|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
eh aythami..te llego la caja?
|
|
I'm watching all the time.
I'm made of metal
My circuits gleam.
I am perpetual
I keep the country clean.
I'm elected electric spy
I protected electric eye.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
Hola estoy buscando piezas de Templarios negros para intercambiar en Valencia preferiblemente, puedo ofrecer algunas piezas de bretonia de esqueletos de la anterior de edición de fantasy, algo de cadia y marines espaciales. Interesado escribir en el post o enviarme un e-mail.
|
|
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Que tun pan
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Agramar dijo: | eh aythami..te llego la caja? |
Hola Agra, te tengo más avandonado que yo que sé. Sí que me llegó, pero salí inesperadamente de viaje y llegué ayer, tengo tu paquete listo y mñana o pasado a más tardar lo echo al correo.
Gracias por tu paciencia y un Saludo
|
|
Alguien lee estas cosas??
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
aytami me he dado de cuenta que te vas mucho de vacaciones
|
|
La mente enjambre se desarrolla cada vez más rápido
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Vivo en canarias, yo estoy siempre de vacaciones.... Ahora en serio, como estoy estudiando y ya me quedan pocas asignaturas, tengo un horario bastante flexible.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Jajajajajja, te entiendo. Aunque hace un tiempo que te conectas pokiko al msn.
Estoy ahorrando para pillarme un carnifex y ponerle los brazos de forge y la cabeza que me pasastes.
Ya te contare amigo
Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Si, a partir de mañana, provablemente ya estaré unas cuantas horas todos los días en msn y me pasaré por aqui a diario(Viva!)
Asi q tendré tiempo para escribir unos cuantos artículos más para Ociojoven. Seguramente sobre el nuevo reglamento de 40k y algunas conversiones que tengo en mente.
Yo espero pillarme el pack de 155€ de Tiránidos que sale ahora, con lo cual ya tendré 7 Carnifexes... Mmmm, demasiados quizas?
Un Saludo y Ánimo!
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
yo tmb me la kiero pillar, pero vale mucho dinero...primero me pillare la de 60€ que viene con el reglamento, marines y orkos y la caja esa ya vere aunque me interesa bastante...
El año que viene caera un trygon sip
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Aythami regalame algun carnifex no??
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Al final no me voy a pillar la megacaja y eso q la pillaba por 109 gastos incluidos por eBay, pq sinceramente no necesito tantos gantes ni tantos genestealers para terminar mi ejercito... y además ya tengo como 2.500 puntos facilmente. Por ahora sólo quiero hacerme con 1 Zoántropo más y un tirano, que desastre de enjambre sin un tirano...
Siempre puedes pillarlos... ya sabes... de resina. Sino, ya sabes, paciencia....
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Si, si lose, y lo voy hacer, pillo 3 mas en total tendre 5, lo que nose que bio armas ponerles a ver si me recomendais algo los que entendais.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
hola
Necesito restos de barbaros del caos
Puedo cambiarlos por restos variados de enanos, algo de orcos y alguna cabeza de eldar. Soy de Bilbao.
|
|
5. MEYO - Honor
El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.
No puedes ocultarte de ti mismo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Yo tengo algunas piezas de barbaros,alguna cabeza,estandartes y poco mas.Dime qué necesitas y te lo miro.Podrían interesarme piezas de enanos y orcos si son de fantasy.
saludos!
|
|
http://corredoresdesombras.mforos.com/ (Club de Warhammer, 40.000 y más)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Necesito cabezas y cualquier parte del cuerpo la verdad.
Mis enanos son de fantasy tengo restos de guerreros (viejos y nuevos) ballesteros (viejos y nuevos) y mineros (nuevos). Entre los orcos (tambien de fantasy) tengo restos de guerreros y de jineters de lobo goblins. Tambien tengo algun resto del gigante de plastico.
|
|
5. MEYO - Honor
El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Bueno naftor aver cuando nos mandamos lo que concretamos hace meses.
|
|
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ya no necesito los Bárbaros aunque si a alguien le interesa lo que tengo que me avise
|
|
5. MEYO - Honor
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Naftor donde estas  .
Sigues queriendo los marines y los skavens.
he cojido ritmo y estoy pintando y montando y los siguiente si no los kieres sera pintar los marines ya que me he centrado en pintar montar y terminar todo lo referente a 40000
Saludos
|
|
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Hola, tengo una Bestia de Disformidad de los eldars oscuros, y antes de intentar venderla (poca cosa), lo meto aqui, a ver si a alguien le interesa y me puede ofrecer algo.
Comento, tengo ejercitos de: eldars oscuros, hermanas de batalla, lobos espaciales, hombres lagarto y elfos silvanos.
Si te interesa la Bestia de Disformidad y tienes algo de estos ejercitos que quieras vender/cambiar, avisame.
Correo: melham@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Holaaaaa, soy el poblador Saraigan, por si alguien no me conosce. El caso es que tengo un ejercitaco de marines espaciales Despojadores y me da palo comprarme un comandante del Caos entero cuando lo único que codicio es su armota Demonio. Espero que haya quedado claro lo que busco. Si a alguien le sobra alguna, de desecho de la caja del comandante caótico del 40.000 o algo y vive cerca de Madrid, estaría dispuesto a truequear por:
Casi cualquier pieza de Marines Espaciales
Guerreros, Arqueros orcos
Guerreros enanos
Caballeros Bretonianos
Elfos silvanos antiguos
El Señor de los Anillos
|
|
PSYCHO, GROUPY, COCAINE, CRAZY!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Me vedría muy muy bien una peana grande redonda como la que lleva el dragón de El Señor de los Anillos, o el Mumalik del mismo juego. Intercambio por cosas de marines, tiránidos o incluso la compro a buen precio.
tamikbron@hotmail.com
No dudeis en mandarme un mail. Saludos
|
|
|
|
|
|
 |