|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Fantasía |  Ciencia Ficción |  Escenografía |  Varios
Fantasía |  Manga |  Comic |  Varios |  Cartas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Problemas para subir fotos... (02-01-2007 16:17) #1
JBdemon: 224008
Nivel: 2 - Casual

He visto lo de el "II concurso de miniaturas 2006", y ya que estamos y que papa noel me hecho una camarita, pos por lo menos no ponerselo facil al ganador y dar un poco de guerra...

Pero llevo un rato intentando subir un par de fotos y no me deja, me dice:

- Hubo un problema en la conexión al subir la imagen, inténtelo de nuevo.

A alguien le pasa esto tambien o le ha pasado, si es asi que me comente si es tan amable como lo arreglo o si esto solo me pasa a mi.

RE: Problemas para subir fotos... (02-01-2007 16:41) #2
nahual: 5064
Nivel: 6 - Licenciado

generalmente los archivos de las camaras vienes siendo imagenes muy grandes, puedes bajar la resolucion de la imagen o verificar que el archivo sea jpg y no sea otro tipo.

CROCUTA CROCUTA[ es el nombre cientifico de la hiena moteada, imbeciles)
RE: Problemas para subir fotos... (02-01-2007 17:03) #3
JBdemon: 224008
Nivel: 2 - Casual

Estan a menos de 300kb como pone, hay algunas dimensiones maximas...???

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Magazine Subscriptions - Libros de historia - Fashion Clothes - Musica Reggaeton - Bank Accounts
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros