|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
pos pongan cual es su artista faborito y por ke lo acmiran
el mio es leonardo da vinci y pos rasonwes para acmirarlo sobran ya ke fu pintor escultor musico, arkitecto, etc.
|
|
YO SOY AKEL KE PUEDE DESTRUIR TU CUERPO, APLASTAR TU MENTE Y TORTURAR TU ALMA.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
A mi me gusta mucho Da Vinci pero otro que también me gusta es Hermann Nitsch
|
|
Quand ils auront tari leurs chiques, Comment agir, ô cœur volé ? - Le Coeur volé -Jean Arthur Rimbaud
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Masamune Shirow...
|
|
Omne Ignotum Pro Magnifico
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
uhmmm... pues a mi me gusta mas kandinsky
|
|
http://www.fotolog.com/proud_vagina/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
cacaGrunge dijo: uhmmm... pues a mi me gusta mas kandinsky |
Qué retorcido xD
A mí me gusta Miguel Ángel. brutal en todos los sentidos: escultura, pintura...
|
|
El mejor relato de la Historia: Va un tío y se muere. FIN :D
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
Robert Doisneau por captar al instante algo tan importante en un fotografía, como un beso inolvidable, o unos niños haciendo el pino calle abajo...
Keith Moon: por ser un crack, por tocar tan rapido y salvajemente que ni se le veían los brazos de la rapidez, por hacerme feliz al oir sus solos de bateria, Ninca olvidaremos a Moon the Loon y a Robert Doisneau
|
|
Little girl guide
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Salvador Dalí.
|
|
Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana.
http://zumodeuva.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
A mi tb me gusta Dalí por su extrema originalidad. Leonardo DA vinci es evidente. Caravaggio tb por la crudeza de sus cuadros y los cuadros Prerafaelitas son geniales.
Gaudí por su vanguardia y sus edifcios de ensueño.
|
|
http://ayrim.wordpress.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Yo me maravillo cada que veo "El nacimiento de Venus”, de Botticelli, así que creo que es mi favorito, sus trazos son finos y muy realistas. todo un artista.
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو
|
|
Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Miguel Angel, brutal brutal genial genial, todo un genio
Luis Silverio De Solis
|
|
toda katana necesita una funda
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Dalí , sandro botticelli, Da vinci
|
|
este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Joan Miró y Goya siempre me han gustado, tienen un estilo que me gusta
|
|
*-KA-* -*- CCF | REI-CHAN LOVER *w* / principe de las tinieblas: a las bellas doncellas llevare a mi guarida, y serán objeto de mis atenciones mas pasionales. //*-- NO SE OLVIDEN DEL 15 DE OCTUBRE DE 1988!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Para mi los mejores son Miguel Ángel, Sandro Botticelli, Salvador Dalí y Raphael
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Klimt, por ser un caradura. Tienes que admirar a un hombre que pinta a una mujer enseñando el culo y lo titula "A mis críticos".
John William Waterhouse, por la increíble belleza de sus cuadros.
Goya, por su espíritu innovador y su estilo tan crudo y potente.
Dentro del surrealismo mi favorito es Magritte, nunca entendí la fascinación con Dalí que tiene la gente.
|
|
Aquí esperaré, en lo profundo del bosque, la vuelta de la primavera.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Carvaggio todo un genio
|
|
*-KA-* -*- CCF | REI-CHAN LOVER *w* / principe de las tinieblas: a las bellas doncellas llevare a mi guarida, y serán objeto de mis atenciones mas pasionales. //*-- NO SE OLVIDEN DEL 15 DE OCTUBRE DE 1988!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
raphael
|
|
-...Amo a las mujeres, tengo todos sus álbumes...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Rafaello? Uy...si puntuamos su habilidad para copiar estilos e imitar por supuesto que es buenísimo.
Comparen los cuadros de las Vírgenes de Da Vinci (ejemplo Virgen de las piedras) con las de Rafaello, que son posteriores.Es increíble: la cara, la expresión, las miradas...son idénticas a las que pinta Leonardo! idénticas a la Mona Lisa! los temas también son muy parecidos, así como el uso de muchas técnicas del dicho Da Vinci y de Miguel ángel.
Aún así, no le quitemos méritos, que la Escuela de Atenas es un buen cuadro lleno de simbolismo (cara de Platon: cara de Da Vinci; cara de Aristóteles: cara de Miguel ángel, y etc etc etc)
Rafaello no aportó mucho a la historia del arte, la verdad.
El mejor artista...buf.Eso es demasiado difícil.
Hay tantos...Miguel Ángel, El Greco, Rembrandt, Velázquez, Van Gogh, Monet, Manet, Picasso, Kandinsky, Cezzane, Goya...Puuuf.
De los clásicos Praxíteles, la escuela de Rodas y Pérgamo, Fidias con sus paños mojados...
Hay demasiado, hay mucho.El arte es bello en muchísimas gamas.Hay demasiada belleza en todos los estilos, todo tiene su gran atractivo, incluso las épocas más secas y sobrias.
Y en fotografía...uno de los más grandes es Elliot Erwitt.Y Capa, claro está, entre otros muchos muchos.
Y en cine...puaf.Mejor no nos seguimos metiendo, que no acabo.
|
|
Oh, Drusilla...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Fredie Mercury  jejeje **era dios**
|
|
edurneee!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
van gogh
|
|
mis labios son besables, mis ojos divinos y mi voz angelical.Y mi alma partenece a RICARDO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Sin duda, Miguel Ángel, por su manera de expresar la vialidad y potencia en sus creaciones así como emociones como la ira, la rabia que hacen de sus obras las mas "colosales"...
|
|
Cuando hay luna llena, cuando sopla el viento, cuando ruge el trueno, late mi corazón...
|
|
|
|
 |