OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Ya a la venta la camara de PSP (06-11-2006 10:59) #1
pipas16: 191116
Nivel: 6 - Licenciado

Ya esta a la venta la camara para PSP, su nombre es "Chotto Shot", se me ocurre algun que otro chiste facil. La resolucion para las fortos puede ser 480 x 272 o 640 x 480 y el video se graba a una resolucion de 480 x 272 a 30fps y como mucho 30 segundos (con 30 segundos pocos videos se pueden hacer), estos se pueden visualizar tanto en la PSP como en el ordenador en .avi. Se incluye software de edicion de video que nos permite aplicar 72 efectos distintos.

El precio de venta es de 50€ y esta a la venta en play asia, pero olvidaros de pedirla ahi, ya sabeis a raiz de liksang las tiendas no ecportan productos de sony fuera de sus fronteras.

http://img516.imageshack.us/img516/9134/chottoshotvb6.jpg

----------------------------

Fuente:todopsp

Paz y buen rollo POR FIN, FORO PROPIO, AUNQUE VACIO. http://zonapsp.forumup.es
RE: Ya a la venta la camara de PSP (07-11-2006 20:28) #2
.:Dark Grievous:.: 170615
Nivel: 4 - Adepto

Irá a la saca tras mi querido Vice City Stories, este Viernes me lo pillo, que ganas...:-D :-P

Sus espadas láser serán un buen complemento para mi colección.
RE: Ya a la venta la camara de PSP (17-12-2006 12:48) #3
Rave Master: 176687

se podria decir k... esto, como desirlo... k no vale la pena¿? si, eso es, palabra correcta ^^ X-D

And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
RE: Ya a la venta la camara de PSP (23-12-2006 11:59) #4
ekilatero: 258903
Nivel: 1 - Curioso

:-S Entonces si de Japon no la pueo camprar de onde la compro>:-)

RE: Ya a la venta la camara de PSP (10-01-2007 03:53) #5
JaElo: 203754
Nivel: 1 - Curioso

hola chance a muchos les de risa mi pregunta (lo mas seguro)pero para eso del formato de imagen y eso no se nada si no me hablan de megapixeles....¿esa camara es mas de 3 megapixeles?:-)

RE: Ya a la venta la camara de PSP (26-04-2007 19:28) #6
lokopok: 270363
Nivel: 2 - Casual

pipas16 dijo:
Ya esta a la venta la camara para PSP, su nombre es "Chotto Shot", se me ocurre algun que otro chiste facil. La resolucion para las fortos puede ser 480 x 272 o 640 x 480 y el video se graba a una resolucion de 480 x 272 a 30fps y como mucho 30 segundos (con 30 segundos pocos videos se pueden hacer), estos se pueden visualizar tanto en la PSP como en el ordenador en .avi. Se incluye software de edicion de video que nos permite aplicar 72 efectos distintos.

El precio de venta es de 50€ y esta a la venta en play asia, pero olvidaros de pedirla ahi, ya sabeis a raiz de liksang las tiendas no ecportan productos de sony fuera de sus fronteras.

http://img516.imageshack.us/img516/9134/chottoshotvb6.jpg

----------------------------

Fuente:todopsp

Si pero aparte de acer fotos me pregunto yo sacara alguna compañia algun juego utilizando la camara? podrian sacar un EYE toy PSP dew

Mama were going go the HELL!!!!!!!! MY CHEMICAL ROMANCE
RE: Ya a la venta la camara de PSP (12-05-2007 00:32) #7
Lleonard Pler: 246059

La semana que viene sale a la venta la cámara en España por 50€.

La resolución máxima en fotos es de 1280x960.

La cámara tiene 1.3 megapíxeles, pero gracias a una lente buena y la interpolación, las fotos que hace salen muchísimo mejor que con una cámara de móvil.

Ya comentaré qué tal cuando la compre la semana que viene.

RE: Ya a la venta la camara de PSP (20-05-2007 11:52) #8
Lleonard Pler: 246059

Ya la tengo. Las fotos y vídeos se ven mucho mejor que con una cámara de móvil.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Online Loans - Mortgage - Remortgage - Online Loans - Mortgages