|
|
![[[Naruto]]: 244940](/images/iconos/grande/531917.gif) |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
|
Sólo importa una cosa divertirte con lo que haces!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
fruits basket??? es la primera vez que lo oigo y no voy a juzgarla sin haberla visto pero... el nombre es un poco patetico, no?
|
|
The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Ni me apasiona ni me desagrada, es un shojo que por los toques de humor puede ver un hombre perfectamente sin sentir vergüenza ajena (como por ejemplo Marmalade Boy  )
Tiene una historia curiosa, que no original, y un desenlace adecuado, eso es suficiente para saber que es lo que opino.
PD: No es una amenaza pero si una advertencia, denomino actitud de buscapuntos entrar en un post donde preguntan cual es tu opinión sobre cierta serie para decir que uno no conoce esa serie.
|
|
No te preocupes, el peor día de tu vida sólo durará 24 horas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
cuando lo vea opinare al respecto.
|
|
Pila Lord of happiness:
SOy un romantico guerrero y luchare con todas mis fuerzas hasta el final de el camino, morire vivo y asi mostrare ser el eterno vencedor.
P.D.T: antes que morir vivo, que me frian a la parrilla.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
paar mi es muy buena
el toke perfecto de romance y humor
se las rekomiendo
|
|
Zaraki Kempachi te derrotare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JESUS SALVAME DE TUS SEGUIDORES!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Es muy buenaa >w< aunque quiero leer el manga T.T... me dicen que es muchísimo mejor *__*
PD: Kagura RULZ xDDDDDDDDD
|
|
JoIyO Sect™ ò-ó // J.A.P.® ^0^!! // R.D.P.: Pervertir y violar, al mundo degenerar!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
es una serie muy buena y muy larga....yo tengo todos los mangas sacados hasta ahora y los dvd,la recomiendo, es muy entretenida ^-^
|
|
este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
*0* me encanta!!
ya vi la serie y es muy linda y entretenida ...mmm aunk ... dicen q el manga es mejor jejej aun voy en el 1er tomo n__nu me falta mucho x leer xDDDD
|
|
.:*-- Té - d - LecHe - aCaRaMelaDa --*:.
|
|
|
|
 |
|
|
![[[Naruto]]: 244940](/images/iconos/grande/531917.gif) |
|
|
|
|
|
Sólo importa una cosa divertirte con lo que haces!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
 es uno de los mejores animes k e visto, es uno de mis favoritos xxxDDDD  con un desenlace muy interesante y un excelente tok de humor
PD: AKITO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
.::YAMIKO::. (^-^) ... Ahi Jesus !! Ya ves esto te `pasa po kerer salvar el mundo...>_> para la proxima mejor dejaselo a los mendigues eso de Atena U_U
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Vi el anime hace bastante tiempo y me enkanto, y ara toy con el manga, voy x el 13.. y no esta mal, pero tampoko sq pasen muchisimas mas cosas q en el anime, aunq si q es cierto q si t gusta la serie t enkanta el manga, pq salen mas personajes dl horoscopo y todo...
Asi q si kereir saber d q va la historia no os pongais con el anime, q sino luego da palo leer el manga!!
Es decir... q os hagais el manga, q mola mas!
Por la historia... le doy un 10, pq a mi si q m parece q sea original, el dibujo parece simple pero es perfecto, y no facil d dibujar... q para dibujar a Tooru me las vi y desee y todo en general... un 10!!!
I LoVe YuKiiii y AyaMeEee
|
|
Si hace sol, se tira de la cama
y por el ascensor, las nubes se levantan
y ahi voy yo, a romper telaranyas de tu corazon,
veras como se escampan, golfa!.
JoiYooOo!!
Haz de tu kreatividad una amenaza :P
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
.::YAMIKO::. (^-^) ... Ahi Jesus !! Ya ves esto te `pasa po kerer salvar el mundo...>_> para la proxima mejor dejaselo a los mendigues eso de Atena U_U
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
xiva dijo:
Por Favor cambia tu mensaje ^^U tiene un Spoilersote que puede joder a muchos.
Y si, me gusta Fruba pero me jode que la Takaya se haya vuelto tan floja para dibujar. En fin, Karekano es mejor =P Pero Fruba es muy entretenida.
|
|
Welcome to FReeLaND, it's time to obey.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
xiva dijo:
q es una mujer?????????  no pasa nada,ya me lo imaginaba....
|
|
este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
S@nto dijo: no la conzco... pero creo que es una donde se transforman en animales y una niña vive con 5 tíos y se la follan?? |
Vive con 3 chicos, y no, no la penetran...
|
|
Si hace sol, se tira de la cama
y por el ascensor, las nubes se levantan
y ahi voy yo, a romper telaranyas de tu corazon,
veras como se escampan, golfa!.
JoiYooOo!!
Haz de tu kreatividad una amenaza :P
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
me la vi y parecia entretenida pero solo me podia ver capitulos salteados  por el instituto y e sas cosas.
P.D: pa ke sirven los puntos
|
|
The Bugle sounds and the charge begins
But on this battlefield no one wins
The smell of acrid smoke and horses breath
As I plunge on into certain death.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
xiva dijo:
pues me parecia que akito estaba bueno...ejem, gracias por el link  buena pagina x cierto
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
No esta mal, me gusto mucho, pero al final en el manga el dibujo no me gusto nada y la historia tampoco no queria a Yuki con esa loca, pero bueno, es muy divertida y en el anime tampoco esta mal, pero prefiero el manga.
Ademas los personajes me encantan, y la vida tan cruel que han vivido muchos de ellos.
Pobre Momiyi
|
|
Dijeron que antiguamente
se fue la verdad al cielo;
tal la pusieron los hombres
que desde entonces no ha vuelto --- Lope de Vega
http://www.geocities.com/rayfics3/historia.htm
|
|
|
|