|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / 34 / >>
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (16-05-2007 22:51) #41
Salfumán: 67507
Nivel: 6 - Licenciado

Son bastantes:

Por un lado, Tanis, cuya presencia en los libros es exagerada... demasiado protagonismo, demasiado por culo con su historia de amor entre Kitiara y Laurana sin mal no recuerdo.

Luego está Caramon, el típico bestiajo estúpido. Me cae mal desde que en... ¿"Raistlin Crisol de la Magia", puede ser? le quita la 'novia' a su hermano. Bueno, en realidad no es novia ni nada, pero el hermano enfermizo queda con ella para verse por la noche y se encuentra al otro, al vigoroso y grandullón hermano, fornicando cual conejo con ella.

Y, definitivamente, Goldmoon. ¿Por qué? La pregunta es sencilla: "La Escalera de Plata". Menudo libro, menudo libro más infumable, joder, qué asco, con perdón a quién le guste, pero en serio... Uffff, cómo me indignó este libro. Menudo truño.

Hombre, también está el afeminado Gilthas, pero ya contra ese tengo menos en contra que contra los otros.

¡Saludos!

Esta terrible crueldad, ¿de dónde sale?, ¿cómo ha arraigado en el mundo?, ¿de qué semilla, de qué raíz ha brotado? ¿Y de quién es obra? Quién nos mata nos arrebata la vida y la lu
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (25-06-2007 19:17) #42
Tarannis: 252672
Nivel: 3 - Afiliado

Para ser muy general, la mayor parte de los creados fuera de la trilogía original, Slivanosei el primero, porque no hace absolutamente nada, es sobre todo un estorbo. Me carga Caramon por su simpleza, pero como es buena persona se redime.

El mal solo prevalece si los hombres buenos permanecen de brazos cruzados. Edmund Burke
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (19-08-2007 16:13) #43
Ashemy: 277318
Nivel: 4 - Adepto

Bryn dijo:
MALTENOTH dijo:
Mi menos favorito es Riverwind, me parece un personaje que no pinta nada, solo está para acompañar a Goldmoon.

Tengo que darte la razón. Almenos en las crónicas, en otros libros si que se interna más en la história.

Te aconsejo leer el libro de el asedio de kendermore, INTERREGNO 1
Ahi riverwind si que pinta

Deja una estela de felicidad por dondequiera que pases.
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (19-08-2007 16:54) #44
Bryn: 157453

Ashemy dijo:
Bryn dijo:
MALTENOTH dijo:
Mi menos favorito es Riverwind, me parece un personaje que no pinta nada, solo está para acompañar a Goldmoon.

Tengo que darte la razón. Almenos en las crónicas, en otros libros si que se interna más en la história.

Te aconsejo leer el libro de el asedio de kendermore, INTERREGNO 1
Ahi riverwind si que pinta

Si, me lo he leido y me encantó. ESque me encantan los kenders y no me podia perder este libro X-D

Dice aquella voz que habla dentro de tu cabeza cuando lees cosas.
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (23-08-2007 03:15) #45
Thearg OjoNegro: 94209
Nivel: 5 - Veterano

Mastertemplar dijo:
Laurana siempre me ha caido fatal, su carácter pueril, siempre me ha sido insoportable, aunque es bien sabido que al final la niña mimada llega a madurar bastante.

Caramon, que es un lerdo, lento, zopenco, y encima dependiente de su hermano, su pocas luces son un continuo fastidio.

Tika, que es una especie de parche en la historia, apenas tiene relevancia, parece un personaje terciario, a pesar de pertenecer a los Compañeros.

hum... creo que gana Caramon :-P el zopenco.

Salu2

Tika... si, esa que mata draconianos a sartenazos... xDD ahi se fliparon.

Y aqui no hay salida para soñadores, a menos que sueñen a la sombra de un ciprés... // Enamorarse cada vez... una nube de rostros y voces quién sabe lo que esconde ni que pensará mañana al despertar
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (23-08-2007 15:00) #46
nexiss: 196801

yo no pude soportar nunca ni a Tanis, ni a Laurana, ni a Silvara.

Por otra parte, las conversaciones entre Zidban y Tas creo que son lo mejor de la Dragonlance

Salu2

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (23-10-2007 23:13) #47

nexiss dijo:
Por otra parte, las conversaciones entre Zidban y Tas creo que son lo mejor de la Dragonlance

Salu2

en eso estoy contigo X-D

RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (19-11-2007 20:15) #48
Setzyard: 280777
Nivel: 2 - Casual

MADDMAX dijo:
Tas, petardo de los cojones

¿CÓOOMMOO? Si los kenders son neviosos, despreocupados, y bla bla bla, pero Tas le da a la historia un toque distinto.
Magius si que es un personaje con motivos para ser odiado.

¬¬¬¬¬¬
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (19-11-2007 20:20) #49
SuperPatchZ7: 262329

Setzyard dijo:
MADDMAX dijo:
Tas, petardo de los cojones

¿CÓOOMMOO? Si los kenders son neviosos, despreocupados, y bla bla bla, pero Tas le da a la historia un toque distinto.
Magius si que es un personaje con motivos para ser odiado.

Yo tambien opino q Tas mola.
Por otro lado Gilthanas, no entiendo el papel de este elfo en la historia.

Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos. El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito...
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (01-01-2008 17:43) #50
BrYaNNa: 285075
Nivel: 1 - Curioso

El jpersonaje que menos gracia me hace a mi es kitiara 8-) me parece una fresca jajaja a mi me gusta tanis :-P

RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (02-01-2008 03:08) #51
Éalan MediaLuna: 201270

Silvanoshei... en algún momento llegué a pensar que me caía bien, pero al siguiente volvía a cagarla.

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (03-01-2008 13:40) #52

a mi el que mas me gusta es tas.
esta zumbao el tioX-D

RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (03-01-2008 23:42) #53
elaf18: 226079

Sin duda alguna Laurana y Elistan. Laurana es demasiado caprichosa... puede que la odie tanto porque me hace acordar a mis propios defectos... pero tengo q admitir q al final de las crónicas adquiere un poco más de fuerza y me hace cambiar de opinion.
Y Elistan porque es un viejo verde que la verdad no le aporta nada al relato... sin él para mí sería exactamente lo mismo.

RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (04-01-2008 14:14) #54

no te enteras. elistan es un clerigo que si que pinta. y puede que laurana al principio parezca caprichosa, pero se convierte en la 1 mujer paladin. gracias a ella empezaron a admitir a las mujeres

RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (12-01-2008 17:06) #55
lololz: 171216

Pos el que mas Odio podia ser Caramon mu bruto y ya por decirlo mis favoritos son Raistling y Tas

Los cañones suenan en honor a los caidos por un patria absurda
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (11-04-2008 13:48) #56

lololz dijo:
Pos el que mas Odio podia ser Caramon mu bruto y ya por decirlo mis favoritos son Raistling y Tas

Caramon muy bruto... xDD

Os apoyo, Tas es el mejor 8-)

RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (17-07-2008 21:41) #57
Sara 15: 290561

Me poneís en aprieto mi favorito es Raist pero, el peor :-S Creo que Riverwind no es que lo odie pero, no pinta nada en esta historia.

cree en tus sueños... vive tu visión
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (17-07-2008 21:44) #58

Sara 15 dijo:
Me poneís en aprieto mi favorito es Raist pero, el peor :-S Creo que Riverwind no es que lo odie pero, no pinta nada en esta historia.

jo, cuanto tiempo de este post xD

Riverwind es quien encontró la vara :-S algo pinta. Aunque la verdad poco X-D

RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (19-07-2008 16:34) #59
Sara 15: 290561

Bryn dijo:
Sara 15 dijo:

jo, cuanto tiempo de este post xD

Riverwind es quien encontró la vara :-S algo pinta. Aunque la verdad poco X-D

Tú lo has dicho encontró la Var si eso no te lo quito
, pero es lo único que hizo.

cree en tus sueños... vive tu visión
RE: ¿Que personaje de la Dragonlance odiais más? (19-07-2008 18:08) #60
|Eomer|: 161568

Caramon como no xD por mucho que haga en las leyendas.

www.ocio-planet.com
Página: <<   / 1 / / 2 / 34 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro