|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Son bastantes:
Por un lado, Tanis, cuya presencia en los libros es exagerada... demasiado protagonismo, demasiado por culo con su historia de amor entre Kitiara y Laurana sin mal no recuerdo.
Luego está Caramon, el típico bestiajo estúpido. Me cae mal desde que en... ¿"Raistlin Crisol de la Magia", puede ser? le quita la 'novia' a su hermano. Bueno, en realidad no es novia ni nada, pero el hermano enfermizo queda con ella para verse por la noche y se encuentra al otro, al vigoroso y grandullón hermano, fornicando cual conejo con ella.
Y, definitivamente, Goldmoon. ¿Por qué? La pregunta es sencilla: "La Escalera de Plata". Menudo libro, menudo libro más infumable, joder, qué asco, con perdón a quién le guste, pero en serio... Uffff, cómo me indignó este libro. Menudo truño.
Hombre, también está el afeminado Gilthas, pero ya contra ese tengo menos en contra que contra los otros.
¡Saludos!
|
|
Esta terrible crueldad, ¿de dónde sale?, ¿cómo ha arraigado en el mundo?, ¿de qué semilla, de qué raíz ha brotado? ¿Y de quién es obra? Quién nos mata nos arrebata la vida y la lu
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
Para ser muy general, la mayor parte de los creados fuera de la trilogía original, Slivanosei el primero, porque no hace absolutamente nada, es sobre todo un estorbo. Me carga Caramon por su simpleza, pero como es buena persona se redime.
|
|
El mal solo prevalece si los hombres buenos permanecen de brazos cruzados. Edmund Burke
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Bryn dijo: MALTENOTH dijo: | Mi menos favorito es Riverwind, me parece un personaje que no pinta nada, solo está para acompañar a Goldmoon. |
Tengo que darte la razón. Almenos en las crónicas, en otros libros si que se interna más en la história. |
Te aconsejo leer el libro de el asedio de kendermore, INTERREGNO 1
Ahi riverwind si que pinta
|
|
Deja una estela de felicidad por dondequiera que pases.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ashemy dijo: Bryn dijo: MALTENOTH dijo: | Mi menos favorito es Riverwind, me parece un personaje que no pinta nada, solo está para acompañar a Goldmoon. |
Tengo que darte la razón. Almenos en las crónicas, en otros libros si que se interna más en la história. |
Te aconsejo leer el libro de el asedio de kendermore, INTERREGNO 1
Ahi riverwind si que pinta |
Si, me lo he leido y me encantó. ESque me encantan los kenders y no me podia perder este libro
|
|
Dice aquella voz que habla dentro de tu cabeza cuando lees cosas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Mastertemplar dijo: Laurana siempre me ha caido fatal, su carácter pueril, siempre me ha sido insoportable, aunque es bien sabido que al final la niña mimada llega a madurar bastante.
Caramon, que es un lerdo, lento, zopenco, y encima dependiente de su hermano, su pocas luces son un continuo fastidio.
Tika, que es una especie de parche en la historia, apenas tiene relevancia, parece un personaje terciario, a pesar de pertenecer a los Compañeros.
hum... creo que gana Caramon el zopenco.
Salu2 |
Tika... si, esa que mata draconianos a sartenazos... xDD ahi se fliparon.
|
|
Y aqui no hay salida para soñadores, a menos que sueñen a la sombra de un ciprés... // Enamorarse cada vez... una nube de rostros y voces quién sabe lo que esconde ni que pensará mañana al despertar
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
yo no pude soportar nunca ni a Tanis, ni a Laurana, ni a Silvara.
Por otra parte, las conversaciones entre Zidban y Tas creo que son lo mejor de la Dragonlance
Salu2
|
|
The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
nexiss dijo: Por otra parte, las conversaciones entre Zidban y Tas creo que son lo mejor de la Dragonlance
Salu2 |
en eso estoy contigo
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
MADDMAX dijo: | Tas, petardo de los cojones |
¿CÓOOMMOO? Si los kenders son neviosos, despreocupados, y bla bla bla, pero Tas le da a la historia un toque distinto.
Magius si que es un personaje con motivos para ser odiado.
|
|
¬¬¬¬¬¬
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Setzyard dijo: MADDMAX dijo: | Tas, petardo de los cojones |
¿CÓOOMMOO? Si los kenders son neviosos, despreocupados, y bla bla bla, pero Tas le da a la historia un toque distinto.
Magius si que es un personaje con motivos para ser odiado. |
Yo tambien opino q Tas mola.
Por otro lado Gilthanas, no entiendo el papel de este elfo en la historia.
|
|
Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos.
El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
El jpersonaje que menos gracia me hace a mi es kitiara  me parece una fresca jajaja a mi me gusta tanis
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Silvanoshei... en algún momento llegué a pensar que me caía bien, pero al siguiente volvía a cagarla.
|
|
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
a mi el que mas me gusta es tas.
esta zumbao el tio
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Sin duda alguna Laurana y Elistan. Laurana es demasiado caprichosa... puede que la odie tanto porque me hace acordar a mis propios defectos... pero tengo q admitir q al final de las crónicas adquiere un poco más de fuerza y me hace cambiar de opinion.
Y Elistan porque es un viejo verde que la verdad no le aporta nada al relato... sin él para mí sería exactamente lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
no te enteras. elistan es un clerigo que si que pinta. y puede que laurana al principio parezca caprichosa, pero se convierte en la 1 mujer paladin. gracias a ella empezaron a admitir a las mujeres
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pos el que mas Odio podia ser Caramon mu bruto y ya por decirlo mis favoritos son Raistling y Tas
|
|
Los cañones suenan en honor a los caidos por un patria absurda
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
lololz dijo: | Pos el que mas Odio podia ser Caramon mu bruto y ya por decirlo mis favoritos son Raistling y Tas |
Caramon muy bruto... xDD
Os apoyo, Tas es el mejor
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Me poneís en aprieto mi favorito es Raist pero, el peor  Creo que Riverwind no es que lo odie pero, no pinta nada en esta historia.
|
|
cree en tus sueños... vive tu visión
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Sara 15 dijo: Me poneís en aprieto mi favorito es Raist pero, el peor Creo que Riverwind no es que lo odie pero, no pinta nada en esta historia. |
jo, cuanto tiempo de este post xD
Riverwind es quien encontró la vara  algo pinta. Aunque la verdad poco
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Bryn dijo:
Tú lo has dicho encontró la Var si eso no te lo quito
, pero es lo único que hizo.
|
|
cree en tus sueños... vive tu visión
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Caramon como no xD por mucho que haga en las leyendas.
|
|
www.ocio-planet.com
|
|
|
|
 |