|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Buenas querría compartir y que compartieseis los seguidores de la saga trucos sobre este genial juego.
Yo ya he desbloqueado 42 personajes por lo que si teneis alguna duda sobre alguno creo que puedo ayudaros.
Para comenzar ahí va mi primer truco:
Para desbloquear a Aioros de Sagitario tienes que derrotarlo en el modo "BATALLA ETERNA", es el oponente número 20
|
|
Y dijo Dios: He aquí un nuevo loco en el Mundo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Una pregunta:
Lo de sacar a los espectros de hades:Pharao, lune, warmy y compañia son solo rumores?
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
otradimension dijo: Una pregunta:
Lo de sacar a los espectros de hades:Pharao, lune, warmy y compañia son solo rumores? |
Creo que ya está confirmado de que los únicos espectros del juego son los caballeros dorados muertos.
Aparte de que me quedan muy pocos personajes por desbloquear y no me han salido ocurre que en el modo historia cada vez que los caballeros se enfrentaban a algún espectro:
Myu papillon
Niobe the deep
etc.
Contaban la lucha como una narración y no podías luchar contra ellos mientras que cualquier otra lucha en la que participase un caballero si la jugabas.
Así que personalmente creo que no los tenido en cuenta, lo siento.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
una pregunta para los seguidores del juego, ¿cómo se hace la aguja Antares con Milo? por que hasta ahora sólo sé lanzar dardos de uno en uno o de tresa en tres si uso el scarlet neddle.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
He conseguido a Shun y a Ikki con la armadura de bronce dorada pero no sé como seleccionarlos, te dicen que pulses start para confirmarlo y que los tomes en la selección de personajes pero por más que he pulsado el jodido botón no me los dan...
¿podeis ayudarme?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
¿En serio no hay ni un sólo seguidor de Saint seiya y por tanto fanatico del The Hades en este foro?
Que decepción...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
A mi el juego este me ha decepcionado muchisimo...ya tenia el primero y pense q seria aun mejor pero no... a pesar de q la jugabilidad ha mejorado notablemente me parece absurdo q te den 15 trajes distintos de cada caballero...anda ya!!! yo quiero luchadores nuevos!
|
|
fabio
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
trasgoo17 dijo: | A mi el juego este me ha decepcionado muchisimo...ya tenia el primero y pense q seria aun mejor pero no... a pesar de q la jugabilidad ha mejorado notablemente me parece absurdo q te den 15 trajes distintos de cada caballero...anda ya!!! yo quiero luchadores nuevos! |
Coincido contigo, me hubiera gustado jugar y luchar contra espectros autenticos como Nyobe o Giganto, pero bueno es el inconveniente que le veo...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Por cierto, ¿no sabreis como conseguir a algún personaje especial, o como poder seleccionar a los caballeros con armadura bronce de oro?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Para conseguir a los caballeros de oro que son espectros, O sea, Shura, Camus, Saga, Máscara mortal y Afrodita basta con pasarse el modo leyenda con ellos como espectros.
Además cuando te pasas por 1ª vez el modo leyenda consigues a Seiya, a Shiryu y a Hyoga con sus armaduras de oro.
Cuando te pasas por 1ª vez el modo batalla relámpago te dan a los caballeros con sus 1ªs armaduras.
Hasta donde he visto los personajes especiales que te dan en el modo batalla eterna son:
Márin en el puesto 5º
Shaina en el puesto 10º
Aioros en el puesto 20º
Y de fijo que deben dar más, sólo hay que aguantar un poco...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
¿en serio no hay nadie que juegue a esto o tenga alguna duda? vamos que el post no muerde...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Pues la unica duda que tenia era como sacarme a Marin y Shena porque cuando te pasas el juego te aparecen las tias que hicieron sus voces, ya que me respondiste como sacarme a esas dos (y de paso a Aioros) pues ya tengo a todos los personajes  , gracias.
|
|
People are most beautiful...right before they die!.
No puedo entender como tu lado animal se puede sobreponer a tu lado racional.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
robertd dijo: | yo tengo como unos 30 y tantos personajes y dises que son 42 como consigo los demas tengo a shiryu,seiya,hyoga,shun de bronce con la armadura rota y hases mismos con la armadura reparada tambien de bronce tambien a shiryu de libra,seiya de sagitario,hyoga de acuario,mu,aldebaran,caballero de geminis,aioria,shaka,dohko,milo,kanon,orfeo,shion,mascara de la muerte,afrodita,shura,camus,saga,radamantis,aicos y minos dime porfa como saco a los que me faltan a y tambien tengo a los dos ikki |
Perdona la tardanza...
Para conseguir los caballeros de bronce con su armadura de bronce dorada basta con pasarse el modo leyenda con los caballeros con armadura rota.
Para conseguir a shina, marin y Aioros tienes que matar a 30 tios en el modo Batalla eterna.
Hasta ahora he desbloqueado a:
- los 5 de bronce con armadura rota
- los 5 de bronce con armadura nueva
- los 5 de bronce con armadura de bronce dorada
- los 5 de bronce con su 1ª armadura
- los 12 caballeros de oro
- shina
- marin
- orfeo
- los 6 caballeros espectros
- los tres jueces del hades
- Seiya, Hyoga y Shiryu con su armadura dorada
- Saga y Kanon (en los 12 de oro me refiero al caballero de geminis y no a estos dos)
Hacen un total de 49 personajes. Si te viene otra duda pregunta...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Por cierto, lo que no sé del juego es:
Como se pueden seleccionar los caballeros de bronce con armadura de bronce dorada.
Cuando los desbloqueas el juego te dice literalmente:
"Felicidades, has desbloqueado a pepito. Pulsa Start para confirmar y poder cogerlo en la pantalla de selección."
pero no te dice donde ni cuando pulsar start y ya lo he provado todo, no se me ocurre nada. Si alguien lo sabe que conteste.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
pikao dijo: oye er como y cuando se consiguen las armaduras de bronce en oro xfa decidmelo? |
Para conseguir las armaduras de bronce doradas te tienes que pasar el modo "leyenda" con los caballeros con la armadura rota.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
daniel24 dijo: hola tengo dos preguntas
1ºcomo desbloqueo a ikki con la primera armadura?
y 2ºme podriais recomendar un personaje y un ataque para derrotar a aiolos de sagitario¿? s que siempre me mata o shura o el con las flechas (se creeara que es cupido) |
Para conseguir a Ikki y a Shun con la 1ª armadura tienes que pasarte en el menor tiempo posible "Batalla relámpago", te recomiendo que uses a Milo, con su scarlet needle y su antares funde la vida del rival en un momento.
En cuanto a aioros sólo tienes que practicar mas el combate, cualquier caballero vale para ganarle ya que su patético ataque de las flechas se bloquea muy bien al igual que su rayo atómico (he visto caracoles que ivan más rápido que esa bola). Si te sirve, la 1ª vez que luche contra él en la "Batalla eterna" lo vencí fácilmente con Saga.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
nankatsu dijo: porfavor conteten rapido |
Tienes que superar tu record en la batalla relámpago, creo que con menos de 7 minutos consigues a los 5
|
|
|
|
|
|
 |