|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Portada Cine
|
Portada DVD
|
Noticias
|
Directores
| -
Festivales
|
Preestrenos
|
Estrenos
|
Ciencia Ficción
|
Opinión
|
Actores y Actrices
|
Entrevistas
|
Series TV
|
Cine en TV
|
Cinegames
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Ciencia Ficción
>>
Ciencia Ficción/Fantasía/Terror
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/
>>
... El verdadero más allá !!....
(19-12-2006 21:26)
wennet (id: 237024)
Nivel: 4 - Adepto
... Este es mi primer intento
d diario de abordo... para seguir con la tradición
q inicio Ryudo y posteriormente continuo el buen Silf ...
con lo q fue la 2da. parte ( la segunda llamada)... d la primer primerita historia... la cuál me perdi por completo
,
pero tengo más o menos una idea de lo q trato... por lo q lei en la segunda, en fin...
...la idea era continuar con la historia, y esta vendria siendo la tercera parte, peero....
tomando en cuenta q la mayoria de los pobladores q formaron parte de la primer historia y algunos de la segunda... ya no pasan por aki!... seguir con la misma
seria algo complicado.... es por eso q se partira de ceros..
con esta historia.... Pero igual, como tributo a...
algunos de los personajes desaparecidos .... en su momento tratare de hacerles mencion en algunas partes de ..." El Verdadero más allá" ... nuestra nueva historia
( decidi ponerle ese nombre por ke ... no se me gusta )
... Cualkiera q desee incorporarse a la historia es libre de hacerlo
... y buenop no estoy muy segura peero ...
creo q de los unicos personajes de la historia anterior q no han desaparecido, son... Coroncha y Silf
... ellos si asi lo quisieran pueden... integrar su mismo personaje en cualkiera de los 3 mundos ( d los cuales posteriormente dare una breve descripción)...
... pero igual si quieren tmb pueden darle vida a un personaje totalmente nuevo... d cualkier manera sta bn para mi
bueno a silf ... a ti ya te tngo apartado un papel importante dentro de sta historia.... so igual si no te gusta ese, puedes crear otro...
... la historia en si es bastante flexible...
se adapta a cualkier idea ( o sugerencia)..
Byttes
Mensaje editado por Dors-seldon, el 21-02-2007 a las 21:54
O.o°... Wennelixir ... en mi piel hay indicios de q existe el paraíso"..0.o°... CONOZCAN EL VERDADERO MAS ALLA !!! ...
RE: ... El verdadero más allá !!....
(19-12-2006 22:09)
... Bueno ahora procedo a dar algunos detalles...
de suma importancia, q deberan ser tomados en cuenta para el seguimiento de esta historia...
- En primera stancia... y buenop a comodidad d la personalidad d cada poblador participante
...
se cuenta con 3 mundos ....
.. peero solo existiran estos 3 mundos y solo se podrá narrar lo q va aconteciendo en cada uno ...
(( nada de apartarse de la historia e inventarse otros mundos y contar sus chocoaventuras por separdo))...
... sto va de... integrarse en cualkiera de los mundos ya existentes :
-
" El mundo real "
( la tierra) ...
habitantes d ste mundo: humanos, animales d todo tipo y algunos robots .
-
" El mundo extraterrestre"
( alienigena) ....
habitantes d ste mundo: seres supremos, de mentes super desarrolladas, de inteligencia y tecnologia avanzada.
-
" El extraño mundo de wennet "
(el verdadero más allá)
habitantes de ste mundo: angeles, demonios, vampiros, hadas, duendes, seres inmortales, chic@s de ensueño (en ste grupo entro yo
)... seres imaginarios y bueno todo lo ke se puedan imaginar.
... y yap eso es lo principal...
so otro dato muy importante es q:
Los 3 mundos a pesar estar distantes...
.. hay un fin común q los une... y ese es...
apoderarse de una piedra misteriosa q se encuentra en el centro de un triangulo dimensional, existente en algun lugar de la tierra...
... el motivo de tanto afan ... por conseguir la piedra
es q .. el primero en obtenerla absorbera todo su poder... y se convertira en el amo y señor de los 3 mundos, algo asi como un DIOS...
