace poco mas de una semana porque mi antiguo cuenta fue "brutalmente reducida a cenizas"

Bueno el problema esque no me deja construir un un lazamisiles ni un laser pequeño ni un satelite solar y tengo lo nesesario para construirlo, de echo yo voy a defensa (en el caso del lanzamisiles y el laser pequeño) y me sale pero donde deveria poner lo de construir sale un cuadro y pone 0, y con el satelite solar me pasa igual, y tengo suficiente metal, cristal y deuterio para construirlos, respondan please

El perro ladra, el gato maulla, y la araña resbala por ser tan capulla XD
RE: Ayuda no puedo construir sistemas defensivos en el Ogame (21-09-2006 21:34) #2
hunter anonimo jefe: 195565
Nivel: 4 - Adepto

depredador48 dijo:
Miren nesesito ayuda me registre al ogame hace poco mas de una semana porque mi antiguo cuenta fue "brutalmente reducida a cenizas"

Bueno el problema esque no me deja construir un un lazamisiles ni un laser pequeño ni un satelite solar y tengo lo nesesario para construirlo, de echo yo voy a defensa (en el caso del lanzamisiles y el laser pequeño) y me sale pero donde deveria poner lo de construir sale un cuadro y pone 0, y con el satelite solar me pasa igual, y tengo suficiente metal, cristal y deuterio para construirlos, respondan please

jajajajaujjaajajanjajajajjajajajajjajajajajjajX-D

perdon pues en ese recuadro lo que deves poner el numero de sistemas defensivos (naves tambien) que quieres que se construyan;-)

``Iré a donde el viento me lleve y la weba me permita´´ SE BUSCAN MIEMBROS PARA LA CREACION DE LA NUEVA ALIANZA OCIOJOVEN EN EL UNI 47 CUANDO SE ABRA
RE: Ayuda no puedo construir sistemas defensivos en el Ogame (22-09-2006 13:48) #3
depredador48: 127427
Nivel: 5 - Veterano

hunter anonimo jefe dijo:
depredador48 dijo:

perdon pues en ese recuadro lo que deves poner el numero de sistemas defensivos (naves tambien) que quieres que se construyan;-)

Ah ok, esque soy principiante en el Ogame, y otra duda, como mando un mensaje a todos los miembros de mi alianza? y pa que sirven los almacenes de metal cristal y deuterio? en recursos dice que tengo mas de la capacidad de los almacenes y aun asi me sigue produciendo metal cirstal y deuterio

El perro ladra, el gato maulla, y la araña resbala por ser tan capulla XD
RE: Ayuda no puedo construir sistemas defensivos en el Ogame (22-09-2006 23:04) #4
hunter anonimo jefe: 195565
Nivel: 4 - Adepto

depredador48 dijo:
hunter anonimo jefe dijo:
depredador48 dijo:

Ah ok, esque soy principiante en el Ogame, y otra duda, como mando un mensaje a todos los miembros de mi alianza? y pa que sirven los almacenes de metal cristal y deuterio? en recursos dice que tengo mas de la capacidad de los almacenes y aun asi me sigue produciendo metal cirstal y deuterio

cuando necesites enviar un mensage atoda tu alianza existe el correo cicular este se puede ser un privilegio me explicare :

1)generalmente los nuevos en la alianza no tienen derecho al correo circular por ser posible topo (si no sabes que es topo es un jugador de una alianza generalmente enemiga que deja asu alianza ,de ves en cuando se cambianel nombre entra en tu alianza y averigua y busca informacion que sirva para su verdadera alianza

Rangos

generalmente las alianzas tienen rangos segun tu flota , puntos , nivel de espionaje o antiguedad en la alianza y algunas veceslos rangos mas bajos no lo tienen

si en tu menu de alianza dice enviar correo circular haces clic ahí y escribes lo que necesites decir

los almcenes y contenedores sirven para almacenar tal cantidad de recursos si exedes el limite parara la produccion de minas y sintesisador y te quedarias con la produccion de ingresos basicos 20 metal 10 cristal y 0 deuterio por hora

en tu otro problema si donde dice tu cantidad de recursos no esta en color rojo (los numeros) significa que tus almacenes resisten

a proposito si en la cantidad de almacenage dice 100k es 100,000 en recursos

``Iré a donde el viento me lleve y la weba me permita´´ SE BUSCAN MIEMBROS PARA LA CREACION DE LA NUEVA ALIANZA OCIOJOVEN EN EL UNI 47 CUANDO SE ABRA

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Car Finance - The eBay Song - Debt Loans - Free Ringtones - Free Advertising
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros