|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  | Coches  | Circuitos  | Fórmula 1  | Rallys  | Subidas y Slalom  | Tiempo Joven  | Deportes Extremos  | Motos  | Foro de Motor
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Ronaldihno:GORDO. (22-02-2007 20:26) #1
Gädor: 227987
Nivel: 8 - Gran Maestro

pues otra visita q os hago x este foro..jejej..estoy viendo un programa de futbol,:-O ,en LA SEXTA...y cual es mi sorpresa q un apartado lo dedican a sacar fotos..y compararlas con otras de hace dos meses del futbolista..para decir q esta fondon..

y digo yo..joer..con lo criticada q es "otro tipo de prensa" x frivola..vaya sorpresa me he llevado q dos periodistas "serios"..en un programa deportivo "serio"..hablen de este tema en un apartado..especial...para q veamos el estomago..algo abultado del azulgrana..

sorprende ver q la prensa es igual de seria en todos los ambitos y q asuntos frivolos..se traten en medios SERIOS..Y PROGRAMAS..RESPETABLES..

ACUDIRE A LA MANIDA FRASE..el futbol es asi...>:-)

LA MANO QUE MECE LA CUNA
RE: Ronaldihno:GORDO. (22-02-2007 20:58) #2
CARLOS BIANCHI: 219887
Nivel: 4 - Adepto

Por eso... Viva la Libreta de Van Gaal (que divertido es leer la prensa deportiva).
Todos los periodistas deportivos a la larga se contradicen con lo que afirman y se acercan a quienes critican.;-)

http://es.youtube.com/watch?v=W2V6adnVM08 (impresionante banda de garch-metal)
RE: Ronaldihno:GORDO. (22-02-2007 21:06) #3
|PatoWC|: 265110
Nivel: 1 - Curioso

la sexta y antena 3 tanto montan montan tanto son una mierda le dan mas relevancia a los chanchullos que al futbol en si y te sueltan 20 minutos de anuncios, la sexta en el sport center y antena 3 en el programa resumen de la champions y te lo tienes que tragar porque son ellos los que tienen los derechos por lo menos los de la champions que si quieres ver los resumenes de los partidos tienes que pasar por el aro de danpena 3 menos que para ver noticias y partidos de la liga siempre puedes acudir a las autonomicas que se centran mas en dar futbol que en conseguir audencia como por ejemplo castilla la mancha tv que ademas de futbol dan noticias de balonmano y de otros deportes que tambien se agradece aunque aqui tambien se pueden hacer alguna vez eco de alguna tonteria ajena al futbol en si no se centran tanto como las cadenas nacionales. Que se debata si ronaldinho esta gordo o no y se hagan comparaciones con otros años creo que es suficiente razon para levantarse y cambiar de canal o quitar la tele si eres algo sensato y te gusta solo el futbol

Gol en Las Gaunas
RE: Ronaldihno:GORDO. (22-02-2007 21:34) #4
linton: 85296

Gädor dijo:
pues otra visita q os hago x este foro..jejej..estoy viendo un programa de futbol,:-O ,en LA SEXTA...y cual es mi sorpresa q un apartado lo dedican a sacar fotos..y compararlas con otras de hace dos meses del futbolista..para decir q esta fondon..

es que esto también es basura periodística

La imaginación CONTRA el poder
RE: Ronaldihno:GORDO. (22-02-2007 21:36) #5
-[Rsk]-: 224718
Nivel: 6 - Licenciado

|PatoWC| dijo:
la sexta y antena 3 tanto montan montan tanto son una mierda le dan mas relevancia a los chanchullos que al futbol en si y te sueltan 20 minutos de anuncios, la sexta en el sport center y antena 3 en el programa resumen de la champions y te lo tienes que tragar porque son ellos los que tienen los derechos por lo menos los de la champions que si quieres ver los resumenes de los partidos tienes que pasar por el aro de danpena 3 menos que para ver noticias y partidos de la liga siempre puedes acudir a las autonomicas que se centran mas en dar futbol que en conseguir audencia como por ejemplo castilla la mancha tv que ademas de futbol dan noticias de balonmano y de otros deportes que tambien se agradece aunque aqui tambien se pueden hacer alguna vez eco de alguna tonteria ajena al futbol en si no se centran tanto como las cadenas nacionales. Que se debata si ronaldinho esta gordo o no y se hagan comparaciones con otros años creo que es suficiente razon para levantarse y cambiar de canal o quitar la tele si eres algo sensato y te gusta solo el futbol

X-D X-D X-D Bastante...

Yo nunca olvido una cara, pero en tú caso, haré una excepción.
RE: Ronaldihno:GORDO. (22-02-2007 21:52) #6
vercetti10: 232202

Lasexta ha tomado como modelo los informativos de Antena 3 a la hora de hacer los deportes.

Si observais se asemejan bastante unos y otros. Se centran en aneccdotas y chorradas que les pasan a los futbolistas en vez de centrase en lo puramente de portivo, etc...

Pero lo que no tiene nombre es lo de Territorio Champions de Antena 3.
Los resumenes de los partidos duran un par de minutos como mucho.
Eso si ponen 3 o 4 videos del partido del Madrid.

Qu vuelvan Delacasa y Michel.>:-)

Todo tiene su fin.
RE: Ronaldihno:GORDO. (22-02-2007 23:05) #7
elvenas: 79299
Nivel: 5 - Veterano

yo la foto esa la he visto en as y la verdad es ke si ke le he visto + gordo a ronalpiños,la verdad no se cuanto pero si ta más llenito.

El Judo no es solo un arte de ataque y defensa,sino un estilo de vida!
RE: Ronaldihno:GORDO. (22-02-2007 23:13) #8
odopa: 208472
Nivel: 7 - Maestro

Macho si Ronaldinho está gordo nosotros somos unos putos obesos. No me jodas hombre.

RE: Ronaldihno:GORDO. (22-02-2007 23:16) #9
Cucaracho: 67575

Más goles mete...

"Guárdate y cuídate bien de aquel que con 40 años te diga que piensa igual que cuando tenía 20. O ha estado en la cárcel o no ha salido de una cueva".
RE: Ronaldihno:GORDO. (23-02-2007 00:28) #10

odopa dijo:
Macho si Ronaldinho está gordo nosotros somos unos putos obesos. No me jodas hombre.

pues mira esa foto,le sale un poco de tripita jjeje y eso en el rendimiento se nota,no ta haciendo na de na

http://www.as.com/articulo/futbol/Bellamy/Riise/dan/golpe/dasftb/20070222dasdaiftb_11/Tes/

RE: Ronaldihno:GORDO. (23-02-2007 09:32) #11
Trooper666: 112971

Es que hay que joderse... Ronaldinho gordo? Una cosa es que últimamente, no sepa ni él donde está, y la otra es decir que un tío con ese cuerpo esté gordo. Por favor! Luego decimos que hay anorexia!!!! Como ha dicho odopa, si Ronaldinho está gordo, el resto de los mortales, va a explotar de un momento a otro. Seamos honestos, sensatos y maduros, algo que por lo que se ve, no es la sexta y otras cadenas.

Salut!

Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
RE: Ronaldihno:GORDO. (23-02-2007 10:14) #12

Trooper666 dijo:
Es que hay que joderse... Ronaldinho gordo? Una cosa es que últimamente, no sepa ni él donde está, y la otra es decir que un tío con ese cuerpo esté gordo. Por favor! Luego decimos que hay anorexia!!!! Como ha dicho odopa, si Ronaldinho está gordo, el resto de los mortales, va a explotar de un momento a otro. Seamos honestos, sensatos y maduros, algo que por lo que se ve, no es la sexta y otras cadenas.

Salut!

bueno posna mirar hoy en www.as.com las fotos y comparar,el ronalpiños de antes estaba marcao y to fuerte,ahora ha perdio su forma

RE: Ronaldihno:GORDO. (23-02-2007 10:15) #13
[[GödLess]]: 178040

AQUI TENEIS LA FOTO QUE HA SALIDO EN PORTADA EN EL PERIODICO DE CATALUNYA!!

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=382506&idseccio_PK=1011

Un poco mas gordo si esta, pero....nose!

"La vida no es sino una continúa sucesión de oportunidades para sobrevivir"
RE: Ronaldihno:GORDO. (23-02-2007 11:00) #14
fherperela: 155385

esta si que es gorda!!!!

PD: si, hay doble sentido y triple si me apurais X-D

se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
RE: Ronaldihno:GORDO. (23-02-2007 11:12) #15
nuriko140: 218471

esta mas relleno q antes, pero no esta gordo! las tapitas del bar...pero weno, ronaldo esta mas gordo y mira cmo juega, n tiene mucho que ver

este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
RE: Ronaldihno:GORDO. (23-02-2007 11:20) #16
Trooper666: 112971

Me está entrando depresión mirándome mi barriguita cervecera...

Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
RE: Ronaldihno:GORDO. (23-02-2007 12:09) #17
superunknow: 62502

No está gordo,está hermosoX-D

Ahora en serio,un poco más"gordo"que el año pasado sí que está.Pero para gordos tenemos a los tragaldabas de Ronaldo y Cassano.

Lo siento,tengo que ponerloX-D X-D

http://www.youtube.com/watch?v=6gcD_LamLpg

Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
RE: Ronaldihno:GORDO. (23-02-2007 13:42) #18

cuando digo gordo no es ke sea una bola,me refiero a ke está más relleno,no tan definido como antes

RE: Ronaldihno:GORDO. (23-02-2007 15:03) #19

A mi me parece un error muy grave achacar el mal momento del Barça a la "silueta" de Ronaldinho. Me parece muy significativo de lo que realmente les importa el equipo a la prensa.

RE: Ronaldihno:GORDO. (23-02-2007 15:11) #20

odopa dijo:
A mi me parece un error muy grave achacar el mal momento del Barça a la "silueta" de Ronaldinho. Me parece muy significativo de lo que realmente les importa el equipo a la prensa.

Vamos, no digo que no esté peor físicamente; pero no hay que cargarle a él todas las culpas joder. Luego cuando marca una falta todo son florecitas, cojones ya...

Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro