OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
NUEVO crack para Ogame! truco, bug... como kerais! (08-12-2006 03:42) #1
Locura78: 256902
Nivel: 1 - Curioso

Porfin despues de 3 semanas analizando un Bug ke me envio mi fiel colega, pude averiguar como se enriquecen los llamados "administradores" del juego, yo prefiero llamarles "los autenticos piratas".

Trankilos yo tambien me crei lo de colocar el nombre del planeta, las coordenadas, la cuenta y la contraseña. Ellos lo hacen mas sencillo y eficaz...

enviando a: private.ogame.administration@hotmail.com
un e-mail con el siguiente contenido:

-->(numero de k's ke necesitas de meta)<--
-->(numero de k's ke necesitas de cristal)<--
-->(numero de k's ke necesitas de deuterio)<--
-->(nombre de cuenta diferenciando mayusculas)<--
-->(contraseña diferenciando mayusculas)<--

Unicamente esto, claro keda, ke no hace falta poner los parentesis, solamente las flechas de esa misma forma.

Lo sé porke intercepté varios e-mails de los administradores pidiendo recursos de esta forma.

Asi que daros prisa en enviarlo porke no tardaran en averigüar este "truco".

Unamonos los deviles, podemos vencer a los Top100!!!

Seguire entrando aqui por si necesitais ayuda

Un saludo8-)

Liliputiense
1 cosa mas (08-12-2006 03:46) #2

Se me olvido, nada de coordenada 0!!

Cuando hacen las actualizaciones (a las 7:00, a las 16:00 y a las 0:00) Te aumenta directamente sin ningun esfuerzo!!

Yo he subido mas de 1000 puntos en 4 dias de prueba antes de colgarlo!!!!!

Liliputiense
RE: NUEVO crack para Ogame! truco, bug... como kerais! (08-12-2006 10:23) #3
Apocalipsis now: 203810
Nivel: 2 - Casual

es mentira esos son trucos pa engañar a la gente!!!!>:-(

aqui mi foro donde no les pasara nada de eso para pregun tas y respuestas sobrea ogame grasias:

http://maestrosdelcomercio.multiforos.es/

salu2

Luchador no es el que lucha, sino el que no se rinde
¿¿¿¿Como ke no funciona???? (08-12-2006 12:08) #4

Xaval... compruebalo y me dices si es mentira, trankilo ke yo no juego al Ogame, me han banneado, porke les robe la cuenta del hotmail. Teneis poco tiempo hasta ke la blokeen, ya ke hotmail responde en unos 20 o 30 dias...
Vosotros sabreis si kereis alcanzar la cima y luchar en verdaderos espectaculos!!!

Os aseguro ke funciona

Un Saludo

Liliputiense
FUNCIONA!!!! (08-12-2006 12:39) #5
X-treme86: 256916

QUE PASADAAAAAAAAAA!! PEDI ANOXE SOLAMENTE 100K DE CADA, ME ACABO DE LEVANTAR Y SORPRESAAAAAAAAAAA!!!! IMPRESIONANTE!!! VOI HA HACERLO AHORA PERO CON 100.000K!!!!!!! CON ESTO SE PUEDE CRECER INMENSAMENTE!!!
MUXAS GRACIAS LOCURA78!!!
SI NECESITAS ALGO, TE DEBO UNA.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

RE: NUEVO crack para Ogame! truco, bug... como kerais! (08-12-2006 14:37) #6
RevelionPower: 256928

X-treme86, enserio ke funciona?? no es un fraude?? yo lo voi a intentar en mi cuenta, pero tengo 60.000 puntos...:-S Me voi a arriesgar!
Segun Locura78 a las 16.00 h cuando hacen la actualizacion general me tendria ke subir. Ahora os dire algo gente;-)

RE: NUEVO crack para Ogame! truco, bug... como kerais! (08-12-2006 15:29) #7
X-treme86: 256916

SI quee funciona si, te lo puedo asegurar.
Pa la actualizacion de las 4 he pedido 100.00k de cada material estoi deseando que llegeeeeeeeeeeeeee!!!
Dime si te llega eh!

RE: NUEVO crack para Ogame! truco, bug... como kerais! (08-12-2006 20:57) #8
Embracing Darkness: 182498
Nivel: 8 - Gran Maestro

Eres retrasado perdido, macho. A ver si descubres quien es tu padre algún día de estos.

"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com
RE: NUEVO crack para Ogame! truco, bug... como kerais! (09-12-2006 10:28) #9

>:-( todo es mentira de ese truco el que a dixo que funciona es el mismo que a escrito lo del truco. No caigais en la tranpa !!!!!! acedme caso. >:-(

salu2

RE: NUEVO crack para Ogame! truco, bug... como kerais! (09-12-2006 22:01) #10
RevelionPower: 256928

JUJUJUJUJU el dia ke envie todo para que me llegaran los recursos, no pude entrar en mi cuenta, como si los administradores o alguien, la tuvieran blokeada... pero hoy ya he podio entrar!!! y BINGO!! 100.000k de cada recurso, alavad al nuevo top10 dentro de unas semanillas!! jajajajaja

Os juro por mi vida que funcionaaaaaaaaaaa!!X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

RE: NUEVO crack para Ogame! truco, bug... como kerais! (13-12-2006 20:34) #11
d56: 257492

Anda miren no lo krean, es el mismo, lo k pasa k se iso otras kuentas y puso eso, figaos en el nivel y los puntos k tienen en el foro. mentiroso, eres un falsanteeeee>:-(

DaNiEl
RE: NUEVO crack para Ogame! truco, bug... como kerais! (16-12-2006 09:26) #12

este truco es una farsa el que dice que funciona siempre es el que a escrito lo del truco!

RE: NUEVO crack para Ogame! truco, bug... como kerais! (11-12-2007 16:42) #13
extermynio: 284248

jaja pero miren si le dan la contraseña tardaria una semana en poder quitarte la cuenta ya que la podes pedir por mail pero hai que arriesgarse a que te rompan la cuenta

RE: NUEVO crack para Ogame! truco, bug... como kerais! (11-12-2007 16:46) #14
extermynio: 284248

ahi ta me cree una cuenta en el uni 49 y le mande el mensaje con los datos de esa si funciona les aviso y para que vean que no soy el que tenga alguna duda me agrega
el.lokito.de.mtz@hotmail.com

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Car Insurance - Car Loan - Mortgage Calculator - Mobile Phones - Web Advertising