OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / 89 / / 10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41-50 / >>
RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (30-12-2005 20:49) #141
Luja34: 195124
Nivel: 8 - Gran Maestro

en 2006, como Cálico Electrónico X-D

El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (30-12-2005 21:47) #142

Black Dark CheatMaster dijo:
Luja34 dijo:

¿El 1 de Enero de 2006, no?

Pues me imagino que no:-S

RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (30-12-2005 21:58) #143
raiden42: 176698
Nivel: 6 - Licenciado

Luja34 dijo:

Weee!!!!Calico, calico X-D X-D ese tio es la polla X-D X-D X-D

"Ingenuo, si quisiera te habria matado ya 3 veces" "Tu no tienes derecho a quitarle la vida a nadie, de todas formas, si hubiese querido te habria tocado las tetas por lo menos 5 veces ¡5 veces, que se dice pronto!"
RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (30-12-2005 22:12) #144

raiden42 dijo:
Luja34 dijo:

Weee!!!!Calico, calico X-D X-D ese tio es la polla X-D X-D X-D

xDDDD Cálico! Cálico!

RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (30-12-2005 22:39) #145
Namdelt: 216193
Nivel: 5 - Veterano

bueno, suerte que solo es un avance para abrir la siguiente temporada, pork, un discurso infumable de hard es... eso, infumable:-|

I will occupy. I will help you die. I will run through you. Now I rule you, too.
RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 00:58) #146
Yonky1988: 163987
Nivel: 7 - Maestro

Pokemon Gotta kill em áll....... 2ª temporada.....coming soon in 2006....................

Capitulo 7: La guerra a comenzado...

coming soon 2006 onli for Nintendo Game Cube

Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 01:56) #147
tigredart: 213872

Yonky1988 dijo:
Pokemon Gotta kill em áll....... 2ª temporada.....coming soon in 2006....................

lo esperaremos, pero ¿qué día?
:-S

antes de que digas lo que piensas, piensa bien lo que dices.............
RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 11:53) #148

tigredart dijo:
Yonky1988 dijo:

pues.... contando que habla de 2006, sera mañana, o bien el domingo, o bien el lunes.

I will occupy. I will help you die. I will run through you. Now I rule you, too.
RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 13:59) #149

*unai* dijo:
Namdelt dijo:
tigredart dijo:
Yonky1988 dijo:

pues.... contando que habla de 2006, sera mañana, o bien el domingo, o bien el lunes.

dudo que empiecen los capitulos en navidad.
si yo fuera el que podria hacer comenzar la serie esperaria al 1er fin de semana de colegio.;-)

pues yo sigo creyendo que la nueva temporada empezara dentro de unos dias, no creo que nos haga esperar hasta dentro de mas de una semana...

RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 14:11) #150

*unai* dijo:
Namdelt dijo:
*unai* dijo:
Namdelt dijo:
tigredart dijo:
Yonky1988 dijo:

dudo que empiecen los capitulos en navidad.
si yo fuera el que podria hacer comenzar la serie esperaria al 1er fin de semana de colegio.;-)

pues yo sigo creyendo que la nueva temporada empezara dentro de unos dias, no creo que nos haga esperar hasta dentro de mas de una semana...

pero... en que cadena se emitira?

X-D X-D digo la historia de yonkyX-D la que esta escribiendo, no me refiero a ningun programa, el canal es este foro, este post, una historia tronchanteX-D

RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 15:47) #151

Tranquilidad gente que como me quedo esta noche en mi casa con un colega a tomar las uvas cuando lo celebremos con el champang los cubatas etc. are el capitulo 7, me lo currare y os aseguro que os gustara. Contara con:

-Aparicion de nuevos foreros
-Aparicion de antiguos miembros del comando sonyer
-Un merecenario que se dedica a matar pokemon

es lo que puedo decir por ahora, pero podria ser mi mejor capitulo hasta la fecha solo para celebrar el año y por ser vosotros X-D

RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 16:22) #152

CheatMaster Sasuke dijo:
Supongo que os estaréis asustando mientras leéis este mensaje. Soy Black Dark CheatMaster y he sido baneado. Más detalles en el post Nintenderos de Ociojoven, en el foro de Videojuegos en general.

:-O (con susto terrible):-O en ocasiones veo muchos cheatmaster:-O tio, vas a ser el record en baneosX-D
PD: en serio, k espero como ya e dicho, k tanto baneo no merme tus ganas de opinar en OJ, y bueno, ya me piro, asi k ¡¡¡feliz año 2006¡¡¡¡ hasta el lunes;-)

RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 16:43) #153

Tranquilidad gente que como me quedo esta noche en mi casa con un colega a tomar las uvas cuando lo celebremos con el champang los cubatas etc. are el capitulo 7, me lo currare y os aseguro que os gustara. Contara con:

es lo que puedo decir por ahora, pero podria ser mi mejor capitulo hasta la fecha solo para celebrar el año y por ser vosotros

RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 16:51) #154
supertrucos: 188108

Yonky1988 dijo:

es lo que puedo decir por ahora, pero podria ser mi mejor capitulo hasta la fecha solo para celebrar el año y por ser vosotros

Nos vas a hacer un capitulo despued de los cubatas y eso??Me muero por leer lo que pondras!X-D

Pensando en cambiar de cuenta YA.
RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 17:14) #155

supertrucos dijo:
Yonky1988 dijo:

Nos vas a hacer un capitulo despued de los cubatas y eso??Me muero por leer lo que pondras!X-D

no se si lo sabremos, pork k yi sepa borracho no se escribe muy bienX-D X-D
PD: espero k sea bueno el capitulo, pero yo hasta el lunes no lo leere;-)

RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 17:39) #156

supertrucos dijo:
Yonky1988 dijo:

oos poseis esperar de todo xDDD X-D

RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 20:28) #157
tigredart: 213872

Yonky1988 dijo:

me pregunto quién será el mercenario mata pokemon?????:-| :-| :-P

antes de que digas lo que piensas, piensa bien lo que dices.............
RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (31-12-2005 23:10) #158
Rave Master: 176687

Increible! la gran batalla sera la bomba!!!!!!!! you are the BEST!!!

And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (01-01-2006 02:23) #159

SEGUNDA TEMPORADA

Capitulo 7: La guerra ha comenzado...

Tras el discurso infumalbe de Hard, pesero2 y mono poc soltaron unas risitas estupidas.
HardPC: -¿que decis ahora nintenderos? La PSP sera la mejor y la clara ganadora SONY!!!!
Los nintenderos estaban durmiendo.
Luja: -ZZZZZ....Z...¿eh? ¿has terminado ya?. decia medio soñoliento
Raiden: -aaaaaaaaaahhhh(bostezo) uf menos mal que terminaste Hard ya me dormi. Desde luego tus discursos son lo pero que hay ¿eh?.
Yonky seguia cabizbajo sin decir ni pio con los ojos cerrados.
Shepi se habia quedado durmiendo en la jaula.
HardPC: -¿como os atreveis a dormiros en un discurso tan bonito como este? sereis... malditos cabrones la PSP tiene 30000000 millones de colores un procesador que va..bla bla bla (discurso infumable) ¬¬
Luja: -Mira tio, que te calles coño, que te calles la boca de una puta vez!
Mono Poc: -callate callate!!!
Hard se sulfuro.
HardPC: -puto mono, ¡se supone que yo soy tu amo y señor!
Mono Poc: -a mi olvidar amo
Pesero2: -jefe ¿me encargo de ellos?
HardPC: -matalos, menos a Yonky, ese quiero que sufra a manos de un pokemon.
Pesero2: -muy bien jefe. ¡Furia de poseidon!. Pesero saco sus espadas y se dispuso atacar. De repente la pared estallo y alguien aparecio.
Rapanui: -¿necesitais ayuda chicos?
Rave Master: -¿hay que patear algun culo sonyer?
Luja: -¡Rapanui! ¡rave!
Raiden: -menos mal!
HardPC: -Pesero, mono matadlos!!!!!!!!
Mono poc: -ataque lanzar mierda!
Pesero2: -espada sagrada de medusa, furia del coclope!!!!
Rapanui y rave esquivaron ambos golpes y soltaron a los nintenderos. Luja, Raiden y Sephi corrieron hacia el agujero que habia echo Rapanui y Rave.
Rave: -vamos yonky!!!!. Yonky se quedo en la misma posicion sin moverse.
HardPC: -matadlos!!! matarlos a todos!!!!!!!!!
mono poc: -¿yonky tambien?
HardPC: -a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mono poc se dirigio a toda velocidad hacia yonky.
mono poc: -¡vas a morir!
Yonky se quedo quieto.
yonky: -no...pokemon no....
mono poc: -aaaaaarrr!!!!!!!
Yonky: -pokemon....POKEMON NO!!!!!!! se le pusieron los ojos rojos. PAMF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yonky dio un ostion a mono poc que lo dejo KO en el suelo.
Yonky: -chicos, iros.
Rapanui: -pero yonky!.
Yonky: -¡que os vayais coño! ¡yo me encargo de este hijo de puta!
Sephi: -pero...
Yonky: -matadlos...matadlos a todos, TODOS si veis a un pokemon MATADLO!!!!!!!
Todos salieron corriendo.
Mon poc yacia en el suelo. Estaba casi muerto.
Yonky: -Hard, no te vas a salir con la tuya. Hard empezo a sudar.
HardPC: -Pesero matalo!!!!.
Pesero2: -siente la furia del mismisimo dios Ares!!!!!!!!!
Se la nzo con las dos espadas. Yonky las esquivo como si nada solo girando hacia un lado la cabeza.
Yonky: -AAAAAAAAAAH !!PLAM!!!!!!!!!!!!! Pesero cayo al suelo.
HardPC: -pero..¿de donde saca todo ese poder?
Yonky: -Hard, estas perdido.
HardPC: -mierda... Estaba sudando y temblando. Su rival habia derribado de un golpe a sus dos mejroes hombres.
¿?: -tu, capullo, tus hombres son unos mierdas.
HardPC: -¿eh?
Alguien aparecio. Era un hombre encapuchado. Llevaba una tunica.
HardPC: -¿quien coño eres tu?. El individo levanto la mano y sin tocarlo lanzo a Hard y lo estrello contra la pared.
Se quito la capucha.
¿?: -veo que solo eres un sonyer devil y estupido al igual que tu suboordinados.
HardPC: -oh no!. Empezo a temblar de verdad.
HadrPC: -tu eres el legendario sonyer que derroto a todo un ejerecito de nintenderos.
Yonky: -quien coño es?
HardPC: -es....NiÑo12AñoS.....fue moderador de una base sonyer muy poderosa.
Niño12: -asi es, Hard tu plan de los pokemon me parece muy bueno pero.....eres demasiado devil, te propongo algo, combinamos tu inteliencia con la fuerza mia y la de mis hombres y veremos que tal no va ¿ok?
HardPC: -¿De verdad el legendario sonyer NiÑo12AñoS querria hunirse a un humilde sonyer como yo?
Yonky: -¡BASTA DE CHACHARA! se lanzo a toda velocidad hacia Niño12.
Yonjy: -muere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niño12: -iluso.......solo eres una pobra alma en pena.

De vuelta a las calles de la ciudad los nintenderos se reunian.
Luja: -estara yonky bien?
Rapanui: -seguro, si derroto de un golpe a mono seguro que tambien acabara con Hard y pesero.
Raiden: -Oh no mierad! Se detubieron. Una estampida de pokemon felices se dirigan hacia ellos.
Rave pulso un boton de su reloj. De pronto aparecieron CheatMaster y tigredart con dos maletines.
CheatMaster: -los tenemos jefe!.
tigredart: -traemos todo lo que nos pediste.
Rave: -muy bien.
Rapanui: -de acuerdo, chicos (señalo a Luja, Sephi y Raiden). Tomad esto. De los maletines scaron armas. De todo tipo, desde pistolas hasta bazookas.
Rapanui: -ya sabeis, cuanto mas grande sea el pokemon mayor tiene que ser el arma.
CheatMaster -jejeje si esuqe soy un genio tanto baneo me ha hecho recapacitar y gracias a ello consegui estas armas.
Raiden: -¿por donde ibamos? puso una sonrisa
Luja: -jejeje, ya vienen los pokemon.
Sephi: -vamos a matarlos a todos. Comenzo la masacre. lo primero que aparecio fue una cabeza de chikorita rodando por el suelo. Fue una batalla increible, pokemon muertos destrozados por todos lados. Sigui y todo el mundo llevaba sangre en sus ropas. Estaban todos en combate menos tigredart que se retiro a por mas armas.
Se oyeron frases como: ¡Morir cabronazos! ¡Esto por salir cantando en el pokemon channel!! (esta de Luja).
Raiden: -me e quedado sin municion!
Luja: -y yo!
Sephi: -mierda, yo tambien.
Cheatmaster: -me cago en la puta!.
Rapanui: -joder si esque son DEMASIADOS pokemo macho!
Rave: -y tanto con lo bien que estabamos con los 150 primeros...
Luja: -NO mierda!!!!!!!!! Un bicho grande grandismo se acercaba a ellos. Era un Gyarados. Todos estaban desarmados. El pokemon de agua se dispuso a atacar...
Rapanui: -mierda!!!!!!!

De vuelta en la base Hard estaba riendose. Para el era un espectaculo.
Niño12: -pobre inbecil. Yonky se encontraba por encima del suelo. El brazo de Niño12 se habia transformado en una especia de hacha pero con carne roja y asquerosa. En el ultimo extremo del monstruoso brazo de podia contemplar sangre. Yonky tenia los ojos blancos y sangraba por la boca. Si, habia sido atravesado por el brazo monstruoso de Niño12. Le habia atravesado practicamente todo el cuerpo ya que ese brazo era de bastante grosor (el brazo era como el que le sale a krauser en la batalla contra leon en RE4) una cosa parecida. Yonky goteaba sangre. Niño12 lo tumbo en el suelo de un gran golpe. Yonky estaba bocaabajo en torno a un charco enorme de sangre con los ojos en blanco y sin moverse. Niño12 lo movio un poco con el pie para asegurarse de que estaba muerto. Yonky no se movia.
Niño12: -se creia que yo era como esos dos patanes, iluso, mi unico rival a mi altura fue ese maldito j***...... Hard entre las risas estaba acojonado ante el poder de aquel sonyer. Niño12 transformo de nuevo su brazo monstruoso en un brazo normal.
Niño12: -cura a tus hombres y nos reuniremos en la calle play station 4 mañana a mediodia, ese plan tiene que tener exito. El fin de nintendo esta proximo jajaja
HardPC: -je.jej si...señor.
Niño12: -olvidate de los nintenderos y de PSP o lo pagaras, tu sol ocentrate en curar a esos dos inbeciles y mañana nos vemos. Me retiro pues.
HardPC: -como ordenes..jijiji gracias a este tio mi sueño se ara realidad (dijo entre risitas). Y por ahora hay un nintendero menos juajuajua (risa de gilipollas)

De vuelta en las calles todos los nintenderos tenian los ojos cerrados creyendo que su destino era morir a manos de un pokemon de agua pero no fue asi. El pokemo nde pronto se desintegro.
Luja: -coño!
Raiden: -¿y eso?
Desde el fondo se avistaba un hombre con gafas de sol, pelo rubio y un parecido a wesker de resident evil.
Rapanui: -me suena...
Rave: -si, a mi tambien la verdad.
Sephi: -¿pero quien coño sera?
.El individuo se presento.
¿?: -¿sois nintenderos?
Cheatmaster: -si señor.
Raiden: -oiga, gracias por salvarnos de ese peligroso pokemon, nosotros ya nos habiamos quedado sin municion.
Luja: -por cierto...¿quien es usted?
Cheatmaster: -su cara me suena...de algo ....nose.
¿?: -me llamo riveira64, soy un mercenario que se gana la vida matando pokemon, desde hace un tiempo que paarecieron por USA. estoy a vuestra disposicion ya que yo tambien pertenezco a la familia nintendo.
Rave: -oooh! es el famoso mercenario riveira! el que derroto a un Ho Ho el solito!!
Sephi: -es un placer
Todos parecian asombrados
Rapanui: -ya decia yo que me sonaba.
Cheatmaster: -opino lo mismo.
riveira64: -bueno, estoy buscando a un hombre. supuestamente un hombre que empato un combate con uno de los osnyers mas poderosos que ha habido en este planeta.
Enseño una foto.
Luja: -¿quien es?
riveira: -su nombre es jacs y es un legendario nintendero, trabaje a su lado pero ya no lo he vuelto a ver desde hace años.
Raiden: -no lo hemos visto.
riveira: -por cierto. ¿que os a traido a todos aqui?
Rave: -vera........ (Le conto todo lo sucedido)
Rapanui: -voto por que busquemos mas pokemon. la ciudad podria estar en peligro.
Luja: -opino lo mismo.
Sephi: -¡vamos a por ellos!.
riveira64: -chicos, yo os dejo, tengo una cosa importante que hacer, ya nos veremos...... Riveira se marcho con sus quilos de arma encima.
tigredart aparecio con nuevos maletines
Luja: -bueno, ¿quien se apunta a una matanza pokemon?

continuara...............

Bueno el capitulo que os prometi. Lo he hecho con mucho cariño para celebrar el año nuevo, espero que os guste a todos, he sacado a los que me he acordado ahora mismo pero intentare sacar a todos. Aunque se que hay gente que ya no se pasa, pobladores miticos como riveira se merecen salir. Bueno Feliz año 2006 a todos!!!!!!!

PD: sois los mejores arriba nintendo!
PD2: estoy un poquillo borracho

Poximo capitulo: El despertar de Kratos.

Mensaje editado por Yonky1988, el 03-01-2006 a las 14:38

RE: Pokemon "Gotta Kill em áll" (01-01-2006 09:04) #160
.:.Dark Link.:.: 200805
Nivel: 3 - Afiliado

yonky, tuve algunos problamas y apenas lei tu historia, t esta kedando bien, me matas d risa, sige fumando d la misma.

lefe_sm@hotmail.com
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / 89 / / 10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41-50 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising