|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Mixomicetos (moho del limo) (21-12-2006 21:58) #1
Dynast Graustcherra: 214377
Nivel: 5 - Veterano

Hola hace mucho que intento cultivar mixomicetos a base de hojas humedas pero no lo consigo ¿sabeis de alguna manera mejor? gracias

yo soy la oscuridad...
RE: Mixomicetos (moho del limo) (29-06-2007 00:29) #2
djradikal69: 274959
Nivel: 1 - Curioso

Busca un lugar que tenga una temperatura cálida (30 grados sería algo muy bueno, ponlo detrás de la nevera, al lado del motor de vacio, este ambiente, si no tiene luz, y si una temperatura cálida es un buén lugar para que crezca, cuanta mas humedad mejor, por lo que si haces una especie de invernadero con una ligera ventilación y con agua abundante te resultará mas facil cultivarlo, yo lo hice una vez para ver si era capaz de obtener el famoso penicilium, de color verde, y algo verde si que obtuve jaja un salduoX-D

www.cientificosaficionados.com
RE: Mixomicetos (moho del limo) (10-07-2007 13:11) #3
ridor: 202286
Nivel: 1 - Curioso

aunque supongo que lo sabras evita totalmente el sol y utiliza mejor un limon viejo(esto ultimo no se por que exactamente pero eso me dijo mi profe de botanica)ciao¡¡

No es la muerte si la rechazas...lo es si la aceptas
RE: Mixomicetos (moho del limo) (20-07-2007 19:43) #4
Dynast Graustcherra: 214377
Nivel: 5 - Veterano

Gracias nadie respondia, por cierto ¿limones? a mi me dijeron madera y que no les diera el sol pero si algo de luz indirecta, ¿seguro que hablamos de lo mismo? lo que yo busco son Mixomicetos y "Superamebas" bueno seguire tu consejo ¡Gracias!

yo soy la oscuridad...

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Loan - Money - Loans - Bank Accounts - Download Korean movies
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros