|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / 3  
RE: Las Cronicas de laTorre (15-01-2007 17:03) #41
Inirrapac: 261501
Nivel: 1 - Curioso

Me han regalado los 4 libros en la versión especial y...:-O
Mamma mia!!!! No he podido parar me los he leído ya todos,son CASI:-S (pero peores) Tan buenos como memorias de idhun. Yo creo que todos los libros escritos por Laura Gallego en este género son fantasticos.X-D
Saludos a todos.

RE: Las Cronicas de laTorre (19-07-2008 16:20) #42
Sara 15: 290561
Nivel: 4 - Adepto

HaReL dijo:
He creado este foro por que creo que el libro se lo merece.
Para quien se lo haya leido lo podremos comentar los personajes y la historia del libro.
¿¿cuales son tus personajes favoritos??

El libro me encantó. Mi personaje preferido es elfo-lobo.No recuerdo su nombre en este momento.

cree en tus sueños... vive tu visión
RE: Las Cronicas de laTorre (20-07-2008 20:29) #43
SPIDY: 32513
Nivel: 5 - Veterano

Me parece una buena saga para empezar con el tema de la fantasía. Fáciles de leer y entretenidos.
Como personaje favorito, sin duda alguna, Fenris, pues es con el que más simpatizo.
Lo único que vi demasiadas similitudes con MDI (trilogía que leí antes que los cuatro libros de la saga).

la gimnasia ke hago yo me pone en condicion pero con la gimnasia es peor porke mi apetito es mayor y me hago mas panzón
RE: Las Cronicas de laTorre (22-07-2008 12:54) #44
Diace Caru: 182004

Pues qué queréis que os diga, a mi no me pareció tan bueno. Los personajes son parecidos en muchos aspectos a Memorias De Idhún, pero el mundo está mucho menos currado. Eso sí, es fácil y rápido (demasiado) de leer; creo que si hubiera profundizado más (en todos los sentidos de la obra) podría haber llegado a ser tan bueno como MDI.

Por cierto, mi personaje favorito es Fenris (por supuesto) y mi libro favorito el último (osea, el cuarto).

...... se acabó la gasolina....
RE: Las Cronicas de laTorre (16-09-2008 15:02) #45

A mí sí que me gustaron estos libros. Los personajes sí que se parecen un poco a los de MDI

RE: Las Cronicas de laTorre (16-09-2008 16:33) #46
MALTENOTH: 61149
Nivel: 6 - Licenciado

Aquí teneis una reseña del primer libro de la colección: El valle de los lobos, hecha por Spidy:

http://www.ociojoven.com/article/articleview/994807/

Por cierto, me viene a la cabeza un libro suyo publicado únicamente en su web, gratuito, no muy largo, y que tiene el mérito de ser el único que he sido capaz de leer en la pantalla del ordenador. Iba sobre una partida de rol en la que los jugadores se veían transportados al mundo que inventaba el máster y la verdad es que me gustó bastante.

EDITO: Con las prisas escribí el mensaje pero ni me di cuenta de que no habia dejado el link. Ya está arreglado.

Mensaje editado por MALTENOTH, el 18-09-2008 a las 00:03

Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
RE: Las Cronicas de laTorre (17-09-2008 22:16) #47
SPIDY: 32513

MALTENOTH dijo:
Aquí teneis una reseña del primer libro de la colección: El valle de los lobos, hecha por Spidy.

Votad en positivo amigos votad...:-D

la gimnasia ke hago yo me pone en condicion pero con la gimnasia es peor porke mi apetito es mayor y me hago mas panzón
RE: Las Cronicas de laTorre (18-09-2008 21:50) #48

Yo también pensé en hacer una reseña sobre estos libros pero, SPIDY se me adelanto. >:-( ;-)

Página: <<   / 1 / / 2 / 3  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Magazine Subscriptions - Vietnamese Magazine - Car Insurance - Car Insurance - Debt Help
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros