|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
wenas,estoy pensando comprarme el juego,se ve bn pro quiero q me deis vuestras impresiones antes de importarmelo.Gracias y salu2
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
ke ondas a todos pues esta chido eso de ke salga en españa, pero la vdd yo prefiero el japones ke el español xD, por cierto alguien no sabe cuantas komas son? es ke yo tengo 870 pero honestamente nose cuantas sean U_U si aguien me puede decir pues grax se lo agradecere 
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
![[sephiroth]: 196171](/images/iconos/grande/632547.gif) |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Salio hace cosa de 2 meses xD y lo puedes conseguir en diversas tiendas de importación o tiendas especializadas por unos 50€ aproximadamente.
Por cierto, tengo una dudilla cuando me conecto al Wifi para echar un mundial y empieza el juego ¡¡Va lentisimo!! creo que es debido al lag o algo asi, si lo habeis probado ¿a que horas es mejor conectarse al Wifi para que se pueda jugar a una velocidad decente? Gracias y saludos.
|
|
Every game has a story. Only one is a legend.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
sephirot eso no es problema del lag o asi es que el juego en wifi es muy lento daiqual a que horas te pongas yo me e conectado a bveces asta las 6 de la mañana y el juego va lento  salu2
|
|
<-o.O-The Order Of The Stick-O.o->
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Pues que putada
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[sephiroth] dijo: Pues que putada |
a mi m va bn puede k sea x la conexion d elos demas jugadores. de todos modos nunk t va a ir a velocidad real xk es juego soo en japones y tal de los servres xo a una velocidad normalilla dame tu msn t agrego y entrre españoles nos ira bn
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
scanjet2100-C dijo: [sephiroth] dijo: Pues que putada |
a mi m va bn puede k sea x la conexion d elos demas jugadores. de todos modos nunk t va a ir a velocidad real xk es juego soo en japones y tal de los servres xo a una velocidad normalilla dame tu msn t agrego y entrre españoles nos ira bn |
OK, los que quieran agregarme: sephirot1985@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Nada de eso, yo me conecto a todas horas y va de maravilla, a veces algun jugador no tiene suficiente conexion, se relantiza un pco, aveces se para y se desconecta dicho jugador solamente, continuando asi a la velocidad normal del juego, soy Español, de Valencia, y juego mas que nada a partir de las 9 de la noche hora española, auqnue eso no importa, porque ya dije que juego a todas horas, por las mañanas contra japos y demas asiaticos, y la velocidad es la misma
Buf  ne
|
|
BufOne
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
va a salir en españa?
cuando?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
 hola soi nuevo por aqi tengo el jump super star y el ultimate star el primero pasado al 100%i el segundo pasandomelo tengo vastantes personajes pero me faltan muchas gemas rojas i lla no me qedan casi pantallas por pasarme podrian decirme como conseguir mas gemas aa i otra cosa no se cual es mi codigo de amigo...donde puedo verlo..gracias i disculpas por las molestias
|
|
nunca antes una hormiga temia el cielo oscuro, pues savia encender el fuego! !!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ola soy nuevo aki, y me gustaria que alguien me dijera como se desbloquea el mundo de yuguioh.
Porque tengo casi todos y no tengo ni idea de lo que hay que hacer para desbloquearlo.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pues mira yo te respondo ARTYCC si te hacen faltan gemas rojas o verdes al pasarte el malo final te dan una nueva opción de preguntas arriba a la derecha ( sale un libro con una Q) le das y aunque no las entiendas ( o si, si sabes japones, jeje) las contestas al azar (como hago yo) y dependiendo de cuantas aciertes te dan más o menos.
También hay otra forma si tienes algún colega que tenga el juego echais un duelo y ahí tambien se consiguen algunas pokas.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
nunca antes una hormiga temia el cielo oscuro, pues savia encender el fuego! !!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Gracias por lo de yugui ya lo tengo, y por lo del codigo de amigo nose que es eso, para que sirve???
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Keroro(el sargento del foro)
creador de ojgames mundo mist azul!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
^^SuperVegeta^^ dijo: yo no se como se pasa la 3º fase que hay un onstruo verde y cuadrado que esta quieto y yo no puedo pegarle¿¿que hay que hacer??
gracias |
en qe mundo esta esa mision dimelo i llo te dire como se pasa esa mision me la e pasado pero aora mismo no me acuerdo mui bien cual es dime en qe mundo esta i te resuelvo tu duda
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
i el mounstro ese seguro qe es verde i no marron? porqe qreo qe la mision qe dices solo tieenes qe cubrirte luego cubrirte i darle al b i luego cubrirte i darle al x mucho  porqe en e lprimer mundo
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
i cuando te sale el mounstro cerde tienes qe cambiar de personaje, despues usra el personaje de apoyo y ya esta si no te a qedado claro dimelo
|
|
|
|
|
|
 |