|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Fantasía |  Ciencia Ficción |  Escenografía |  Varios
Fantasía |  Manga |  Comic |  Varios |  Cartas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
una duda (07-04-2007 20:04) #1
chulo5: 219783
Nivel: 6 - Licenciado

es la primera vez ke paso por este foro y me gustaria preguntar donde iria un los bocetos????
(son tipo grafiti)
gracias por su participacion;-)

¿¿Quien eres para decir si lo que hago esta bien o mal??
RE: una duda (08-04-2007 00:10) #2
xoso: 102406
Nivel: 8 - Gran Maestro

En dibujos varios, quizás sea la mejor opción.

Un purista muerto siempre huele bien - Delenda est Ulthuan
RE: una duda (08-04-2007 19:20) #3

gracias por responder ya subire algo ;-)

RE: una duda (11-04-2007 17:35) #4

otra duda:
un mensaje de un poblador me recomienda ke lo acabe....pero a mi me da pereza ya ke se como hacerlo en la pared.....
mi pregunta es si solo puedo subir dibujos???

RE: una duda (12-04-2007 18:25) #5
xoso: 102406
Nivel: 8 - Gran Maestro

chulo5 dijo:
otra duda:
un mensaje de un poblador me recomienda ke lo acabe....pero a mi me da pereza ya ke se como hacerlo en la pared.....
mi pregunta es si solo puedo subir dibujos???

Sólo dibujos. No está permitido colgar fotos de graffitis "sobre pared" porque sencillamente cualquiera podría haber tomado las fotos.

Un purista muerto siempre huele bien - Delenda est Ulthuan
RE: una duda (12-04-2007 21:41) #6

ok gracias por responder
pero no hay una manera de demostrarlo ke tengo ke salir pintandolo.....bueno en este mundo es mejor no hacer eso por.....
y si no pues asumire y colgare solo bocetos;-)

RE: una duda (16-04-2007 14:07) #7
VERSUS DIE: 221967
Nivel: 7 - Maestro

chulo5 dijo:
ok gracias por responder
pero no hay una manera de demostrarlo ke tengo ke salir pintandolo.....bueno en este mundo es mejor no hacer eso por.....

pinta los bocetos como pintarías el graffiti para que los veamos en todo su esplendor ;-)

versusdie.blogspot.com
RE: una duda (16-04-2007 18:13) #8

VERSUS DIE dijo:
chulo5 dijo:
ok gracias por responder

pinta los bocetos como pintarías el graffiti para que los veamos en todo su esplendor ;-)

jajja pero eske hay problema muy pekeño ke eso no se me da bien se me da mejor el spray;-) ajajajja
una cosa he visto ke dunia a publicado una foto suya,no podria hacer lo mismo???
o puede ke salga el grafo y yo al lado???
un saludo;-)

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Web Advertising - Mobile Phones - Credit Cards - Car Insurance - Free Ringtones
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros