|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Fantasía |  Ciencia Ficción |  Escenografía |  Varios
Fantasía |  Manga |  Comic |  Varios |  Cartas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / 2  
RE: Dibujar: Un arte previligiado en pocos o...? (23-03-2007 03:24) #21
cecii: 266245
Nivel: 2 - Casual

yo se dibujar muy bien (no es q lo hago solo en mi colegio , expuse varios cuadros mios),
y soy buena ,mi papa es el unico d mi familia q pinto,y yo pinto mejor q el ,ejej,aunque me gusta dibujar + noc xq
yo empeze a dibujar x competencia(algo muy malo) y trmine siendo muy buena ,ahora obviamente dibujo xq me gusta
...
pro lo q se esq todos me dicn q tngo un don ,y yo se q un poco si,pero en realidad 100pre dibuje mal ,hasta q me interese al ver q las dmas dibujaban mucho mejor. me propuse dibujar solo 1 cosa bien ,me consentre mucho ,me ayudo mi papa ,me ayude con un libro ,y desde ese momento estoy muy enganchada con el dibujo y ya no me importa la competencia.
por eso para mi es la pasiencia q tube ,no tanto mi "don"

exit light, enter night, take my hand, off to never never land
RE: Dibujar: Un arte previligiado en pocos o...? (04-04-2007 23:12) #22
Teksu: 41096
Nivel: 4 - Adepto

yo no creo que se nazca para nada. creo que la gente puede llegar a hacer las cosas por que les gusta, o por alguna gran ncesidad. y si no lo consigen es por que o no lo quisieron, realmente o suficientemente.

Peace
Teksu-San

"In The Theatre Of The Shadows, Interpretin' Ur Own Death"
RE: Dibujar: Un arte previligiado en pocos o...? (10-04-2007 05:53) #23
no1cares: 264829
Nivel: 4 - Adepto

No lo sabria decir , en el cole yo no dibuja nada ( nunca dibujaba algo para algun trabajo , nada de nada , nada , solo calcaba , apestaba para el dibujo ) , recien en los ultimos dos meses se me dio por dibujar , comenze dibujando ojos , despues el rostro y ahora ya dibuje a toda mi familia , y ahora estoy q posteo mis dibujos ( dibujo mas que todo a vocalistas ).
Como lo ven.

get over it .... and deal with it.
RE: Dibujar: Un arte previligiado en pocos o...? (20-04-2007 20:36) #24
gatosamuray: 260992
Nivel: 2 - Casual

creo firmemente que es hereditario y que se puede lograr un perfeccionamiento con la practica, mi viejo y mis hermanos mayores dibujaban, y lo hacian bien. no me enseñaron pero aprendi su manera de trazar, ellos dejaron de hacerlo al tomar prioridades en su vida, yo lo hacia a toda hora, incluso estuve apunto de ser echado de clases, y creci creando mis propios personajes, me encanto siempre dibujar chicas tomadas de los diarios y revistas y añadia atuendos de superheroinas, de ahi mi afiche, pero no supieron y no supe canalizarlo hacia mi finalidad.
en una ocasion tome clases de dibujo y pintura y mi "maestro" casi me arrojo en la cara mi carpeta de personajes de marvel, DC, saint seiya, y algunas chicas sugestivas, porque segun el, yo prostituia el arte. posteriormente pase por una gran decepcion y creo que hasta ahora he recuperado un poco de inspiracion, y confieso que no entiendo de arte,
ni como hay gente dibujando mal y haciendo fama y fortuna,

RE: Dibujar: Un arte previligiado en pocos o...? (24-04-2007 21:27) #25
Xan15: 245340
Nivel: 5 - Veterano

Hola , yo se dibujar y tengo bastante imaginacion , pero nunca me he puesto en serio a " aprender " , es decir , para dibujar bien , no solo debes tener imaginacion y saber plasmarlo en el papel , sino que es necesario aprender teorias y formas de dibujar , para poco a poco encontrar la forma que mas te gusta y te llame la atencion , saber hacer las sombras , los puntos de luz.......yo por ejemplo no tengo ningun ejemplo cercano de alguien de mi familia o entorno , yo empece a dibujar porque me gustaba , y eso no es tan facil como parece , porque debes partir desde 0 , yo creo que influye bastante el tener familiares que sepan dibujar o en su ausencia , hablar con gente que te pueda enseñar y mostrar sus tecnicas para aprender.....y no me importaria nada que se abriese un post en el que los buenos dibujantes de este foro nos contaran sus secretos , y sus metodos.....
Saludos :-D

"¿A quién va usted a creer , a mi o a sus propios ojos?" Ã|€j@|\|ÐrØ www.elrincondelorigami.blogspot.com
RE: Dibujar: Un arte previligiado en pocos o...? (14-05-2007 17:29) #26
MUDVAYNESTOR: 139787
Nivel: 3 - Afiliado

gatosamuray dijo:
creo firmemente que es hereditario y que se puede lograr un perfeccionamiento con la practica, mi viejo y mis hermanos mayores dibujaban, y lo hacian bien. no me enseñaron pero aprendi su manera de trazar, ellos dejaron de hacerlo al tomar prioridades en su vida, yo lo hacia a toda hora, incluso estuve apunto de ser echado de clases, y creci creando mis propios personajes, me encanto siempre dibujar chicas tomadas de los diarios y revistas y añadia atuendos de superheroinas, de ahi mi afiche, pero no supieron y no supe canalizarlo hacia mi finalidad.
en una ocasion tome clases de dibujo y pintura y mi "maestro" casi me arrojo en la cara mi carpeta de personajes de marvel, DC, saint seiya, y algunas chicas sugestivas, porque segun el, yo prostituia el arte. posteriormente pase por una gran decepcion y creo que hasta ahora he recuperado un poco de inspiracion, y confieso que no entiendo de arte,
ni como hay gente dibujando mal y haciendo fama y fortuna,

Muy buena observación...
pero bueh!... x ello le pagan no?...
qizas un cuadro inmenso con solo tres parentesks cosas extrañas... y d ello ya son multimollonarios... qizas si sea arte, de hecho me gusta... aunq no las entiendo jajaja pero bueh!...

qien sabe no?

SALUDOX

Qisiera desahogarme... será q tengo q ahogarme con esta pena sin q mi silencio toque tu puerta y me salves a tiempo?...
RE: Dibujar: Un arte previligiado en pocos o...? (14-05-2007 17:35) #27
MUDVAYNESTOR: 139787
Nivel: 3 - Afiliado

Xan15 dijo:
Hola , yo se dibujar y tengo bastante imaginacion , pero nunca me he puesto en serio a " aprender " , es decir , para dibujar bien , no solo debes tener imaginacion y saber plasmarlo en el papel , sino que es necesario aprender teorias y formas de dibujar , para poco a poco encontrar la forma que mas te gusta y te llame la atencion , saber hacer las sombras , los puntos de luz.......yo por ejemplo no tengo ningun ejemplo cercano de alguien de mi familia o entorno , yo empece a dibujar porque me gustaba , y eso no es tan facil como parece , porque debes partir desde 0 , yo creo que influye bastante el tener familiares que sepan dibujar o en su ausencia , hablar con gente que te pueda enseñar y mostrar sus tecnicas para aprender.....y no me importaria nada que se abriese un post en el que los buenos dibujantes de este foro nos contaran sus secretos , y sus metodos.....
Saludos :-D

JAJAJA
sabes? no es mala idea
Aunq tambn se aprende mucho VISUALMENTE claro sta, desde la galeria, con todos los trabajos de kda poblador...

pero es buena propuesta...X-D

SALUDOX

Qisiera desahogarme... será q tengo q ahogarme con esta pena sin q mi silencio toque tu puerta y me salves a tiempo?...
Página: <<   / 1 / 2  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Credit Card Debt Consolidation - Buy PSP - Remortgages - Desktop PC - News
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros