la Goldbrand (tu espada de fuego) no es mejor que Umbra.
Porque:
1-
Saca menos
2-
Pesa 7 kilos mas
Porque NO:
1-
Tiene encantamiento fuego (Umbra tiene Soultrap)(se le termina el encantamiento y vuelve a ser peor que Umbra)
2-
Tiene vaina X-D (me molesta llevar Umbra asi "desnuda", es un tema de realismo, imagina q el tipo ttropieza y como tiene la espada sin vaina el boludo se la clava y asi se muere el Campeón de Cyrodiil, la muerte mas estupida. Obvio q eso no pasa, pero es usando "realismo imaginativo"

)
Yo con Goldbrand (Espada de Fuego) me pase el juego, justo antes de la Batalla de Bruma la fui a buscar y les digo que recomiendo muxisimo hacer el quest de Boethiah antes de terminar el Quest principal o antes de ir con MArtin a la Ciudad Imperial o mientras Martin se dirige a la Ciudad Imperial. Porque? porque esta mision te da:
-Muchisimas Pociones de Magia y Vida Fuertes (junte cerca de 200 de cada una)
- un "loot" increible, nunca vi tanto (dos sets de Vidrio, un set daedrico, bastones de los que tiran hielo y rayos a dos manos, armas muy piolas, flechas encantadas de todo tipo para el arquero moderno

y la lista sigue y sigue.
- La espada Goldbrand (aunq tengo el juego en Español, le digo asi por Morrowind

)
- Menos quests daedricos para el Oghma Infinum o como-se-llame.
Boethiah es Dios. porque? cuando este peleando contra 5 kynmarchers, 3 Daedroths, 2-3 Daedra Araña, 1-2 Elemental de Tormenta en la Ciudad Imperial y te quede poca vida, vas a ver las 200 pociones fuertes de vida y lo primero que podes decir es "gracias Dios!".
con el sistema de Oblivion de "el mundo a tu nivel" vi un video de un tipo que en la batalla de la ciudad imperial estaba Mehrunes Dagon y dos Scamps locos correteando por ahi, compeltamente increible, porq como Mehrunes Dagon va a atacar la ciudad imperial con dos Scamps lcoos? en cambio si llegas como yo a la final con lvl 20 o por ahi es mas creible, porq todo lo listado arriba en un ataque yo si me lo creo, los 2 Scapms no.