|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todos? (02-12-2006 21:34) #1
Ertai, Master Wizard: 256214
Nivel: 3 - Afiliado

Este for solo es para ver quier creen que sea el mejor Hechizero de la literatura.
Yo digo que el mas poderoso es sin duda Raistlin de Cronicas de la DragonLance.
Pero el mas divertido es Rincewind del mundo disco

"Someday, Someone will best me. But it won't be today, and it won´t be you."
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (03-12-2006 02:42) #2
Alsharak: 187420
Nivel: 1 - Curioso

Bufff yo creo que eso realmente no se podría medir... por trasfondo, Raistlin es uno de los mas grandes, puesto que se supone que se transforma en un dios, pero por ejemplo, Gandalf es ya de por sí un dios, lo que en la tierra media sus poderes disminuyen...

O por ejemplo Tarod, de la trilogía del Señor del Tiempo, es un Señor del Caos, así que tres cuartos de lo mismo. Yo por nostalgia, y por que me encanta, me quedo con el amigo Gandalf Mithrandir X-D

Saludos

RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (03-12-2006 03:30) #3
Ertai, Master Wizard: 256214
Nivel: 3 - Afiliado

Por cierto tambien pueden poner mujeres (No nos olvidemos de la poderosa Yaya Ceravieja del mundo disco)

"Someday, Someone will best me. But it won't be today, and it won´t be you."
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (03-12-2006 13:33) #4
MALTENOTH: 61149
Nivel: 5 - Veterano

Fizban, de la Dragonlance,:-D
Quien tiene más poder que un Dios?

También serviría cualquiera de las reencarnaciones del Séptimo, en Memorias de Idhun

No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (04-12-2006 14:11) #5
goldemoon: 252691

Yo creo que Gandalf, más que nadad proque era una especie de tabla de salvación, mientras andara por allí todo iba bien. Pero claro, si nos ponemos asi, pues Sauron estaba bastante a su altura, asi que... Gandalf y Sauron.:-)
Aps, y el Maestro de el Valle de los lobos
Saludos!

Alguna vez perderé la batalla, pero no será hoy, ni tu serás quien me venza
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (11-12-2006 16:26) #6
nexiss: 196801

goku:-) ,a no espera, k tie k ser hechicero... mmm
Harry Potter?? no, demasiado marica, mmm Gandalf?? mmm no, demasiado abuelo, mmm yo creo que Raistlin estaria bien ;-)

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (12-12-2006 18:10) #7
·KnightCry·: 241422
Nivel: 7 - Maestro

Raistlin sin duda:-)

PD. Fizban no cuenta...

HOLA HOLA MIS DRUGOS
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (23-01-2007 16:44) #8
goku92: 160863

Pues dudo entre gandalf y Raistlin, esque los 2 son....

>:-)

Voy a hazeros fozfatina. Voy a machakaroz todoz los huezoz. Voy a kemar todoz vueztros puebloz y ziudadez. Voy a hazer un gran fuego en el que oz toztare. Voy a golpear vueztraz kabezaz, voy a romper vueztraz karaz y zaltare y zaltare zobre lo ke kede
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (23-01-2007 18:02) #9
Bryn: 157453
Nivel: 6 - Licenciado

Fizban es el amo X-D .
Luego Raislin seguido de cerca por Palin

Dice aquella voz que habla dentro de tu cabeza cuando lees cosas.
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (24-01-2007 20:09) #10
espal: 230002

raistlin es el amo, hasta fizban lo reconoce y dice ke seria un gran mago si no fuera por su tos.

fizban tenia alceimerX-D X-D X-D X-D

The Bugle sounds and the charge begins But on this battlefield no one wins The smell of acrid smoke and horses breath As I plunge on into certain death.
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (25-01-2007 09:04) #11

Un Diós con alceimer¿? :-S

RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (25-01-2007 15:35) #12
Diace Caru: 182004

Raistlin pudo matar a todos los dioses de la Dragonlance. Creo que con eso os hacési una idea.

...... se acabó la gasolina....
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (25-01-2007 16:40) #13
espal: 230002

Bryn dijo:

no se acuerda de su nombre ni de su hechizo favorito(bola de fuego) ..., lo digo en coña pero es ke lo parece y mucho

The Bugle sounds and the charge begins But on this battlefield no one wins The smell of acrid smoke and horses breath As I plunge on into certain death.
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (27-01-2007 11:18) #14

Bueno, en eso tienes razón X-D , Pero sólo lo hace para parecer burro y que no piensen que es un dións y todo eso, aunque ya lo savemos todos :-P

RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (27-01-2007 13:31) #15
HaReL: 251728
Nivel: 2 - Casual

Mis dos magos favoritos son Aile ( de memorias de idhun) y Gandalf (que creo que no necesita presentacion):-P

Jingle bitch screwed me over Go to hell jingle whore Go to hell, go to hell, go to h-h-hell
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (31-01-2007 09:48) #16
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

Fizban y Raistlin.

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (04-02-2007 05:34) #17
dark0s: 263344

obiamente el mago, hechizero que ha sobrevivido y el mas famoso de toda la literatura es merlin.... el que perdurara en la hitoria mas que todos esos otros

Xddd
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (04-02-2007 16:35) #18

dark0s dijo:
obiamente el mago, hechizero que ha sobrevivido y el mas famoso de toda la literatura es merlin.... el que perdurara en la hitoria mas que todos esos otros

Muy deacuerdo contigo. 8-)

RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (07-02-2007 18:18) #19
Mastertemplar: 192674

espal dijo:
Bryn dijo:

no se acuerda de su nombre ni de su hechizo favorito(bola de fuego) ..., lo digo en coña pero es ke lo parece y mucho

Claro, pero más bien nuestro amiguiño Fizban lo que se hacia era el Longui para no tener que dar explicaciones de su divinidad y para que todos le subestimaran :-) aunque yo desde el principio sabía que era mucho más de lo que aparentaba.

En todo caso, el mejor hechicero es Raistlin Majere, posee un trasfondo intricado y se afianza como un Dios siendo un simple humano, simplemente increible.

http://anatomyofanirony.blogspot.com/
RE: ¿Quien es el mejor Hechizero,Mago,Brujo o Shaman de todo (08-02-2007 15:11) #20

Bryn dijo:
Fizban es el amo X-D .
Luego Raislin seguido de cerca por Palin

Bueno. Ahora me estoy leyendo las Leyendas y veo que Raislin es muuuyy fuerte, asi que rectifico, ya que Fizban es un Dios, no un mago. :-P

Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Bad Credit Loan - Loans - Pink Ranger - Personal Loans - Reggaeton Videos
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros </