|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Fantasía
|
Ciencia Ficción
|
Escenografía
|
Varios
Fantasía
|
Manga
|
Comic |
Varios |
Cartas
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
La Galería
>>
La Galería
Página:
<<
/
1
/
2
RE: ¿Por qué dibujas?
(27-09-2007 13:51)
Bloodieknight (id: 124622)
Nivel: 7 - Maestro
Yo dibujo para atrapar momentos y para seguir mejorando y me siento bien sobretodo cuando estoy satisfecho con el resultado del dibujo o mas bien cuando acabo dibujando lo que tenia en mente.
Y porque te queda esa sensacion de: Joder, que gusto poder plasmar en una hoja lo que piensas, imaginas o te pasa por la mente sin tener que usar las palabras!
No nos rendiremos porque mientras alguien se acuerde de nosotros, seguiremos existiendo.
(17-11-2007 14:14)
Cristalina (id: 282579)
Nivel: 2 - Casual
Lo cierto es que no lo se...no sabría describirlo con total sincerdiad...
Dibujo desde la 1º vez que me pusieron un lápiz y una hoja delante de mis ojos...entonces comencé a desarrollar mi creatividad
..también creo que para dibujar se ha de ser una persona muy OBSERVADORA y con mucha IMAGINACIÓN...y yo pues opino que me sobra desde siempre...diría que tengo demasiada...y si no dibujase, no leyese, no escribiera...no..INTERPRETASE(para quien le encante el teatro me entenderá), no sería YO y explotaría...es una forma de expresar tus emociones...de liberarte de tus ataduras, de los problemas que llebas a cargas, de evadirte de la REALIDAD, sobre todo si no pasas por un buen momento de tu vida...y quieras o no descargas mucha energía negativa haciendo ese tipo de cosas..
También es que me encanta dibujar y todos los otros hobbies que ya os he nombrado...cuando lo estas haciendo...ocuando terminas de hacerlo sientes una alegría en el pecho inmensa...te sientes completa...que no te falta nada...una satisfacción enorme y a veces te alluda a desconectar y tener un buen día..te hace filosofear y pensar sobre la vida..pones en orden tus ideas y te alluda a seguir a delante con más fuerza de voluntad...Creo que lo que siento yo cuando lo hago...no sabría describirlo mejor...pero está claro que los SENTIMIENTOS..lo que cada persona siente...no se puede describir totalmente, ni un escritor sería capaz de hacerlo..., eso solo lo sientes tu...
No Tienes Poder Sobre Mi...
(28-11-2007 21:31)
D4RKH4D3S (id: 283720)
Nivel: 6 - Licenciado
De echo yo no dibujo, pero creo q si lo haria seria para entrenerme o para ser un buen dibujante y sacar manga en revistas
No SeNtIrIaS TrIsTeZa Si NuNcA PrObArAs AlEgRiA , EsA Es La MalDiCiOn De LoS SeReS HuMaNoS LlEvAdO En La PaSiOn Es Su DeStRuCcIoN...... "D4RKH4D3$"
(17-12-2007 01:22)
Amaretsatsu (id: 284426)
Nivel: 1 - Curioso
dibujo por que me gusta tener las historias y esenas que imagino.
tambien dibujo por amistad , con mis amigos hacemos comics y cada uno aporta con un personaje...
dibujo por que creo que es mi fuerte y lo mejor en que me desempeño y debo superarme.
dibujo para expresar mis estados de animo , uno para cada personaje.
tambien dibujo por amor ....
dibujo para saber como soy......
y dibujo......y mucho
(20-12-2007 17:59)
Odiosa (id: 250530)
Nivel: 7 - Maestro
Pues se podria decir que soy una persona bastante.. atormentada o cualquier sinonimo de esa palabra seria valido. soy excesivamente pasional en todo y cuando vivo una emocion la vivo multiplicada por el doble de lo que cualquier persona sentiria. Acumulo emociones, me las trago para controlar mi ira, mi odio, mis desvarios psicologicos, mi sentimientos mas profundos y podria decirse que oscurillos y chungos. bien, pues la unica manera que encuentro para descargar gotas del vaso cuando se va colmando es expresar toda mi negatividad, o mi melancolia, mi ira, mi tristeza, angustia... todas las reacciones que mi cerebro tiene ante diferentes situacione, plasmandolas en papel. quizas por eso algunos de mis dibujos son macabros, o quizas algo siniestros. No se canalizar mi energia negativa y solo lo consigo dibujando. De hecho, me cuesta dibujar sin una motivacion emotiva, valga la redundacia.
No reason No reason No reason No reason No reason No reason No reason No reason..
(20-12-2007 20:15)
YEkkA (id: 279962)
Nivel: 6 - Licenciado
Dibujo por pasatiempo, pero no soy muy bueno para inventar personajes o escenas, lo que se hacer es copiar, y le agrego los detalles que yo quiero para que a mi gusto quede mejor.
...
(10-02-2008 20:00)
ShenLong123 (id: 285172)
Nivel: 5 - Veterano
yo empeze a dibujar desde los 5 años inventando monitos estilo mortalkombat
yo dibujo xke de esa forma me tranquilizo y me olvido de los problemas que pasan por un buen rato,siempre que estoy de mal humor y dibujo se me pasa el coraje y estoy mejor
Cuando los cielos se abran el dragon bajará y sellara nuestras almas por siempre...
(15-02-2008 23:04)
Rubenchito (id: 286015)
Nivel: 5 - Veterano
me gusta dibujar por ke es una forma de kemar el tiempo hace elevar tu imaginacion yo en mi caso me pongo a dibujar seres imaginarios o imitar algun dibujo ya ke esto me ayuda a mejora y para poder realizar los mios.
Kambiando de tema aki puedo poner la dirrecion en donde se encuentra uno de mis dibujos
Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
(26-02-2008 19:01)
Smaug92 (id: 287307)
Yo sincermante no se, no tengo razon por la cual dibujar, es uno de mis mejores pasatiempos, y una de las mejores formas de la vida de expresar lo que sientes, lo que has visto o lo que quieras. Por que es una gran sensacion plasmar sobre un "inutil" papel algo tan maravilloso como puede ser un pensamiento o una idea. Lo que yo dibujo casi cada dia, es lo que leo de mis libros, a decir verdad el Hobbit lo tengo casi todo ilustrado por mi ^^
" Ens podran dir pajesos, ens podran dir camperols, peró mai fills de putes perqué NO SOM ESPANYOLS " ||*|| ||*|| ||*|| INDEPENDÈNCIA PER CATALUNYA
(12-06-2008 21:20)
dartael (id: 286670)
dibujo por desestresarme, salir de ese mundo real y entrar a un mundo de maravillas, dibujar es mi medio para entrar en este mundo donde solo yo mando y hago lo q quiero cosa q no puedo hacer en la vida real.
dibujar me libera(es como mi droga), me lleva a donde nadie a ido, dibujar es parte de mi vida diaria.
en fin dibujar es el medio de expresar mis ideas ante este mundo criticon
jabm
(19-06-2008 02:00)
NAINEO (id: 286202)
Nivel: 3 - Afiliado
yo dibujo para quitarme lo estresado o sino porque estoy aburrido
"un amigo no se busca entre una bola de personas, un amigo es auel que quieres como nuna persona no como un animal"
(04-07-2008 00:43)
Ibai, el virus humano!! (id: 199843)
El psiquiatra me lo recomendó para aliviar los impulsos homicidas ^_^
No, es broma. Empecé de crío, me enganché y no puedo dejarlo.
Por el amor de Dios, no entres en ibaicanales.blogspot.com
Página:
<<
/
1
/
2
Foros
>>
La Galería
>>
La Galería
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
Autores de cómics
¿Te gustaría leer cómics en Ociojoven?
Sí, me encantaría
Sí, y también publicar los míos
No, no me interesa
Sólo si son de autores consagrados
Resultados