OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Umbra: aviso a los amantes del Oblivion. (27-07-2006 13:15) #1
An saura: 205031
Nivel: 5 - Veterano

Si queréis conseguri a Umbra en la 360 sin que se te quede colgada la consola debéis hacer esto: No tenéis que hacer BAJO NINGÚN CONCEPTO la misión de la hermita que te dice dónde conseguir la mejor arma del juego. Sin hablar con el dios daedra debés entrar en una ruina ayelid cerca de la hermina, hacia a la derecha en el mapa llamada Vindasel (o algo parecido) allí encontraréis a una guerrera. La matáis y recogéis su arma que es la mejor del juego. AHORA SÍ, debéis ir a la hermita de de Clavicus Vile, que se encuentra cerca del cruce de la carretera de Skingrad y la de la Ciudad imperial. Entonces le hacéis la ofrenda de 500 de oro y podéis terminar la misión tan panchos.

PD: la ruina se encuentra a la derecha de la hermina, cerca del camino que rodia la Ciudad Imperial, en la parte de abajo.

Espero que os sirva de ayuda.

RE: Umbra: aviso a los amantes del Oblivion. (27-07-2006 13:17) #2
An saura: 205031

Se me olvidava, cuando habléis con el daedra, podéis elegir entre darle la espada o nó, si no le dáis la espada tendréis un casco pesado de 7. Mejor quedáos la espada, la mejor del juego.

RE: Umbra: aviso a los amantes del Oblivion. (27-07-2006 15:11) #3
counterfeit: 149853
Nivel: 8 - Gran Maestro

Bah hace 2 meses me ocurrió esto. Y con mi personaje(principal)estoy más que contento con la espada de Umbra que con la mascara que teda el dios daedra, pero nunca esta mal saber esto.
Gracias saludos.

Ab Alio Expectes Alteri Quod Feceris
RE: Umbra: aviso a los amantes del Oblivion. (19-08-2006 12:36) #4
Gilford: 238385
Nivel: 1 - Curioso

He descubierto una espada mejor que Umbra la conseguireis en la hermita de Boethia (o algo así) se llama espada de fuego tiene uno menos de ataque pero quita 60 de fuego al golpear.

www.zone-designer.com Tu web de diseño gráfico.
RE: Umbra: aviso a los amantes del Oblivion. (11-09-2006 17:11) #5
Ravager0: 203959

la Goldbrand (tu espada de fuego) no es mejor que Umbra.

Porque:
1- Saca menos
2- Pesa 7 kilos mas

Porque NO:
1- Tiene encantamiento fuego (Umbra tiene Soultrap)(se le termina el encantamiento y vuelve a ser peor que Umbra)
2- Tiene vaina X-D (me molesta llevar Umbra asi "desnuda", es un tema de realismo, imagina q el tipo ttropieza y como tiene la espada sin vaina el boludo se la clava y asi se muere el Campeón de Cyrodiil, la muerte mas estupida. Obvio q eso no pasa, pero es usando "realismo imaginativo"X-D )

Yo con Goldbrand (Espada de Fuego) me pase el juego, justo antes de la Batalla de Bruma la fui a buscar y les digo que recomiendo muxisimo hacer el quest de Boethiah antes de terminar el Quest principal o antes de ir con MArtin a la Ciudad Imperial o mientras Martin se dirige a la Ciudad Imperial. Porque? porque esta mision te da:

-Muchisimas Pociones de Magia y Vida Fuertes (junte cerca de 200 de cada una)
- un "loot" increible, nunca vi tanto (dos sets de Vidrio, un set daedrico, bastones de los que tiran hielo y rayos a dos manos, armas muy piolas, flechas encantadas de todo tipo para el arquero modernoX-D X-D y la lista sigue y sigue.
- La espada Goldbrand (aunq tengo el juego en Español, le digo asi por Morrowind;-) )
- Menos quests daedricos para el Oghma Infinum o como-se-llame.

Boethiah es Dios. porque? cuando este peleando contra 5 kynmarchers, 3 Daedroths, 2-3 Daedra Araña, 1-2 Elemental de Tormenta en la Ciudad Imperial y te quede poca vida, vas a ver las 200 pociones fuertes de vida y lo primero que podes decir es "gracias Dios!".

con el sistema de Oblivion de "el mundo a tu nivel" vi un video de un tipo que en la batalla de la ciudad imperial estaba Mehrunes Dagon y dos Scamps locos correteando por ahi, compeltamente increible, porq como Mehrunes Dagon va a atacar la ciudad imperial con dos Scamps lcoos? en cambio si llegas como yo a la final con lvl 20 o por ahi es mas creible, porq todo lo listado arriba en un ataque yo si me lo creo, los 2 Scapms no.

La Inteligencia: es nuestra principal bendición y mayor condena.
RE: Umbra: aviso a los amantes del Oblivion. (12-10-2006 11:12) #6
Gilford: 238385
Nivel: 1 - Curioso

Perdón, me equivoque, la espada de fuego solo tiene 22 de daños de fuego:-) Pero la espada de fuego conbinada con Umbra hacen un caos letal: Primero coge la espada de fuego y lucha hasta que se le gasten los usos, después coge a umbra y con la estella de azura carga la espada de fuego y así todo el ratoX-D

www.zone-designer.com Tu web de diseño gráfico.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Problem Mortgage - Credit Cards - Mortgages - Extranet - Remortgage