|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Noticias
|
Artículos
|
Relatos
|
Opinión
|
Batallitas
|
Actividades
|
La Galería
|
Juegos para tu móvil
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Rol, Miniaturas y Estrategia
>>
Taller
Página:
<<
/
1-10
/
11
/
12
/ /
13
/ /
14
/ /
15
/ /
16
/ /
17
/ /
18
/ /
19
/ /
20
/ /
21-25
/
>>
RE: Post intercambio de Piezas y Restos
(07-06-2007 15:50)
Aythami-K (id: 242582)
Nivel: 6 - Licenciado
Por ahora lo q más necesito son los descargadores de humo del Caos y placas pectorales traseras de marines. Tb me interesarían las placas pectorales delanteras de la matriz de Vehiculos de marines leales(las del Adeptus mechanicus) y las hombreras correspondientes.
Tb tengo las piezas para el estandarte de la escuadra de mando, me acabo de pillar la caja y esas piezas no las voy a usar seguro,pq voy a usar el sudario de la guardia de Honor de los Ángeles Sangrientos.
La cabeza y el plasma te lo doy por los 2 servoCráneos que me mandaste y el Campeón por algo más. Mira a ver si tienes algo de lo que me interesa.
Un Saludo!
Alguien lee estas cosas??
(07-06-2007 21:49)
Agramar (id: 215154)
Nivel: 7 - Maestro
placas traseras si,unas 3,de lo demas nada.....
I'm watching all the time. I'm made of metal My circuits gleam. I am perpetual I keep the country clean. I'm elected electric spy I protected electric eye.
(08-06-2007 04:08)
CazadorGris (id: 252171)
Nivel: 4 - Adepto
Buenas,a ver,necesito un par de torsos de templarios negros (de esos con tunicas) diferentes y a ser posible q no lleven ninguna cruz (esq no se como son exactamente,solo q se q tienen unos trapejos
)
Tambien necesito una hombrera con cruz de los templarios,un bolter con las cadenas y tal,y un hacha de esas de templarios,aunq todo esto es secundario,lo primero son lso torsos.
Si alguien tiene ya sabeis: alucard_gangrel@hotmail.com
saludos!
P.S: Aythami tu tenias cosas de templarios verdad...? me suena de q el otro dia encontre algo de vehiculos (no se si era una ombrera placas pectorales o no se) te lo miro y te digo.
http://corredoresdesombras.mforos.com/ (Club de Warhammer, 40.000 y más)
(11-06-2007 13:57)
cazador recibi lo tuyo,te ha llegado lo mio?
I'm watching all the time. I'm made of metal My circuits gleam. I am perpetual I keep the country clean. I'm elected electric spy I protected electric eye.
(11-06-2007 17:24)
Si,ya me llegaron
Por cieto Aythami,lo q tengo de vehiculos es una ombrera del mechanicus,y bueno una cabeza de esas con visor si t einteresa.
saludos!
(12-06-2007 18:35)
A ver, vamos por partes. Cazador. Ya me llegó lo tuyo. El problema es que hasta el lunes como poco no voy a poder enviart lo tuyo, pq el viernes y sabado tengo examen, asi que voy a estar metido en casa hasta entonces.
De templarios tengo 1 Torso, con una cadenita con una cruz, pero pasa perfectamente por un rosarius o una insignia de veterano. De hecho ese mismo torso lo usé para uno de mis veteranos. El bólter y la hombrera tb los tengo(tb tengo estandartes, puños, espadas...) Sin embargo las 2 hachas las usé para 2 conversiones asi que mala cosa...
Lo de las hombreras y la cabeza me interesarían, las hombreras son el par? o es solo una? Bueno, tb me interesaría cualquier iconografía ultramarine, por supuesto y solo me faltan 2 Descargadores de humo del Caos para completar el ejercito!
Agramar, vale adjudicado te cambio el campeon por las 3 placas traseras(es un poco desventajoso para mi, pero me salvas la vida(y tb se la salvas a unos marines del Caos que iban a ser descuartizados!))
Como tb le dije a Cazador, hasta el lunes como minimo no voy a poder mandar nada. Si estas deacuerdo pues aprovecho y los mando los 2 del mismo viaje!
Un saludo!
(12-06-2007 19:26)
Aythami-K dijo:
A ver, vamos por partes. Cazador. Ya me llegó lo tuyo. El problema es que hasta el lunes como poco no voy a poder enviart lo tuyo, pq el viernes y sabado tengo examen, asi que voy a estar metido en casa hasta entonces.
De templarios tengo 1 Torso, con una cadenita con una cruz, pero pasa perfectamente por un rosarius o una insignia de veterano. De hecho ese mismo torso lo usé para uno de mis veteranos. El bólter y la hombrera tb los tengo(tb tengo estandartes, puños, espadas...) Sin embargo las 2 hachas las usé para 2 conversiones asi que mala cosa...
Lo de las hombreras y la cabeza me interesarían, las hombreras son el par? o es solo una? Bueno, tb me interesaría cualquier iconografía ultramarine, por supuesto y solo me faltan 2 Descargadores de humo del Caos para completar el ejercito!
Agramar, vale adjudicado te cambio el campeon por las 3 placas traseras(es un poco desventajoso para mi, pero me salvas la vida(y tb se la salvas a unos marines del Caos que iban a ser descuartizados!))
Como tb le dije a Cazador, hasta el lunes como minimo no voy a poder mandar nada. Si estas deacuerdo pues aprovecho y los mando los 2 del mismo viaje!
Un saludo!
El torso ese me viene perfecto,con sin cruces me referia al q la tiene en grande en el pecho.
Respecto alas ombreras del mechanicus,pensaba q solo seri auna pero acabo de encontrar otra ombrera del otro brazo asi q si q tengo el par,ademas tengo otra ombrera del adeptus mechanicus de las de sin insignia.
Iconografia de los ultramarines no tengo,tengo cosas de marines pero no con la U ni nada de eso,aguilas, calaveras etc,sobretodo de exterminadores.
Tambien tengo un torso del mechanicus (e buscado a fondo y e encontrado mas cosas de las q creia q tenia xD).
De cabezas con visor tengo 5,una es diferente tiene el visor y la antena mas grande,creo q me venia en la de devastadores pero no recuerdo bien.
Bueno pues me interesa basicamente el torso de los templarios,el bolter y tal al final no,pero me interesan tres cabezas de sargento de los exterminadores,y si tienes iconografia de los Angeles Sangrientos podria interesarme algo.
saludos!
P.S: No te preocupes por enviarme los termis,no me corre prisa
(12-06-2007 23:55)
Medivh (id: 240700)
Saludos!!
Me interesa toda pieza de iconografía de angeles sangrientos sobre to si alguien tiene un compañia de la muerte de plomo o sus hombreras cadenitas, gotas y tal
De marines tengo algunas cosas:
Del caos tengo barrotes con pinchos y un par de barquillas laterales descuartizadas ademas de media cadena, media
trampilla.
De marines tengo cuerpos, mochilas y hombreras sobre todo, en especial una de ultramarines y otra de inquisidor marine.
Aura de hierro, honores de exterminador...
Tambien cuchillas relámpago y martillos con escudo tormenta, estandarte de los ultras...
Si hay alguien iteresado que me agregue y
me pregunte que tengo alguna cosa mas por ahi
Hobbit_incubus@hotmail.com
En Taro Adun
(13-06-2007 00:38)
Necesito encarecidamente dos hombreras de orkos (de esas con pinxos),a parte d elas 3 cabezas de sargentos exterminadores y el torso de templarios.
La iconografia de sangrientos puede pasar.
saludos!
(14-06-2007 14:44)
Aythami-K dijo:
Agramar, vale adjudicado te cambio el campeon por las 3 placas traseras(es un poco desventajoso para mi, pero me salvas la vida(y tb se la salvas a unos marines del Caos que iban a ser descuartizados!)
Un saludo!
ok!! si piyo mas placas te las mando!!gracias
(15-06-2007 10:28)
Bueno, de Ángeles Sangrientos solo tengo esto. Y la cabeza y el plasma ya estan adjudicados:
Piezas de la guardia de honor para Ángeles Sangrientos y Sucesores:
http://i168.photobucket.com/albums/u195/tallertamikbron/Imagn.jpg
En la pagina 7 u 8(como a progresado este post!) Tengo colgada una lista completa de lo que tengo. asi que no olvideis echarle un ojo.
Cazador
, mandame un mail con una lista de todo lo que tengo q mandarte, pq me da la impresión de que se me olvida algo.
Gracias por lo de las placas
Agra
.
Un Saludo
(18-06-2007 13:08)
te mando 4 placas(2 sacadas de minis mias)y una hombrera del mecanicus,que creo que buscabas!
(18-06-2007 13:30)
ofrezco piezas de la caja de veteranos de los AO:hombreras,iconos de todo tipo,3 generadores dorsales,las hombreras,los brazos de bolter y los bolter,piezas para exterminadores,etc..
(26-06-2007 16:24)
gandalfdark (id: 141954)
Nivel: 3 - Afiliado
Agramar dijo:
Aythami-K dijo:
A ver Cazador, no me enviaste un mail. Me enviaste 4 o 5 y no sé cual es el verdadadero, pq en unos me dices si que si en otros que no....
A ver, mandame 1 con lo que te interesaría fijo-fijo y yo t lo respondo encantado. Me alegro de que te llegaran las piezas, Correos parece que funciona bien.
A ver Agramar. Creo que en total tengo unos 8 Exterminadores todos sin pintar. Pero Creo que tengo 3 o 4 pegados (torso+piernas+cabeza) 4 en matrices y el resto sueltos.
Lo que me interesaría seria cambiar
5 Termis
, con todo lo que viene en la caja(No sé si tendria 5 peanas, tienes tu?)[(solo 1 esta sacado de las matrices quero esta perfectamente)] por un
Rhino
y si quieres te puedo cambiar uno + por otra cosilla para que completes la escuadra, que ya viene con 1 Cañón de asalto normalito. El segundo tal vez te lo podría conseguir, pero sería de los AO, y no lo se con seguridad 100%.
Cazador, si lo que quieres son 4 Exterminadores más, aunq le cambie 6 o 7 a Agramar aun tengo para venderte tranquilamente. Asi que no te apures, pero lo que no sé seguro es si voy a tener suficientes brazos de armas, aunq espero que si.
Uf! Creo que esto es todo. Un Saludo
claro que si!si 5 termis por un rhino esta de miedo,pero decia que haber si alguien me podia ayudar a conseguir el sexto con cañon de asalto y si necesitas algo mas pide,lo busco y te lo paso
cazador, entonces el cambio ok?
yo tengo marines de la cruzada estelar, que llevan un bonito cañon de asalto con ellos, lo digo para con el termi hacer una conversión
The Force Will Be With You, Always.. Hugues de Paynes
(26-06-2007 22:06)
Alguien sabe algo de aythami? esq no s epasa x aki y no cntesta lso mails y tngo q ablar cn el ¬¬
saludos!
(26-06-2007 23:25)
albertusoman (id: 177249)
CazadorGris dijo:
Alguien sabe algo de aythami? esq no s epasa x aki y no cntesta lso mails y tngo q ablar cn el ¬¬
saludos!
No te preocupes estara de vacaciones
.
Lo k realmente deveria preocuparnos a todos es donde estan nuestro moderadores richard y ultramar xk hace meses k no dan señales de vida.
Tampoco se ve mucho a mbolo2002.
Donde estais os nesitamosssssssss
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
(27-06-2007 11:36)
Perdone Cazador. Ya estoy aqui, es que los examenes me tienen enclaustrado. No te preocupes que ahora te respondo los mails.
Un Saludo
(27-06-2007 12:50)
mbolo2002 (id: 235474)
albertusoman dijo:
No te preocupes estara de vacaciones
.
Lo k realmente deveria preocuparnos a todos es donde estan nuestro moderadores richard y ultramar xk hace meses k no dan señales de vida.
Tampoco se ve mucho a mbolo2002.
Donde estais os nesitamosssssssss
Pues yo estoy recien llegado de Africa, que tuve que ir por cuestiones de trabajo, y la verdad, que desde que he vuelto me he tenido que poner al dia de muchas cosas en Madrid, así que no me ha dado tiempo de pasarme por el foro.
Pero es bueno ver que se acuerdan de uno
asi que seguireis soportando mis post interminables.
Estoy con un trabajillo que espero acabar pronto, scratch puro y duro, es una modificación de un vehiculo que encontre en una pagina web ya hace tiempo.
Pistas: es para los marines y vuela, llevara imanes por todas partes y luces.
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que conocen el sistema binario y los que no
(27-06-2007 17:43)
Dichosos los ojos! Bueno, ya espero impaciente a ver esa cosa voladora!
Un saludo y espero verte más por aqui
(28-06-2007 13:03)
mbolo2002 (id: 235474)
Aythami-K dijo:
Dichosos los ojos! Bueno, ya espero impaciente a ver esa cosa voladora!
Un saludo y espero verte más por aqui
Hola Aythami, como van tus marines azules? La cosa voladora con calma, pero pasito a pasito, estoy clonando unas armas pesadas antiguas y haciendo los esquemas para las luces y sobre todo para poder meter y sacar las pilas, pero ire sacando fotos de todo para hacer un tutorial por si alguien se anima a repetirlo, si a alguien le gusta, claro esta, jejejeje.
Y para decir algo que pegue con el post este, a ver si de una vez por todas me pongo a hacer una lista de partes que tengo por ahi y que no use, aunque soy de los que guardan todo todo...
Un saludo a todos
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que conocen el sistema binario y los que no
Página:
<<
/
1-10
/
11
/
12
/ /
13
/ /
14
/ /
15
/ /
16
/ /
17
/ /
18
/ /
19
/ /
20
/ /
21-25
/
>>
Foros
>>
Rol, Miniaturas y Estrategia
>>
Taller
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE