|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Portada Cine |  Portada DVD |  Noticias |  Directores | - Festivales |  Preestrenos |  Estrenos |  Ciencia Ficción |  Opinión |  Actores y Actrices |  Entrevistas |  Series TV |  Cine en TV |  Cinegames |  Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 5  
RE: ... El verdadero más allá !!.... (07-06-2008 20:00) #81
Goku SSJ: 286668
Nivel: 5 - Veterano

Proeto-X dijo:
La verdfad hace varios años participe de algo parecido con la famosa e infame Wendoline (algunos le dicen la innombrable jaja) y otros bizarros personajes como Lesbos jaja. Debo decir que cree un mundo propio de hielo infionito con un castillo en su centro de acero inoxidable y de puntas muy afiladas donde vivia solo, y solo salia de el mediante teletransportacion y cuando vivia alli, era un monje oscuro con tunica purpura como mi avatar, pero al salir de alli solo aparecia en forma de un enorme fenix de fuego negro tornasolado purpura profundo, y solo salia para quemar aldeas y pedir mi tributo de hermosas virgenes JAJA>:-) pero esos tiempos han pasado y ahora prefiero estar con los justos elevados mas alla del espacio y el tiempo, en un lugar al que solo acceden los santos, como diria la cancion de rata blanca llamada "el camino del sol" .

El conocimiento ilimitado es el poder absoluto y viseversa.

En que lugar me calsificarias tu?

Bueno, creo que eres muy aficionado a las cosas no-normales y por como hablas creo que eres de Argentina,creo.

Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 5  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Credit Counseling - Industrial Directory - Credit Card Debt Consolidation - Mortgage Loans - Virgin credit card
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros