|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Fantasía
|
Ciencia Ficción
|
Escenografía
|
Varios
Fantasía
|
Manga
|
Comic |
Varios |
Cartas
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
La Galería
>>
La Galería
Página:
<<
/
1
/
2
RE: Dibujar: Un arte previligiado en pocos o...?
(23-03-2007 03:24)
cecii (id: 266245)
Nivel: 2 - Casual
yo se dibujar muy bien (no es q lo hago solo en mi colegio , expuse varios cuadros mios),
y soy buena ,mi papa es el unico d mi familia q pinto,y yo pinto mejor q el ,ejej,aunque me gusta dibujar + noc xq
yo empeze a dibujar x competencia(algo muy malo) y trmine siendo muy buena ,ahora obviamente dibujo xq me gusta
...
pro lo q se esq todos me dicn q tngo un don ,y yo se q un poco si,pero en realidad 100pre dibuje mal ,hasta q me interese al ver q las dmas dibujaban mucho mejor. me propuse dibujar solo 1 cosa bien ,me consentre mucho ,me ayudo mi papa ,me ayude con un libro ,y desde ese momento estoy muy enganchada con el dibujo y ya no me importa la competencia.
por eso para mi es la pasiencia q tube ,no tanto mi "don"
exit light, enter night, take my hand, off to never never land
(04-04-2007 23:12)
Teksu (id: 41096)
Nivel: 4 - Adepto
yo no creo que se nazca para nada. creo que la gente puede llegar a hacer las cosas por que les gusta, o por alguna gran ncesidad. y si no lo consigen es por que o no lo quisieron, realmente o suficientemente.
Peace
Teksu-San
"In The Theatre Of The Shadows, Interpretin' Ur Own Death"
(10-04-2007 05:53)
no1cares (id: 264829)
Nivel: 4 - Adepto
No lo sabria decir , en el cole yo no dibuja nada ( nunca dibujaba algo para algun trabajo , nada de nada , nada , solo calcaba , apestaba para el dibujo ) , recien en los ultimos dos meses se me dio por dibujar , comenze dibujando ojos , despues el rostro y ahora ya dibuje a toda mi familia , y ahora estoy q posteo mis dibujos ( dibujo mas que todo a vocalistas ).
Como lo ven.
get over it .... and deal with it.
(20-04-2007 20:36)
gatosamuray (id: 260992)
Nivel: 2 - Casual
creo firmemente que es hereditario y que se puede lograr un perfeccionamiento con la practica, mi viejo y mis hermanos mayores dibujaban, y lo hacian bien. no me enseñaron pero aprendi su manera de trazar, ellos dejaron de hacerlo al tomar prioridades en su vida, yo lo hacia a toda hora, incluso estuve apunto de ser echado de clases, y creci creando mis propios personajes, me encanto siempre dibujar chicas tomadas de los diarios y revistas y añadia atuendos de superheroinas, de ahi mi afiche, pero no supieron y no supe canalizarlo hacia mi finalidad.
en una ocasion tome clases de dibujo y pintura y mi "maestro" casi me arrojo en la cara mi carpeta de personajes de marvel, DC, saint seiya, y algunas chicas sugestivas, porque segun el, yo prostituia el arte. posteriormente pase por una gran decepcion y creo que hasta ahora he recuperado un poco de inspiracion, y confieso que no entiendo de arte,
ni como hay gente dibujando mal y haciendo fama y fortuna,
(24-04-2007 21:27)
Xan15 (id: 245340)
Nivel: 5 - Veterano
Hola , yo se dibujar y tengo bastante imaginacion , pero nunca me he puesto en serio a " aprender " , es decir , para dibujar bien , no solo debes tener imaginacion y saber plasmarlo en el papel , sino que es necesario aprender teorias y formas de dibujar , para poco a poco encontrar la forma que mas te gusta y te llame la atencion , saber hacer las sombras , los puntos de luz.......yo por ejemplo no tengo ningun ejemplo cercano de alguien de mi familia o entorno , yo empece a dibujar porque me gustaba , y eso no es tan facil como parece , porque debes partir desde 0 , yo creo que influye bastante el tener familiares que sepan dibujar o en su ausencia , hablar con gente que te pueda enseñar y mostrar sus tecnicas para aprender.....y no me importaria nada que se abriese un post en el que los buenos dibujantes de este foro nos contaran sus secretos , y sus metodos.....
Saludos
"¿A quién va usted a creer , a mi o a sus propios ojos?" Ã|€j@|\|ÐrØ www.elrincondelorigami.blogspot.com
(14-05-2007 17:29)
MUDVAYNESTOR (id: 139787)
Nivel: 3 - Afiliado
gatosamuray dijo:
creo firmemente que es hereditario y que se puede lograr un perfeccionamiento con la practica, mi viejo y mis hermanos mayores dibujaban, y lo hacian bien. no me enseñaron pero aprendi su manera de trazar, ellos dejaron de hacerlo al tomar prioridades en su vida, yo lo hacia a toda hora, incluso estuve apunto de ser echado de clases, y creci creando mis propios personajes, me encanto siempre dibujar chicas tomadas de los diarios y revistas y añadia atuendos de superheroinas, de ahi mi afiche, pero no supieron y no supe canalizarlo hacia mi finalidad.
en una ocasion tome clases de dibujo y pintura y mi "maestro" casi me arrojo en la cara mi carpeta de personajes de marvel, DC, saint seiya, y algunas chicas sugestivas, porque segun el, yo prostituia el arte. posteriormente pase por una gran decepcion y creo que hasta ahora he recuperado un poco de inspiracion, y confieso que no entiendo de arte,
ni como hay gente dibujando mal y haciendo fama y fortuna,
Muy buena observación...
pero bueh!... x ello le pagan no?...
qizas un cuadro inmenso con solo tres parentesks cosas extrañas... y d ello ya son multimollonarios... qizas si sea arte, de hecho me gusta... aunq no las entiendo jajaja pero bueh!...
qien sabe no?
SALUDOX
Qisiera desahogarme... será q tengo q ahogarme con esta pena sin q mi silencio toque tu puerta y me salves a tiempo?...
(14-05-2007 17:35)
MUDVAYNESTOR (id: 139787)
Nivel: 3 - Afiliado
Xan15 dijo:
Hola , yo se dibujar y tengo bastante imaginacion , pero nunca me he puesto en serio a " aprender " , es decir , para dibujar bien , no solo debes tener imaginacion y saber plasmarlo en el papel , sino que es necesario aprender teorias y formas de dibujar , para poco a poco encontrar la forma que mas te gusta y te llame la atencion , saber hacer las sombras , los puntos de luz.......yo por ejemplo no tengo ningun ejemplo cercano de alguien de mi familia o entorno , yo empece a dibujar porque me gustaba , y eso no es tan facil como parece , porque debes partir desde 0 , yo creo que influye bastante el tener familiares que sepan dibujar o en su ausencia , hablar con gente que te pueda enseñar y mostrar sus tecnicas para aprender.....y no me importaria nada que se abriese un post en el que los buenos dibujantes de este foro nos contaran sus secretos , y sus metodos.....
Saludos
JAJAJA
sabes? no es mala idea
Aunq tambn se aprende mucho VISUALMENTE claro sta, desde la galeria, con todos los trabajos de kda poblador...
pero es buena propuesta...
SALUDOX
Qisiera desahogarme... será q tengo q ahogarme con esta pena sin q mi silencio toque tu puerta y me salves a tiempo?...
Página:
<<
/
1
/
2
Foros
>>
La Galería
>>
La Galería
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
Autores de cómics
¿Te gustaría leer cómics en Ociojoven?
Sí, me encantaría
Sí, y también publicar los míos
No, no me interesa
Sólo si son de autores consagrados
Resultados