|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
yo participé mucho en la iglesia incluso fui a un colegio católico, de ahí mi decepción de la religión católica, recuerdo que lo primero fue que una niña fumó marihuana y se enteraron las monjas, como cristiano lo 1° que pensé fue que la iban a ayudar (ya que ellas consideraron que la niña tenía un problema por hacer eso).. pero que fue lo que hiecieron, la echaron ... y así fueron pasando cosas en las que predican y no practican..
la iglesia oculta muchas cosas que han sucedido por que les conviene y eso que han reconocido a los extraterrestres por que un cura o no se quien de ellos tuvo un encuentro o vivió alguna experiencia relacionada con el tema ja.. y los argumentos de otras personas por que no fueron válidos?? ellos son tan personas como todos y que los hace ser superiores… el dinero??…
y después de tantos niños violados por curas me daría vergüenza defender algo así, eso no tiene perdón.. con que cara .. se conocen casos de curas trasladados por hacer esas prácticas y después vuelven a hacer lo mismo en el otro lugar y así siguen como si nada. creo que cada uno debiera interpretar la biblia y las enseñanzas de jesús como las entiende, pero la iglesia no deja... y oculta información..
prefiero vivir la fe a mi manera y ayudar a quien necesita por que a mi me nace, no por cumplirle a nadie, la hipocresía no va conmigo, pero con la gente católica va mucho y hablo por experiencia …
saludos,
denisse
|
|
Klona de KLM
|
|
|