...Pero obtener esa piedra ... no sera tan fácil....
ya q esta protegida por 4 espiritus muy poderosos.
y yap bueno yap ... eso es lo básico !!
de ahi partimos.... cualkiera q se quiera integrar es bienvenido ... puede empezar por decidir a cual de los 3 mundos quiere pertenecer, dar una breve reseña de su personaje ...... el por q sta ahi.. q siente.. q le pasa??... y continuar con la historia q se va contando ...
tratando de no perder el hilo
heem alguna duda
O.o°... Wennelixir ... en mi piel hay indicios de q existe el paraíso"..0.o°... CONOZCAN EL VERDADERO MAS ALLA !!! ...
(19-12-2006 22:33)
silfalsag (id: 99236)
Nivel: 6 - Licenciado
valla, buen inicio al dar las instrucciones, por que si, eso de que cada quien quiso hacer lo suyo en el primer diario de abordo nos dio algo de problemas, weno, como ya te dije ayudare todo lo que pueda con esta historia, mas ahora que me adelantaron las vaaciones un samana,,,Deberias iniciar la historia en, si, y solo por curiosidad, que planeas hacer de mi?
Ella, que tiene la razon por lema, y que en tus labios escuchar ansia la augusta voz de la verdad suprema. La luz de tus pupilas ya no existe, tu maquina vital descansa inerte y a cumplir con su objetivo se resiste
(19-12-2006 22:43)
Gohan II (id: 251016)
Nivel: 2 - Casual
<< no ninguna
haber, creo q mas o menos entendi algo ><
pero es q la meritita verda no se como presentar mi personaje y no soy bueno para iniciar historias >> mejor inicia tu anda y luego ya sigo el rollo , acias!
<< “...Bruce fue un alma muy antigua que nos visito por un periodo de tiempo muy corto”. u_u (Linda Lee ) , acias!
(20-12-2006 00:26)
silfalsag dijo:
valla, buen inicio al dar las instrucciones, por que si, eso de que cada quien quiso hacer lo suyo en el primer diario de abordo nos dio algo de problemas, weno, como ya te dije ayudare todo lo que pueda con esta historia, mas ahora que me adelantaron las vaaciones un samana,,,Deberias iniciar la historia en, si, y solo por curiosidad, que planeas hacer de mi?
... okis ahorita le doy inicio...
so staba sperando tu aprobación jeje
pero buenop en si lo q planeo de ti..
tu personaje ...
seria algo parecido al q tenias antes...
tngo pensado q seas un espiritu guia..
uno de los cuatro elementos... tu deber
es proteger la piedra q por ningun motivo ...
valla a caer en manos de los malos malosos,
bueno no se esa es la idea... so tienes q darle vida
haber q curso va tomando la historia
...
(20-12-2006 02:03)
... heem, edite el principio de la historia, por q se me ocurrio q..... mejor empezemos por presentar cada uno su personaje y luego yap en un plazo como d 3 o 4 días, sperando a q se presente aunke sea 5 personajes... damos inicio a la historia... por ke pienso q si no asi es más relajo q si empezamos a relatar lo q pasa en cada mundo y a mitad de lo q vamos contando empezamos a ilustrar nuestro personaje en lugar de seguir con el hilo de la historia... buenop eso digo yo... en resumen :
la idea es esa
.... bueno comienzo, yo decidi ser habitante del extraño mundo y este es mi personaje :
Wennet
: soy la chica q soñaste hace tiempo... inicialmente viva solo en tu mente, solo bastaba con q cerraras tus ojos para q pudieras verme... habia ocasiones en las q ya no querias despertar... pasabamos tanto tiempo juntos q , te fuiste alejando de las personas q conocias... y fue tanto tu afan por verme en persona... aun de día, aun con los ojos abiertos ... q empece a tomar vida propia...
y sin darte cuenta me liberaste!...
el vivir un tiempo en la tierra me hizo darme cuenta de los errores q comenten los humanos... y tu error fue a ver deseado q fuera tan perfecta, me diste apariencia de angel pero nunca sere uno de ellos... mientras me admirabas cada dia fuiste alimentando mi ego, me fuiste engrandeciendo... hasta convertirme en lo qahora soy.... al darme cuenta q ya no te necesitaba... comence a sentirme tan superior a ti q te abandone...
Vole tan alto!... q deje la tierra y conoci el verdadero más alla.... aqui hay angeles y demonios... hay chicos como yo, fantasias de alguien más... pero sabes.. apesar de q ahora soy libre, y tngo mis propios sueños, apesar de q ya no dependo de ti... hay un extraño sentimiento q nos une ...
... muchas veces he intentado hablarte, pero no se por q ya no me escuchas... al parecer la puerta dimensional q unia a tu mundo y el mio... se han cerrado... es por eso q necesitamos encontrar esa piedra misteriosa y abrir la puerta.
Mensaje editado por wennet, el 20-12-2006 a las 18:41
Mensaje editado por wennet, el 20-12-2006 a las 18:44
(20-12-2006 02:17)
....
Silf : nadamas una ultima cosa...
ahorita q empece a leer lo q escribi el inicio de la historia y todo me di cuenta ke tu personaje se ha kedado un poco solo .
.... si kieres puedes cambiar tu personaje para ke no te kedes tan solito en el triangulo dimensional protegiendo la prieda misteriosa... aunke tmb te acompñan otros 3 espiritus pero por ahora todavia no se han presentado.... pero como kieras... si nop tmb puedes venirte a vivir al extraño mundo o como sea... tu decides si quieres ser el espiritu guia u otro y contarnos un poco de lo ke pasa en tu dimension.... como stas persibiendo las cosas desde ese angulo ?? jeje o ke se siente habitar en el triangulo ... la unica puerta q puede unir a los 3 mundos...
so buenop yap ahora si ya me voy ... adiux
(21-12-2006 00:48)
wennet dijo:
... heem, edite el principio de la historia, por q se me ocurrio q..... mejor empezemos por presentar cada uno su personaje y luego yap en un plazo como d 3 o 4 días, sperando a q se presente aunke sea 5 personajes... damos inicio a la historia... por ke pienso q si no asi es más relajo q si empezamos a relatar lo q pasa en cada mundo y a mitad de lo q vamos contando empezamos a ilustrar nuestro personaje en lugar de seguir con el hilo de la historia... buenop eso digo yo... en resumen :
la idea es esa
.... bueno comienzo, yo decidi ser habitante del extraño mundo y este es mi personaje :
Wennet
: soy la chica q soñaste hace tiempo... inicialmente viva solo en tu mente, solo bastaba con q cerraras tus ojos para q pudieras verme... habia ocasiones en las q ya no querias despertar... pasabamos tanto tiempo juntos q , te fuiste alejando de las personas q conocias... y fue tanto tu afan por verme en persona... aun de día, aun con los ojos abiertos ... q empece a tomar vida propia...
y sin darte cuenta me liberaste!...
el vivir un tiempo en la tierra me hizo darme cuenta de los errores q comenten los humanos... y tu error fue a ver deseado q fuera tan perfecta, me diste apariencia de angel pero nunca sere uno de ellos... mientras me admirabas cada dia fuiste alimentando mi ego, me fuiste engrandeciendo... hasta convertirme en lo qahora soy.... al darme cuenta q ya no te necesitaba... comence a sentirme tan superior a ti q te abandone...
Vole tan alto!... q deje la tierra y conoci el verdadero más alla.... aqui hay angeles y demonios... hay chicos como yo, fantasias de alguien más... pero sabes.. apesar de q ahora soy libre, y tngo mis propios sueños, apesar de q ya no dependo de ti... hay un extraño sentimiento q nos une ...
... muchas veces he intentado hablarte, pero no se por q ya no me escuchas... al parecer la puerta dimensional q unia a tu mundo y el mio... se han cerrado... es por eso q necesitamos encontrar esa piedra misteriosa y abrir la puerta.
Mensaje editado por wennet, el 20-12-2006 a las 18:41
Mensaje editado por wennet, el 20-12-2006 a las 18:44
>> yo fui quien te imagino, por q me abandonaste- ee
oh por q?? >> o mundo crueel , o si , o oooh >>
solo queria dramatizar un poco, excuse
pero hora si ya entendi deja me presenteo..
<< yo soy mi personaje >> y elegi estar en el mundo real .
GOHAN : >> yo soy un niño huerfano y no se de donde vengo, hasta hace poco solo era un adolescente comun, algo distraido y muy fantasioso, y por lo mismo me fui alejando de la gente que conocia, me perdi de la realidad, y me deje atrapar por un sueño, ahora apenas si recuerdo bien quien soy, por que ya he cambiado mucho, la ira de perder todo lo que tenia, hasta esa fantasia abandonadora , me hizo darme cuenta que
soy un saiyajin
aunque naci en la tierra, supongo que vengo de otro planeta, y apenas acabo de descubrir q la furia hace aumentar mi energia, tambien descubri que ya se hacer un genkidama, aunque todavia no se como controlar mi energia, formo parte de los guerreros Z, y mi deber es liberar el disco de los humanos y por mi parte tengo planeado iniciar la busqueda de la piedra misteriosa, para poder entrar al extraño mundo, y vengarme de wennet por haberme abandonado. <<
acias!
<< “...Bruce fue un alma muy antigua que nos visito por un periodo de tiempo muy corto”. u_u (Linda Lee ) , acias!
(21-12-2006 19:45)
Markus Vidalfyre (id: 221)
Nivel: 7 - Maestro
Yo he de hablar de mi.
Mi planeta está a punto de desaparecer por las constantes guerras que ha librado mi especie con otros nucleos galácticos.
Soy de los pocos sobrevivientes, y uno de los líderes de un recóndito planeta, cada uno de los 3 líderes de los sobrevivientes, fuimos encomendados a diferentes misiones de común acuerdo para tratar de salvar este planeta que planeamos dominar para formar una nueva raza.
Mi misión... mi misión fue llegar a este planeta, asentarme en él, estudiar el comportamiento humano, darle sentido a lo que hacen a fin de poder sincronizarme en su tipo de vida.
Mi tarea, mi tarea es la de tratar de preservar la especie humana, pues es un factor determinante para nuestro proyecto de invasión, salvar a las pocos ejemplares humanos de valor es nuestro proposito, eliminar lo que es dañino para nuestros planes es el siguiente paso.
Buscamos la piedra pagána para unir estos mundos, y finalizar nuestro proyecto de expansión galáctica, sé que será dificil, pero hemos de lograrlo... Por Nosotros!!! Por Vaskdam!!! Por la Galaxia.....!!!
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو
Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
(22-12-2006 03:51)
g-18 (id: 238592)
Nombre: desconocido
Nick: G-18
Sex: Femenino
Mundo: Multimundo
Poder: Ilimitado (todo lo q se me ocurra )
y es to por el momento... q ya me lo teno q ir... jeje me dediq a hacer otras cosas jaja
no me regañes chavala.... ya pa mañana la teno... (ja... no es seguro... ah?)
Caerse está permitido... levantarse es obligatorio...
(22-12-2006 12:23)
Grendel<a (id: 233419)
Waja! Me gusta como has planteado esto Wennet
A ver, pues yo voy a ser la Dra.Grendel
Vivo en la Tierra y trabajo para un organismo oficial, pero el resto del tiempo llevo a cabo investigaciones privadas en un bonito laboratorio subterráneo al que se accede mediante un mecanismo oculto en mi hogar dulce hogar
Mi labor en el mundo científico está bien reconocida, aunque a mi eso no me importa en absoluto...desde el principio mi único objetivo fue el de formar una alianza con los alienígenas, pues son poseedores de valiosos conocimientos...conocimientos que combinados con mis hallazgos podrían ...
(bueno esto me lo reservo que es información privilegiada).
Os diré que ya he iniciado contacto con algunos alienígenas y de vez en cuando les ayudo si lo necesitan.
Para la mayoría de seres soy de difícil acceso y me gusta sacar provecho de mis acciones (es una época dificil y no se pueden perder oportunidades).
En fin, quiero obtener la piedra para hacer uso de sus poderes y presiento que después de tantos años, me estoy acercando a su paradero...aunque quién sabe, quizás no sea tan buena y mis datos sean erróneos
Buff, cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí
(23-12-2006 22:47)
Ahora shi....
Tras violenta devastación de gran parte de la raza saiyajin... (cual raza guerrera provengo)... llegue al extraño mundo.... utilizando la técnica de teletransportación... huyendo de tal masacre ... con suerte logre controlar dicha técnica... después de varios intentos fallidos, pero gran merito a mi corta edad ...
Cuando decidí aventurarme y explorar otros mundos... sin imaginar el peligro q me acecharía.... me teletransporte al mundo real en el cual conocería a Juuhachi go... Fue gracias a su intervención... q tan solo fui malherida... por mi poca experiencia en combate vs. seres malignos sin escrúpulos como los granujas transmutados q me atacaron.... siendo yo aun una linda pequeñita e inofensiva saiyajin... de corazón puro... Sin embargo... Juuhachi go se inmoló con el propósito de destruir la amenaza de esos misteriosos seres... Acto seguido... ella se desvaneció quedándose en mi ser... gran parte de su esencia... Es por eso q adopto el Nick de G-18 en memoria y agradecimiento con tan valiente guerrera...
Desde entonces y hasta la fecha... con arduo entrenamiento he mejorado... obteniendo un ilimitado e imaginable poder y mayor experiencia en combate.
Actualmente soy una linda jovencita... y conservo mi corazón puro al igual q de niña... Siendo una de los mas poderosos guerreros Z... con la misión de evitar q la mano del mal logre apoderarse de la piedra misteriosa...
(24-12-2006 00:34)
Gohan II dijo:
y mi deber es liberar el disco de los humanos y por mi parte tengo planeado iniciar la busqueda de la piedra misteriosa, para poder entrar al extraño mundo, y
vengarme de wennet por haberme abandonado. <<
acias!
... ahora resulta
, pero si yo no soy la mala del cuento...
heem, linda presentación pero las venganzas no llevan a nada bueno, so es q aun no sabes el por q no pude volver... ahora tendras q esperar el proximo capitulo , byttes pero yo soy buena.
Markus Vidalfyre dijo:
Buscamos la piedra pagána para unir estos mundos, y finalizar nuestro proyecto de expansión galáctica, sé que será dificil, pero hemos de lograrlo...
Por Nosotros!!! Por Vaskdam!!! Por la Galaxia.....!!!
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو
Voten x Markus !!
...
Grendel dijo:
En fin, quiero obtener la piedra para hacer uso de sus poderes y presiento que después de tantos años, me estoy acercando a su paradero...aunque quién sabe, quizás no sea tan buena y mis datos
... yo tmb presiento lo mismo , so por lo ke veo markus ya tiene una aliada ... je
doctora Grendel por q presiento q es familiar de aquel cientifico loco, ( ecepticon)
.... heem bueno eso despues nos enteraremos ...
byttes
g-18 dijo:
... Siendo una de los mas poderosos guerreros Z... con la misión de evitar q la mano del mal logre apoderarse de la piedra misteriosa...
... si esa mano del mal, siempre queriendo acaparar todo, q bueno q se las pongas dificil
... me gusto toa tu presentación
....
buenop ... ya somos los q somos y estamos los q estamos jeje... vamos a darle comienzo a la historia si ke si .
(24-12-2006 01:16)
° EL VERDADERO MAS ALLA !!....
(primera parte)
- Las makinas de ecepticón, invaden la tierra!.
.... La tierra ha sido invadida
huyan por sus vidas!! ....
y lo peor es q no ha sido .....
por ninguno del extraño mundo,
si no por simples máquinas y
un cientifico loco... ¬¬ q mal
desde aquí me ha tocado ver todo
pero no he podido acercarme...
al parecer ellos ya no pueden verme,
han dejado de soñar..... pero por q??
me pregunto si esto tmb tiene q ver
con ecepticón y su ciencia ...
ahora a conseguido q dejen de creer,
en todo lo q no pueden ver... pero
no ven por q no creen, tal vez puedan
escucharme... tengo que prevenirles !!
acaso me preocupa la humanidad ??...
q´raro !, usualmente en el extraño mundo
... la mayoría somos egolatras y egoistas,
pero... esta vez es distinto, hay sierto joven
en la tierra q me ... no, no es eso, es solo q
... Si ecepticón convierte a todos los humanos
en mákinas... nos afecta de sobre manera,
incluso a los demonios y vampiros ....
q habitan el extraño mundo... so es q si no los ven
ya no podran temerles, y yo ahora ....
con quien me voy a divertir?, si pierdo soñadores
.... esto tmb afecta mis planes de conkista....
hablando de soñadores... ese chico q acaba de ...
pasar corriendo, me recuerda algo... era Gohan??
... esperaaa!!! ... hay algo q tienes q sabeer!!...
me escuchas??... no vallas a confiar en nadiee...
los demonios se estan haciendo pasar por ángeles...
y ... los alienigenas no tardan en .... oye detentee!!..
no me dejes hablando solaaaaa!!,.. q desconsiderado.
... ni modo, se fue ... ese chico corre demasiado
rápido.... poco le hizo falta para salir volando....
tengo q´encontrar otra manera de comunicarme con él,
tal vez pueda con una OUIJA
, o quizas....
G-18 pueda ayudarme con esto... so es q ....
de otra manera... ni yo creo en mediums, en fin...
... tomare un poco de nubcolada mientras spero ...
......
(28-12-2006 00:02)
....
>> me estoy volviendo loco 0.0
q fue eso q escuche ¿? << ultimamente escucho voces, vocees si voces >< , pero no alcanzo a entender lo q dicen,
y alomejor solo sea mi conciencia, tal vez hecho algo q no ha estado bien<< , hoy saliendo de la escuela me toco ver como se subian a dos niñas a una camioneta y he corrido para ver hacia donde las llevaban, los segui hacia una especie de laboratorio disfrazado de bodega de juguetes, me subi a una caja para poder ver desde una ventana hacia dentro, y lo q presencie en ese momento , no fue nada agradable, me toco ver como a una de ellas empezaban a someterla a una cirugía en la cual le abrian el craneo y le introducian una tarjeta o un tipo de controlador , a la otra simplemente le quitaban algo de la nuca , despues de un rato... pude ver de q se trataba >< era una especie de chip el cual le volvieron a introducir . lo hicieron tan rapido q parecia q ya tenian tanta experiencia en eso, no alcance a ver más por q he caido desmayado ++ , sera eso a lo q se refieren con borrarles la memoria ¿?, si en lugar de cerebro les han metido sabe que cosa, supongo q es una clase de computadora con la q podrian controlarla, ahora es como si las hubieran formateado y seguro no recuerdan nada de su pasado, pero q bestias! , q salvajes!, sera mejor esconderme antes de q me combiertan en maquina a mi tambien , hasta q encuentre la manera de derrotar su ciencia,<< tengo q combatirlos pero no podre solo, ahora ya casi son un ejercito de maquinas lidereadas por ese cientifico loco, buscare aleados de todas partes de la tierra<<pero debo tener cuidado por q bien no se distingue quien es maquina y quien humano , por q el cabello cubre su tarjeta <<
(28-12-2006 20:52)
Grendel<a (id: 233419)
...
Genial!
y ahora se va la luz, ¿por qué siempre que encuentro algo interesante bajo el microscopio se va la luz?
(Subiendo las escaleras del sótano )-->> Creo que va siendo hora de comprar un generador nuevo ¬¬
¡¡¿Qué demonios hace en el jardín eso?!! Apártate de mi generador chatarra!!!
Jejeje, así me gusta, corre... es increíble como con nuestra tecnología una simple escoba sigue siendo útil como arma
...Aunque ahora que lo pienso, no es normal ver a un robot solo por esta zona, y encima robando energía del primer sitio que encuentra...en fin, seguramente se ha perdido y necesitaba recargarse.
HEY!!!!!! Me están desvalijando la casa
¿de dónde han salido todos esos robots? Tengo que detenerlos de alguna forma, no puedo dejar que se lleven todas esas cosas...noooo! es imposible...
Buff, cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí
(30-12-2006 01:14)
La tierra siendo atacada!?
Pero q novedad... jeje desde aquí se ven todos como hormiguitas, no alcanzo a ver lo q en esta ocasión les amenaza; tendré q bajar para averiguar q es lo q ahora tratan de hacerles a los seres de este mundo...
Bueno... creo q eso tendrá q esperar porq... ahora tengo q ver q se les ofrece en el extraño mundo. Pero ahora por q tanta urgencia...?
ya voy!!! ya voy!!!
Será por lo q esta ocurriendo en la tierra???
...
(02-01-2007 02:48)
Markus Vidalfyre (id: 221)
Nivel: 7 - Maestro
Una nave invisible para el ojo humano surca la ionosfera, lista para adentrarse sin que los terrestres puedan notarla, desde allí, la Tierra parece tan indefensa, el Líder de la misión se comunica con sus homólogos (los otros dos sobrevivientes de su planeta), para estudiar el que se ha de seguir en la Tierra. Los otros dos líderes también se encuentran ya en sus posiciones, uno resguardando el planeta alienígena de origen y el otro recabando información en el extraño mundo de
Wennet.
El líder de la misión “Tierra”, el general del ejercito de las fuerzas armadas del planeta
Vekssdam, Markus
(Quien ha tomado un nombre terrestre) habla con los lideres, mencionándoles que ha llegado a la Tierra, y que se mezclara como uno más entre la gente, ordenando que su ejercito aguarde indicaciones, mientras se adecua a las costumbres extrañas de este planeta. Los otros lideres dan su consentimiento, ignorando que el
Gran Markus
planea eliminarles, para quedar como único líder de su planeta, y conquistar los otros mundos de forma libre y autoritaria, para conseguir la anhelada piedra poderosa”.
El general
Markus
, baja amenazante de su nave, nota que hay un movimiento hostil por parte de androides lideradas por un científico loco, al cual llaman ecepticón
, ¿Es que acaso se han adelantado a los planes de los
Vekssdamnianos
? Tal parece que sí, además hay informes acerca de que la líder del Mundo de
Wennet
, también quiere conseguir la piedra, difícil será la misión, pero no imposible, habrá que aniquilar todo lo que se ponga enfrente.
M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو
Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
(02-01-2007 23:42)
... No se por ke pero, hoy senti una energía muy poderosa acercandose a mi planeta , tengo la leve sospecha de q hay seres vigilandome , y dudo mucho q sea un terrestre, ellos no tienen esa capacidad y ahora menos q han perdido sus sueños... ese era el unico medio q tenian para entrar al extraño mundo hasta q despertaran y... si solo quizas alguien este utilizando a Ecepticón para distraernos
, será mejor acabar con él lo antes posible y evitar contratiempos... no puedo permitir q alguien más consiga esa piedra antes ke yo...
G-18 no tardaste nada en venir!!...
antes solo necesitabas cerrar los ojos, pero igual tu siempre has llegado aqui volando...
veras necesito q me ayudes a comunicarme con un joven humano, por ahora solo me escucha pero parece q ya no entiende nuestro dialecto y no no es lo q piensas!! ...no me interesa en lo más minimo ( creo) , pero nos conviene q recuerde algunas cosas o al menos q empieces a entrenarlo... llevo dias vigilandolo y he notado q guarda cierto rencor y la furia es lo q hace q aumente su energia, no se tal vez puedas guiarlo de mejor manera y pasarlo de nuestro lado... so no permitas q borren su memoria... mira es él?? .... puedes verlo desde aqui??... esa es su guarida
(04-01-2007 21:09)
silfalsag (id: 99236)
Nivel: 6 - Licenciado
Aparte de la historia
veo que si estan escribiendo, pero unos consejos, por que he visto que no soy el unico que se ha confundido en algunos puntos
-es valido el escribir en primera persona claro, pero a veces se entiende mejor en una tercera persona
-cuando usen dialogos pueden usar guines "-" para que no se confundan dialogos con contexto de la historia.
-si le dan un poco de mas atmosfera a la historia ya no necesitaran indicar donde estan exactamente por que el que el mismo contexto revelara su ubicacion
-no creen mas de un personaje propio y si lo hacen que este no salga mucho de la linea de la historia
eso es todo, es lo que aprendi de la primera historia creada en el foro, el diario de abordo de Ryudo
P.D.
alguien me explica en si la historia??, me gustaria continuar pero no quiero regarla por no haberle entendido del todo
Ella, que tiene la razon por lema, y que en tus labios escuchar ansia la augusta voz de la verdad suprema. La luz de tus pupilas ya no existe, tu maquina vital descansa inerte y a cumplir con su objetivo se resiste
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/
>>
Foros
>>
Ciencia Ficción
>>
Ciencia Ficción/Fantasía/Terror
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE