|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / 2  
RE: la iglecia catolia religion o politica (14-08-2007 01:14) #21
concisa: 277350
Nivel: 1 - Curioso

leonblanco dijo:
toda la vida me a reventatado ver lo burocatrico y autoritarios que a sido el baticano porque en ves de procurar en pos de los pobre es la empresa mas importante del mundo tanto que que hasta casi es un pais distinto.. porque la iglecia catolica se viste de diamantes oro y plata y hay tantos pueblos muriendoce de hambre y ellos derrochando una fortuna...

estoi re al pedo viendo el foro este y esta buena esta cuestion...yo soy "catolica"me bautizaron y todo sin embargo estudié en la escuela (catolica) otras religiones cmo los hindues por ejemplo y son mas espirituales y le exigen a la persona y ésta responde y es tan poderosaesafe.me facina. nuestra iglesia te jode con un monton de cosas y al final hay curas que violan y monjas que chorean(hay pruevas)asi que yo creo en dios, creo en jesus maria los angeles y el mal pero de ahí a relacionarme con los ritos ecleciasticos hay un largo trecho. esta iglesia esconde desde hace muchos años todo lo que les estorba o lo eliminan de su paso. dice que respeta¿jodiendo a todas las culturas mencionables para que se conviertan?los jesuitas y toda esa cosa turbia de la corona y la iglesia. los papas promiscuos y enfermos de la historia!!!!! el machismo de borrar a las mujeres del nuevo testamento y de negar que hubo una papiza: Juana y que ésta tuvo un hijo en medio de una procesion?!crean en Dios no se apeguen a la lobotomía de la iglesia o busquen una que sea mas pura. busquen pureza y conccion con la moral, la etica el amor al hermano.AMEN

yosoylomas
RE: la iglecia catolia religion o politica (31-08-2007 11:37) #22
nietzshe: 141548
Nivel: 2 - Casual

la iglesia catolica solo se salva pereciendo, ellos son los primeros que no creen y cuando ha habido alguna guerra si han tenido que besar la mano de hitler se la han besado
¿ese era el espiritu de cristo?

que se jodan ellos son los que se han cargao al cristianismo

RE: la iglecia catolia religion o politica (17-01-2008 15:48) #23
Ufalsudar: 271526
Nivel: 1 - Curioso

otra cosa, los intermediarios entre dios y el hombre se me hace demasiado, ¿no se supone que dios esta en todas partes?, ¿quien se encarga del papeleo en el paraiso? ¿hay una oficina de quejas? :-|

-...Amo a las mujeres, tengo todos sus álbumes...
RE: la iglecia catolia religion o politica (16-05-2008 22:00) #24
kerm3: 164065
Nivel: 5 - Veterano

Ufalsudar dijo:
otra cosa, los intermediarios entre dios y el hombre se me hace demasiado, ¿no se supone que dios esta en todas partes?, ¿quien se encarga del papeleo en el paraiso? ¿hay una oficina de quejas? :-|

Siempre me e preguntado ello y algo más ¿si somos imagen y semejanza de Dios, por qué es que somos tan imperfectos?, ¿Porqué a la mayoria de los seres humanos (si es que se les puede llamar así) son tan belicosos?, ¿Porqué a través de la historia siempre una ideología a tenido que ser respaldo por rios de sangre? es que a pesar de creernos SAPIENS no somos tan SAPIENS...???;-) :-P

"Aunque las estrellas caigan y la luna con ellas siempre estaremos juntos "- M.A.R.
RE: la iglecia catolia religion o politica (03-06-2008 03:56) #25
Klm: 120453
Nivel: 8 - Gran Maestro

Callaos todos y meteos al OPUS DIE, allí tendrán la respuesta a todos.

Desde que canonizaron (¿¿¿???) a Escrivá, la religión católica perdió el 10% de crediBBBilidad que le tenía

Atte
Klm

En la próxima elección, vota Klm
RE: la iglecia catolia religion o politica (03-06-2008 04:15) #26
kalemecita: 284592
Nivel: 2 - Casual

yo participé mucho en la iglesia incluso fui a un colegio católico, de ahí mi decepción de la religión católica, recuerdo que lo primero fue que una niña fumó marihuana y se enteraron las monjas, como cristiano lo 1° que pensé fue que la iban a ayudar (ya que ellas consideraron que la niña tenía un problema por hacer eso).. pero que fue lo que hiecieron, la echaron ... y así fueron pasando cosas en las que predican y no practican..
la iglesia oculta muchas cosas que han sucedido por que les conviene y eso que han reconocido a los extraterrestres por que un cura o no se quien de ellos tuvo un encuentro o vivió alguna experiencia relacionada con el tema ja.. y los argumentos de otras personas por que no fueron válidos?? ellos son tan personas como todos y que los hace ser superiores… el dinero??…
y después de tantos niños violados por curas me daría vergüenza defender algo así, eso no tiene perdón.. con que cara .. se conocen casos de curas trasladados por hacer esas prácticas y después vuelven a hacer lo mismo en el otro lugar y así siguen como si nada. creo que cada uno debiera interpretar la biblia y las enseñanzas de jesús como las entiende, pero la iglesia no deja... y oculta información..
prefiero vivir la fe a mi manera y ayudar a quien necesita por que a mi me nace, no por cumplirle a nadie, la hipocresía no va conmigo, pero con la gente católica va mucho y hablo por experiencia …

saludos,
denisse

Klona de KLM
Página: <<   / 1 / 2  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Ionizer - Mortgage Calculator - 1-Click Adult Image Hosting - Cheap Car Insurance - Mortgage Calculator
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros