|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Fantasía |  Ciencia Ficción |  Escenografía |  Varios
Fantasía |  Manga |  Comic |  Varios |  Cartas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
RE: Photoshop (09-05-2006 15:56) #1
HellCat: 6535
Nivel: 5 - Veterano

Más aun (siendo yo poco conocedor de las artes del programa en cuestión), me parece interesante conciderar la posibilidad de añadir un bloque aparte de los fantasía, manga, comic, varios y cartas, donde se dejen las imágenes creadas por medio del pc. Esto no lo digo para denigrar de ninguna manera la labor hecha con este medio sino para que se logren diferenciar estos trabajos de los que se plasman sobre papeles con trabajo manual, ya que en mi opinión, no tienen nada que ver.

Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.
RE: Photoshop (09-05-2006 22:33) #2
nahual: 5064
Nivel: 6 - Licenciado

Me agrada la idea de compartir conociemientos sobre tecnicas de ilustracion digital, yo a diferencia de nuestra compañera uso el mouse el cual no es muy practico, asi que si alguien necesita apoyo por usar esta herramienta yo estoy dispuesto a ayudar.

CROCUTA CROCUTA[ es el nombre cientifico de la hiena moteada, imbeciles)
RE: Photoshop (10-05-2006 15:03) #3

La idea de dejar dos categorías es buena, pero seguro no pasa, porque significaría trabajo y espacio. Creo que tampoco es tan necesario... igual aunque como tú dices, ambas son completamente válidas, las veo con distintos ojos críticos.

RE: Photoshop (10-05-2006 15:22) #4

Claro, es cuestión de gustos. Y tu posición es respetable.

RE: Photoshop (17-05-2006 10:15) #5
Angelum: 175163
Nivel: 1 - Curioso

¿Como haceis los fondos? Quiero decir los que no tinen lineas de dibujo. Gracias

El Angel Negro
RE: Photoshop (18-05-2006 09:50) #6
Magical Rhapsody: 180287

:-P, pues..., mi duda no es tan esfecifica o,o, weno, mi duda es......, cual es el metodo basico para pintar en photoshop...., ya ke a mi se me kedo la forma en ke pintaba con el paint....., osea, ir poniendo los colores, color base, sombras, brillos.., uno por uno, y lo ke hago con el photoshp es igual solo ke al final lo difumino o le pongo algun efecto....,

wenu..., esa es mi duda,

Nesecito eso, aquello, lo unico capas de apasiguar la tormenta de un alma. si...... soy un ser incomprencible a los ojos del mundo XD ale_7r_@hotmail.com
RE: Photoshop (21-05-2006 19:49) #7
black phanter: 217377
Nivel: 2 - Casual

Nunca he utilizado el photoshop y tengo curiosidad.
Me podrias decir donde lo puedo descargar ?
y lo basico para utilizarlo bien?
Gracias

-Aqui estoy porque he venido,por que he venido aqui estoy ,si no te gusta mi canto ,como he venido me voy. -Pero volveremos
RE: Photoshop (25-05-2006 19:26) #8
black phanter: 217377
Nivel: 2 - Casual

Sabeis como puedo poner el photoshop en español o si no sabeis donde puedo descargar uno en descarga directa que este en español.

Gracias.

-Aqui estoy porque he venido,por que he venido aqui estoy ,si no te gusta mi canto ,como he venido me voy. -Pero volveremos
RE: Photoshop (26-05-2006 06:57) #9

el Cs tiene una vercion en español, el Cs2 puedes usar un parche para traducir al español..., pra descarga directa hay un enlace mas abajo o por ahi ke alguien puso... de www.programas-gratis.net pero tendras ke bajar el serial aparte...

Nesecito eso, aquello, lo unico capas de apasiguar la tormenta de un alma. si...... soy un ser incomprencible a los ojos del mundo XD ale_7r_@hotmail.com
RE: Photoshop: todo lo que queréis saber sobre el programa (03-08-2006 15:23) #10
Jø$¥: 241589
Nivel: 4 - Adepto

¿Cómo recorto?

O.O
RE: Photoshop: todo lo que queréis saber sobre el programa (30-08-2006 18:04) #11
P-Chan21: 175156

¿Como junto todas las capas que tengo? 8-)

El mundo gira en torno a....
RE: Photoshop: todo lo que queréis saber sobre el programa (12-11-2006 18:02) #12
K'mila: 168331

Pos en vista de q este tema es para tosdos aquellos q quieren saber como hacer tal coso con el PS...yo les dejo un link con un tutorial q hice hace poco ^^ d ""entintado"" digital :

http://img.sheezyart.com/art/image/97/973284.jpg

Espero q le sea de ayuda a alguien ^^;-)

Tsuyo kereba iki , yowa kereba shinu
RE: Photoshop: todo lo que queréis saber sobre el programa (09-01-2007 00:37) #13

io tengo una duda, para un dibujo ke estoy pintando, y es ¿como le pongo algun dibujo o textura a la ropa sin eliminar la sombra, si no que el dibujo o textura se fusione con la sombra osea que adopte la luz y sombra ya pintadas?, no se si me explico, recuerdo haber visto un tutorial en ingles donde le ponian flores a un kimono y estas flores adoptaban la luz y sombras ya pintadas, en fin, espero me puedan ayudar.

RE: Photoshop: todo lo que queréis saber sobre el programa (10-01-2007 17:40) #14

pues hay muchas maneras de hacer lo que preguntas, es solo cuestion de ver cual es la que te funcione mejor, 1, puedes poner el modo de tu layer en multiply o 2, puedes bajar la opacidad de lña textura y arreglar las sombres y volumen con tu borrador o con una brocha.

RE: Photoshop: todo lo que queréis saber sobre el programa (24-01-2007 14:00) #15
the sun: 262293

Hi.. Hola soy SUN.. yo queria preguntar por que tengo dudas.. como puedo pintar una imagen con photoshop.. quiero decir.. pintar una imagen poniendole sombras detalles.. y ponerle un fondo con nieve.. y todo eso si alguien es tan amable de explicarmelo.. estaria agradecida.. thank you so much!! cya later X-D

somebody touched me... but who?¿? mistery?¿? maybe XD
RE: Photoshop: todo lo que queréis saber sobre el programa (10-02-2007 16:32) #16
Valandil Anarion: 247540

Muy buenas, desde hace algún tiempo tengo el Photoshop y ahora he conseguido una tableta, pero el caso es que nosé ni como empezar, podrías decirme como es para hacer dibujos tipo realista, a ver si me explico, en la Galería hay unos dibujos wapisimos hechos con Photoshop (o similar, supongo) de chicas que parecen de verdad. El caso es que yo de esto no tengo ni idea, si alguien pudiera explicarme mas o menos como hacer dibujos como estos:
http://www.ociojoven.com/gallery/imageview/2597/

Ya sé que este es demasiado espectacular:-P , pero decidme mas o menos con que técnica se hacen.

Os lo agradecería muchísimo.

Es que no quiero desaprovechar la tableta....:-P

"La gloria es... algo que está bien, pero... la vida es suficiente"
RE: Photoshop: todo lo que queréis saber sobre el programa (15-02-2007 20:55) #17

primero usa los layes por separado, estos te los muestra el programa en tu lado derecho, veras que dice layer, son como capas que usas para poner colores, para aplicar color a un diujo en lineas generalmente se usa el layer del color de manera "multiply", para esto hacer clic en donde dice modo y lo cambias de normal a multiply, esto ayuda algo a iniciar el color.

RE: Photoshop: todo lo que queréis saber sobre el programa (08-04-2007 02:08) #18
Manshiqua: 5818

Valandil Anarion dijo:
podrías decirme como es para hacer dibujos tipo realista, a ver si me explico, en la Galería hay unos dibujos wapisimos hechos con Photoshop (o similar, supongo) de chicas que parecen de verdad. El caso es que yo de esto no tengo ni idea, si alguien pudiera explicarme mas o menos como hacer dibujos como estos

Pues para hacer ese (por cierto, me alegro de que te guste ;-) ) y cualquier otro lo importante es conocer bien la anatomía, yo miro revistas, me saco fotos a mí y a mis amigos, hago que posen para mí - pobrecitos ellos - me miro haciendo caras y poses raras frente al espejo, lo que sea para ver como funciona el cuerpo.

A la hora de dibujar con el photoshop lo más importante para mí es saber cómo funcionan las capas y cómo interactuan. Yo para dibujar uso una capa base con los colores y sombras básicos, luego una con iluminación especial (brillos y cosas así) y por último una capa con textura.

Para colorear suelo usar el pincel redondo normal y luego pinceles texturizados que hago yo misma. La tableta viene muy bien para dar trazos suaves, es mejor que el color se vaya construyendo con varias capas suaves que con una sola demasiado abrupta.

Aquí esperaré, en lo profundo del bosque, la vuelta de la primavera.
RE: Photoshop: todo lo que queréis saber sobre el programa (13-07-2007 20:46) #19
nexiss: 196801

Estaria bien, que para complementar un poco este post se hiciera algun que otro tutorial y se colgara en youtube para que todos pudieramos aprender un poco mas. O simplemente redactar alguno con sus fotos y demas.
Por desgracia a mi eso me queda muy grande, ya que apenas ace un par de semanas que he empezado a moverme con el photoxo y solo se hacer cosas "tipicas" como crear un sable laser, cambiar el color de los ojos y cosas por el estilo.

Salu2

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Credit Card Debt Consolidation - Xecuter 3 Mod Chip - Loans - California Zip Codes - Cheap Magazine Subscriptions
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros