|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
QUE OS PARECE FRUIT BASKET (16-11-2006 15:21) #1
[[Naruto]]: 244940
Nivel: 3 - Afiliado

PONED VUESTRA OPINION PORFA Y COSAS RELACIONADAS CON LA SERIE GRACIASX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Sólo importa una cosa divertirte con lo que haces!!!!!
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (16-11-2006 15:24) #2
nexiss: 196801
Nivel: 5 - Veterano

fruits basket??? es la primera vez que lo oigo y no voy a juzgarla sin haberla visto pero... el nombre es un poco patetico, no?

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (16-11-2006 15:39) #3
Omega Dios: 63577
Nivel: 8 - Gran Maestro

Ni me apasiona ni me desagrada, es un shojo que por los toques de humor puede ver un hombre perfectamente sin sentir vergüenza ajena (como por ejemplo Marmalade Boy :-) )

Tiene una historia curiosa, que no original, y un desenlace adecuado, eso es suficiente para saber que es lo que opino. :-P

PD: No es una amenaza pero si una advertencia, denomino actitud de buscapuntos entrar en un post donde preguntan cual es tu opinión sobre cierta serie para decir que uno no conoce esa serie. :-D

No te preocupes, el peor día de tu vida sólo durará 24 horas.
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (16-11-2006 18:50) #4
Pila: 61497
Nivel: 6 - Licenciado

cuando lo vea opinare al respecto.

Pila Lord of happiness: SOy un romantico guerrero y luchare con todas mis fuerzas hasta el final de el camino, morire vivo y asi mostrare ser el eterno vencedor. P.D.T: antes que morir vivo, que me frian a la parrilla.
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (16-11-2006 20:12) #5
nexiss: 196801

Omega Dios dijo:
Ni me apasiona ni me desagrada, es un shojo que por los toques de humor puede ver un hombre perfectamente sin sentir vergüenza ajena (como por ejemplo Marmalade Boy :-) )

Tiene una historia curiosa, que no original, y un desenlace adecuado, eso es suficiente para saber que es lo que opino. :-P

PD: No es una amenaza pero si una advertencia, denomino actitud de buscapuntos entrar en un post donde preguntan cual es tu opinión sobre cierta serie para decir que uno no conoce esa serie. :-D

Lo siento si te a parecido que esa era mi intención, pero sinceramente, el tema de los puntos me da =. No sirve para nada pero sk tenía un rato libre y ya que estaba, pues por conversar. La proxima vez cayaré y escuxaré si tanto molesta ;-)

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (16-11-2006 20:38) #6
ICHITA=PUMITA: 187840

paar mi es muy buena

el toke perfecto de romance y humor

se las rekomiendo

Zaraki Kempachi te derrotare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JESUS SALVAME DE TUS SEGUIDORES!!!!!!!
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (16-11-2006 21:29) #7
Arche Kla¡ne: 190243

Es muy buenaa >w< aunque quiero leer el manga T.T... me dicen que es muchísimo mejor *__*

PD: Kagura RULZ xDDDDDDDDD

JoIyO Sect™ ò-ó // J.A.P.® ^0^!! // R.D.P.: Pervertir y violar, al mundo degenerar!
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (16-11-2006 23:10) #8
nuriko140: 218471
Nivel: 7 - Maestro

es una serie muy buena y muy larga....yo tengo todos los mangas sacados hasta ahora y los dvd,la recomiendo, es muy entretenida ^-^;-)

este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (17-11-2006 15:56) #9
purisushira: 210239

*0* me encanta!!

ya vi la serie y es muy linda y entretenida ...mmm aunk ... dicen q el manga es mejor jejej aun voy en el 1er tomo n__nu me falta mucho x leer xDDDD

.:*-- Té - d - LecHe - aCaRaMelaDa --*:.
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (18-11-2006 22:01) #10
[[Naruto]]: 244940

Gracias por vuestra opinion y yo tambien tengo el tomo 1 y quiero el resto ejejejjeX-D X-D X-D X-D X-D

Sólo importa una cosa divertirte con lo que haces!!!!!
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (19-11-2006 22:51) #11
xiva: 174013

X-D es uno de los mejores animes k e visto, es uno de mis favoritos xxxDDDDX-D con un desenlace muy interesante y un excelente tok de humorX-D X-D

PD: AKITO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

.::YAMIKO::. (^-^) ... Ahi Jesus !! Ya ves esto te `pasa po kerer salvar el mundo...>_> para la proxima mejor dejaselo a los mendigues eso de Atena U_U
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (20-11-2006 02:18) #12
AuRIkY: 122888

Vi el anime hace bastante tiempo y me enkanto, y ara toy con el manga, voy x el 13.. y no esta mal, pero tampoko sq pasen muchisimas mas cosas q en el anime, aunq si q es cierto q si t gusta la serie t enkanta el manga, pq salen mas personajes dl horoscopo y todo...

Asi q si kereir saber d q va la historia no os pongais con el anime, q sino luego da palo leer el manga!!
Es decir... q os hagais el manga, q mola mas!

Por la historia... le doy un 10, pq a mi si q m parece q sea original, el dibujo parece simple pero es perfecto, y no facil d dibujar... q para dibujar a Tooru me las vi y desee y todo en general... un 10!!!

I LoVe YuKiiii y AyaMeEee X-D

Si hace sol, se tira de la cama y por el ascensor, las nubes se levantan y ahi voy yo, a romper telaranyas de tu corazon, veras como se escampan, golfa!. JoiYooOo!! Haz de tu kreatividad una amenaza :P
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (20-11-2006 20:46) #13

xiva dijo:

ME REKTIFCO ME ACABO DE ENTERAR K AKITO ES MUJER:,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( ( imaginense mi trauma zicológico):,-( :,-(

.::YAMIKO::. (^-^) ... Ahi Jesus !! Ya ves esto te `pasa po kerer salvar el mundo...>_> para la proxima mejor dejaselo a los mendigues eso de Atena U_U
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (20-11-2006 21:03) #14
Ryuko: 160332

xiva dijo:
xiva dijo:

ME REKTIFCO ME ACABO DE ENTERAR K AKITO SPOILER:,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( ( imaginense mi trauma zicológico):,-( :,-(

Por Favor cambia tu mensaje ^^U tiene un Spoilersote que puede joder a muchos.

Y si, me gusta Fruba pero me jode que la Takaya se haya vuelto tan floja para dibujar. En fin, Karekano es mejor =P Pero Fruba es muy entretenida.

Welcome to FReeLaND, it's time to obey.
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (21-11-2006 00:05) #15

xiva dijo:
xiva dijo:

ME REKTIFCO ME ACABO DE ENTERAR K AKITO ES MUJER:,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( ( imaginense mi trauma zicológico):,-( :,-(

q es una mujer?????????:-O :-O :-O no pasa nada,ya me lo imaginaba....;-)

este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (21-11-2006 12:32) #16
AuRIkY: 122888

S@nto dijo:
no la conzco... pero creo que es una donde se transforman en animales y una niña vive con 5 tíos y se la follan?? :-S

Vive con 3 chicos, y no, no la penetran...

Si hace sol, se tira de la cama y por el ascensor, las nubes se levantan y ahi voy yo, a romper telaranyas de tu corazon, veras como se escampan, golfa!. JoiYooOo!! Haz de tu kreatividad una amenaza :P
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (21-11-2006 21:01) #17
espal: 230002

me la vi y parecia entretenida pero solo me podia ver capitulos salteados:-( por el instituto y e sas cosas.

P.D: pa ke sirven los puntos

The Bugle sounds and the charge begins But on this battlefield no one wins The smell of acrid smoke and horses breath As I plunge on into certain death.
RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (22-11-2006 19:42) #18

nuriko140 dijo:
xiva dijo:
xiva dijo:

Es cierto:,-( :,-( :,-( :,-( :,-( y esta es la maldita página en donde me entere
http://mx.geocities.com/sakucita_furuba/personajes/sohma.html

RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (24-11-2006 15:18) #19

xiva dijo:
nuriko140 dijo:
xiva dijo:
xiva dijo:

Es cierto:,-( :,-( :,-( :,-( :,-( y esta es la maldita página en donde me entere
http://mx.geocities.com/sakucita_furuba/personajes/sohma.html

pues me parecia que akito estaba bueno...ejem, gracias por el link;-) buena pagina x ciertoX-D

RE: QUE OS PARECE FRUIT BASKET (24-11-2006 22:36) #20
Ali y magia: 104145

No esta mal, me gusto mucho, pero al final en el manga el dibujo no me gusto nada y la historia tampoco no queria a Yuki con esa loca, pero bueno, es muy divertida y en el anime tampoco esta mal, pero prefiero el manga.

Ademas los personajes me encantan, y la vida tan cruel que han vivido muchos de ellos.

Pobre Momiyi :,-(

Dijeron que antiguamente se fue la verdad al cielo; tal la pusieron los hombres que desde entonces no ha vuelto --- Lope de Vega http://www.geocities.com/rayfics3/historia.htm
Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro