|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
tienes que avanzar e ir comiendo monedas, para matar a los hombresitos con la tecla 4 te das vuelta los golpeas 2 veces o saltas sobre ellos 2 veces con la tecla numerica 6 tomas las bombas que explotan y te derriaban las barreras , si te tocan los hombresitos te van comiendo corazones, en la medida que avanzas el juego te pide cosas como candelabros para encender mechas, comidas, bananas, y un sin fin. Debes tener cuidado porque hay hombresitos que te persiguen para quitarte lo que ellos cuidan y que te sirve para llegar a la llave. Todas las llaves estan custodiadas por guardias y si se las quitas te persiguen, en el camino hay lugares para esconderte (tecla numerica 8 la mantienes presionada, No importa cuantas veces pierdas total el juego no empieza del principio si no desde donde persdiste, y te sirve para memorizar el camino ya que muchas veces tendras que devolverte por donde mismo pasaste a buscar algun elemento que sea necesario para seguir avanzando. Solamente tienes que avanzar y sola te vas a dar cuenta como es el juego, recuerda
tecla 4 gira
tecla 8 esconderse
tecla 6 agarrar cosas
enter salta y bueno creo que el resto lo sabes tu
en todo caso en el menu del juego puedes imprimir el catalgo y funciones del juego.
Es entretenido yo estaba igual k tu pero ahora estoy a un nivel de pasar el juego son 12 llaves una por cada nivel
espero te haya servido .... saludos
|
|
mamovi
|
|
|