|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  | Coches  | Circuitos  | Fórmula 1  | Rallys  | Subidas y Slalom  | Tiempo Joven  | Deportes Extremos  | Motos  | Foro de Motor
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
F1: El año de la incognita, por fherperela (01-03-2007 11:05) #1
fherperela: 155385
Nivel: 8 - Gran Maestro

Afortunadamente me han publicado el articulo a tiempo, aqui teneis el link:

http://ociojoven.com/article/articleview/976660/1/205/f1-2007-el-ano-de-la-incognita.html

PD: Trooper, Cucal, Corey, si veis a bien cerrar este post ya que tenemos el post de F1, me parece bien, puse este post solo para avisar que estaba publicado y lo lea quien quiera.

Saludos

se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (01-03-2007 13:27) #2
Cucaracho: 67575
Nivel: 7 - Maestro

Por mí lo dejamos, para que te puedan comentar el artículo los que lo lean, como el de Trooper de la puerta falsa del Barça. Ya que te tomas el esfuerzo, no está mal que puedas tener opiniones personalizadas aquí.

Yo voy a leerlo ahora, aunque no tengo ni puta idea de F1, jaja...

"Guárdate y cuídate bien de aquel que con 40 años te diga que piensa igual que cuando tenía 20. O ha estado en la cárcel o no ha salido de una cueva".
RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (01-03-2007 14:00) #3
Trooper666: 112971

Hombre, otro que se apunta a poner artículos, eh? No está mal y va muy bien para empezar a hacer boca de lo que vendrá este año. Te dejo un comentario en el artículo, ok?

Por supuesto que no se cierra si la temática es deportiva.

Salut!

Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (01-03-2007 15:16) #4

hombre no soy precisamente nuevo en esto de los articulos, lo que pasa es que el 95% de los mios estan en la seccion motor, fui una especie de "cronista" del mundial 2005 hasta que esa seccion quedo abandonada institucionalmente.

gracias a ambos ;-)

RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (01-03-2007 17:01) #5
Metarr: 200286
Nivel: 6 - Licenciado

Buen trabajo, sí, me ha ayudado a ponerme un poco al día, ya que últimamente no le prestaba mucha atención a la F1, deporte que normalmente sigo mucho.

Algun día ya me animaré yo a poner uno de éstos...

"Usted tiene una enfermedad a la que llamo Síndrome de Meta" "Uy, ¿y es eso grave?" "No lo sé, señor Meta"
RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (01-03-2007 19:07) #6
Black-Dog: 67458
Nivel: 4 - Adepto

Buen articulo.Si, parece k este año las cosas van a estar apretadas pero hoy han dicho k en los ultimos test ferrari se a destapado haciendo los mejores tiempos y con bastante ventaja sobre los rivales(fernando a echo 5º), ademas el propio Alonso a dicho k los ferrari dominaran las 1ª ´s carreras del campeonato.Este año parece k Alonso lo tendra más dificil para revalidar el título.

!! FUERZA Y HONOR !!
RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (01-03-2007 22:00) #7
alberto d monkey: 217690
Nivel: 5 - Veterano

Que bien te lo has currado...X-D .

La verdad es que esta muy bien, aunque deberia de haber puesto algo de BMW y Toyota, que parecen que tienen buena pinta.

Aun asin un 9'75 por no poner un 10.;-)

¿Y para que nos caemos? Para aprender a levantarnos.
RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (01-03-2007 22:17) #8
vercetti10: 232202

Gran articulo.

Mis felicitaciones.;-)

Todo tiene su fin.
RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (02-03-2007 00:38) #9
linton: 85296

está muy bien, sí señor, es un buen resumen de lo que ha pasado en la pretemporada y un poco tu visión del tema. Incides un poco en el teórico liderato de Massa en Ferrari, puede ser, yo nunca lo llegué a pensar al principio, pero por lo que se va viendo igual da la sorpresa

La imaginación CONTRA el poder
RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (02-03-2007 01:03) #10
elvenas: 79299
Nivel: 5 - Veterano

jejeje deluxe!la verdad es ke este año va a ser un poco raro,yo confio en ke la escuderia de alonso de la talla,xk se ke el si la va a dar,al parecer ferrari se están poniendo las pilas

El Judo no es solo un arte de ataque y defensa,sino un estilo de vida!
RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (02-03-2007 04:49) #11
\-LaRGo-/: 153915

Yo lo que no sé es porque nadie habla nunca de toyota, con la de dinero que se dejan cada año en el coche. En un futuro esta escudería ganará campeonatos seguidos, ya vereis.

Excelente el artículo crack;-)

Siente el tacto de un gatillo
RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (02-03-2007 08:11) #12

Toyota deberia llevar 10 o 12 carreras ganadas con el pastizal que se gastan y todavia no han estado nunca cerca de llevarse una. Dudo que este sea el año, por eso no hablo de ellos.

BMW si que podria dar la campanada pero si nos liamos a meter, al final meto a los SuperAguri X-D

RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (03-03-2007 12:17) #13
zvizej: 210712
Nivel: 4 - Adepto

Esta muy bien el articulo.
Pero yo no veo a renault tan mal como lo pintan, vale que no esta marcando unos tiempos estratosfericos, pero esto es solo calentamiento, y como tu has dicho el coche puede estar muy fuerte al principio(cmo el año pasado, recordemos al principio fue un baile pero al final les bailaron, aunque ya tenia ventaja suficiente). No se este año puede ser un año de muchas alternativas y mucho espectaculo.

Fher si metes a super aguri mete tambien a Skyper, va a ser la sorpresa del mundial:-P

Ponga aqui su publicidad por un modico precio
RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (03-03-2007 15:16) #14
imrikcaledor: 200727

Buen artículo Fher. Más o menos comparto la perspectiva que das. Yo este año lo que quiero es sobretodo emocion. Si Fernando es el que está arriba mejor que mejor.

Unos chistes: esto es que va Gav Thorpe y...1) renueva a los enanos del caos. 2)se echa novia. 3)ordena que bajen los precios. 4)hace un articulo bueno en la WD PD: Mi amigo Gav Thorpe envía un saludo a todos los rebeldes de ociojoven.
RE: F1: El año de la incognita, por fherperela (03-03-2007 15:59) #15
nuriko140: 218471

me a gustado tu articulo fher, esta muy bien resumido cn buena informacion y con las fotos, te felicito!

este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: ЗнакомÑтва в Канаде - Loans - Free Advertising - Free Myspace Layouts - Debt Consolidation
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros