OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Problema para entrar a internet (13-01-2007 14:13) #1
[Idaeus]: 233918
Nivel: 4 - Adepto

Yo en mi casa tengo internet con cable, entonces cojo mi modem, lo desenchufo, enchufo el ethernet (o como se llame), le doi a entrar en xbox live y no me deja pone error en la IP.

Porfavor, alguien podria darme la solucion?

¡Sangre para el dios de la sangre, craneos para el trono de khorne!
RE: Problema para entrar a internet (13-01-2007 15:37) #2
Yager: 50209
Nivel: 6 - Licenciado

Desenchufas el modem?? O desenchufas el cable del ordenador del modem??

SaludoX.

"Si la vida es una mierda, cambia de canal desraciado." SaludoX.
RE: Problema para entrar a internet (21-01-2007 15:51) #3
[Idaeus]: 233918
Nivel: 4 - Adepto

desenchufo el cable que conecta el ordenador y el movil y enchufo el elthernet.

¡Sangre para el dios de la sangre, craneos para el trono de khorne!
RE: Problema para entrar a internet (22-01-2007 14:56) #4

Puede ser que el el router/modem no sea compatible.

SaludoX.

RE: Problema para entrar a internet (23-01-2007 17:38) #5
C!B3R-G4M3R: 257971
Nivel: 2 - Casual

yo nose como entrar en xbox live, ayudadme porfavor, se que tengo que conectar el cable de internet a la xbox360 luego a donde, en el router o el pc?

RE: Problema para entrar a internet (26-01-2007 22:41) #6

En el router, sino sería imposible que te llegara señal de internet. El cable que está conectado al ordenador lo desconectas y lo pones en la 360 (sin desconectarlo del router).

SaludoX.

RE: Problema para entrar a internet (17-01-2008 00:08) #7
blanco-negro: 284839
Nivel: 1 - Curioso

hola no se si tu problema esta solucionado o no pero si no aki te dejo una solucion ke me sirvio ami ke enia tu misma situacion lo ke ise fue desenchufar el modem de la corriente y conectarle el cable eterncoso al modem y prender la xbox 360 esperar ke no salgan las luces rojas y si no salen todo bien despues enchufa el modem y espera ke se termine de estabilisar las luces y despues de eso ya te metes al live

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Car Insurance - Loans - Car Credit - PC Memory - Hotels