|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
...En efecto todo está como la última vez, algo más de polvo, pero después de todo eso era de esperar. Las células de energía siguen cargadas por lo que no habrá problema de abastecimiento energético para la casa y el laboratorio (si realmente existe y no resulta ser tan solo un rumor).
Tras poner un poco de orden y activar el sistema se seguridad, la Dr. Grendel decide dormir un poco para reponerse del viaje, más tarde irá a hacerle una visita a un viejo amigo...Hay que ponerlo al día de lo acontecido en la gran ciudad (y quizás el resto del mundo, pero eso no lo puede afirmar la doctora, puesto que, por el momento, no ha podido acceder a ese tipo de información). Por ahora aclarar las ideas y comprender lo que está ocurriendo es prioridad, pero, ¿quién sabe realmente lo que ocurre?
Con tan poca información, esto será tarea difícil para Grendel....
.....o... hay alguien dispuest@ a ayudarla?...
|
|
Buff, cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
... y ahora que por fin es de noche, estoy frente a frente con la "viva" que quería. Intento comunicarme con ella, pero el lenguaje de los dos es muy distinto.
A mi manera trato de hacerle entender que sólo quiero pedirle infirmación*
*Entiéndase por "mi manera", gestos, señas y sonidos que parecen más de intimidación que de pedir alluda
|
|
Mi éxito en combate se refleja en la debilidad de mi contrincante, ... o en mi habilidad para escapar a tiempo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Que pex con este sukinaus sus señales y gestos son raros, cosas nuevas para mi; que me querra decir  ......sera la persona que busco......  ...se parece a.......no es imposible hace tanto que no lo veo estoy alucinando  .
Deja de pensar en eso, no es tiempo para eso tengo que ayar una manera de comunicarme con este sukinarus...por que tal vez, y solo tal vez sera mi aliado??? o tal vez mi sacrificio
PD creo que yo soy la "viva"
|
|
NO ME PIDAS ABRIR UNA PUERTA SI NO PUEDES CONTENERLO.....SOY LA CAJA DE PANDORA......VIVE CON LAS CONSECUENCIAS DE HABERME ABIERTO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Mola, esto se parece a un juego de rol narrativo
-¿que demonios es todo eso que estoy viendo? es tanta informacion que no he podido retenerla toda
recuertdo cuando estaba vivo, era un chaval apasionado de los juegos de rol y siempre me elegia un mago, luego me atropello un coche pero no fui al mas alla sino que quede atrapado entre el mundo real y el verdadero mas alla...
no estoy en ningun lado, no existo, pero de alguna manera puedo manifestarme en el mundo real, como un espectro con capa y sombrero picudo, incluso puedo lanzar bolas de fuego como siempre quise, esto no le gusto mucho a las autoridades y empezaron a perseguirme, sin embargo no me hacian nada sus armas, bueno casi todas, al final me destrulleron, ¿me destrulleron? no, solo a mi manifestacion, no tengo mas que volver, nunca podran acabar conmigo por que no existo, o tal vez este atrapado entre 2 mundos, sea como sea mejor para mi....
|
|
yo soy la oscuridad...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
|
Mi éxito en combate se refleja en la debilidad de mi contrincante, ... o en mi habilidad para escapar a tiempo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Pos creo que ya a nadie le interesa esta lucha por el poder, asi que es mi oportunidad como nadie se da cuenta podre entrar sigilosamente y realizar mi cometido  juajuajua
PD lo voy a lograr si nadie contesta este mensaje y lo impide
|
|
NO ME PIDAS ABRIR UNA PUERTA SI NO PUEDES CONTENERLO.....SOY LA CAJA DE PANDORA......VIVE CON LAS CONSECUENCIAS DE HABERME ABIERTO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
|
Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
sayajin dijo: | me estan dando razones para... |
no se creo que a mi me dan razones para dejar de leer estos mensajes me estan dando miedo
|
|
AHHHHHHHHHH
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
sayajin dijo: | irat remixregget dijo: sayajin dijo: | me estan dando razones para... |
no se creo que a mi me dan razones para dejar de leer estos mensajes me estan dando miedo |
este foro no es para miedosos,tampoco para los que sufren de taquicardias e hipertension |
mira creeme o no yo no le tengo miedo a nada quisas no me creeas y sabes por que por que tu no conoses mi pasado.
|
|
AHHHHHHHHHH
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
sayajin dijo: remixregget dijo: sayajin dijo: | irat remixregget dijo: sayajin dijo: | me estan dando razones para... |
no se creo que a mi me dan razones para dejar de leer estos mensajes me estan dando miedo |
este foro no es para miedosos,tampoco para los que sufren de taquicardias e hipertension |
mira creeme o no yo no le tengo miedo a nada quisas no me creeas y sabes por que por que tu no conoses mi pasado. |
y podrias decirme que ha pasado en tu "pasado" |
es muy tragico no te lo puedo decir,me da mucha tristeza y ademas tantas personas visitando estos post seria terrible que lo descubrieran
|
|
AHHHHHHHHHH
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[quote="sayajin"][quote="remixregget"][quote="sayajin"][quote="remixregget"][quote="sayajin"]irat[quote="remixregget"][q
uote="sayajin"]me estan dando razones para...[/quote]
no se creo que a mi me dan razones para dejar de leer estos mensajes me estan dando miedo  [/quote]
este foro no es para miedosos,tampoco para los que sufren de taquicardias e hipertension[/quote]
mira creeme o no yo no le tengo miedo a nada quisas no me creeas y sabes por que por que tu no conoses mi pasado.[/quote]
y podrias decirme que ha pasado en tu "pasado"  [/quote]
es muy tragico no te lo puedo decir,me da mucha tristeza y ademas tantas personas visitando estos post seria terrible que lo descubrieran[/quote]
pues de eso va el post,no tengas miedo en contarlo unete a nosotros[/quote]
bueno yo soy uerfano porque toda mi familia murio en un incendio en 1999 en mi casa despues de eso por las noches en orfelinato escuchaba ruidos me levantaba y no avia nada de nada era como si me persiguieran algo no sabia que era asta que en un sueño... bueno el resto se los voy a contar despues porque me esta angustiando mucho les prometo que despues se lo cuento.
bueno asta que en un sueño aparecio mi familia diciendome que no me preocupara. y pensar que si yo me uviera despertado antes prodia haber llegado a salvar a mi familia,y que si me uviera quedando durmiendo yo estaria con mi familia en el paraiso. Hay citas mal puestas en el mensaje, corrígelas, por favor.
|
|
AHHHHHHHHHH
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
oye y aqui de que se habla?¿?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Goku-SSJ dijo: shack dijo: oye y aqui de que se habla?¿? |
se supone que de explicar que es el mas alla,pero como nadie postea aqui para eso esta chincheteado,oye si tienes alguna consola por que no te pasas por algun foro de videojuegos como el de playstation? |
o tambien puede pasar por el post de historias de fantasmas y dejar halguna historia que el haya escrito o dejar alguna leyenda de horror de su pais o su pueblo yo le recomiendo que pase.
|
|
AHHHHHHHHHH
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
remixregget dijo: Goku-SSJ dijo: shack dijo: oye y aqui de que se habla?¿? |
se supone que de explicar que es el mas alla,pero como nadie postea aqui para eso esta chincheteado,oye si tienes alguna consola por que no te pasas por algun foro de videojuegos como el de playstation? |
o tambien puede pasar por el post de historias de fantasmas y dejar halguna historia que el haya escrito o dejar alguna leyenda de horror de su pais o su pueblo yo le recomiendo que pase. |
es a mii?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
shack dijo: remixregget dijo: Goku-SSJ dijo: shack dijo: oye y aqui de que se habla?¿? |
o tambien puede pasar por el post de historias de fantasmas y dejar halguna historia que el haya escrito o dejar alguna leyenda de horror de su pais o su pueblo yo le recomiendo que pase. |
es a mii? |
si era a ti pero el de paranormay o farsa ya es historia.jej
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
black-angel. dijo: shack dijo: remixregget dijo: Goku-SSJ dijo: shack dijo: oye y aqui de que se habla?¿? |
es a mii? |
|
Por lo menos entre los pocos pobladores estamos dando ánimo al foro
|
|
Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Goku SSJ dijo: black-angel. dijo: shack dijo: remixregget dijo: Goku-SSJ dijo: shack dijo: oye y aqui de que se habla?¿? |
es a mii? |
|
Por lo menos entre los pocos pobladores estamos dando ánimo al foro |
tienees razon y dors a revivir algunos post eso fue muy buena idea y ademas el post con chincheta nuevo esta muy bueno dors muy buena idea
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hee estado leyendo en esta pots y no tiene nada ke ver con el tema con el titulo de esta post
|
|
Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
de q se habla en este tema por q dice de todo y creia q era de el verdadero mas alla
|
|
Ilusiones frustradas, en el espejo del miedo escondido en este incierto presente
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
La verdfad hace varios años participe de algo parecido con la famosa e infame Wendoline (algunos le dicen la innombrable jaja) y otros bizarros personajes como Lesbos jaja. Debo decir que cree un mundo propio de hielo infionito con un castillo en su centro de acero inoxidable y de puntas muy afiladas donde vivia solo, y solo salia de el mediante teletransportacion y cuando vivia alli, era un monje oscuro con tunica purpura como mi avatar, pero al salir de alli solo aparecia en forma de un enorme fenix de fuego negro tornasolado purpura profundo, y solo salia para quemar aldeas y pedir mi tributo de hermosas virgenes JAJA  pero esos tiempos han pasado y ahora prefiero estar con los justos elevados mas alla del espacio y el tiempo, en un lugar al que solo acceden los santos, como diria la cancion de rata blanca llamada "el camino del sol" .
El conocimiento ilimitado es el poder absoluto y viseversa.
En que lugar me calsificarias tu?
|
|
No es sabio el que mucho sabe, sino el que se da cuenta de lo que le falta por saber
|
|
|
|
 |