Error:ForoIDindice does not exist in ezforosmain
Error:WebIDCateg does not exist in diadelamigo

Error:CategoryIDPubli468 does not exist in diadelamigo

Date de alta
Recordar clave
Colabora

| ¿Día del Amigo?
| 20J en el mundo
 - En España
 - Resto del mundo
| Recomendamos
| Información
| Tecnología
| Deportes
| Música
| Opinión

| Escribir un artículo
| Red de Amigos
| Consulta Dr. A
| Foros
| Buskamigos
| Videos divertidos
 | Webs Amigas
 | GALERIA DE FOTOS

[Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Noticias y Novedades de los deportes. (28-03-2007 00:47) #1
NECROS2: 249210
Nivel: 2 - Casual

Buenas tardes.

Abro este post para tenerlos bien informados sobre las noticias del dia.Cada dia pondre 1 noticia de futbol porque a todos les gusta y porque es el mas interesado en este foro.X-D

Muy bien comencemos.

"El piojo esta cerca del chueco"Debe esperar.

Los 2 protagonistas sufrieron una lesion similar ,pero la fortuna,hasta hoy,parece haberle sonreido a solo uno de ellos:Fabian Cubero.
Para el otro ,Walter Gaitan ,el panorama no es tan optimista como el de su compatriota:la dolencia continua y el tiempo es su enemigo a vencer en los dias previos al clasico.
Cubero y Gaitan viven escenarios diferentes ,y ambos representan la mayor preocupacion que tiene tigres de cara al clasico.
Mientras el "Poroto"tiene muchas posibilidades de estar el proximo sabado ante rayados,el"CHUECO",pese a los esfuerzos de resuperacion,no esta todavia al 100% para saltar al campo.
Lo del"10"es poco alentador.
Todo empezo hace 3 semanas cuando tigres visito a jaguares en a jornada 8.En dicho encuentro Gaitan sufrio un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo que lo dejo fuera de la jornada 9 ante Toluca.
Su recuperacion iba por buen camino y se reincorporo al primer equipo un dia despues del juego ante los Diablos.Sin embargo ,el argentino decayo al presentar un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo (infiltracion de liquido y sangre en el musculo).
Por tal motivo el creativo de los Tigres se perdio los proximos 2 partidos,ante santos y cruz azul.Ahora no sabe si volvera ante rayados.

P.D:Es un noticion leanlo:-O

Para los que me quieran agregar:jfrr12794@hotmail.com
RE: Noticias y Novedades de los deportes. (28-03-2007 15:40) #2
Ifcpotter: 200720
Nivel: 8 - Gran Maestro

Soy yo o llega la competencia?X-D

Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
RE: Noticias y Novedades de los deportes. (28-03-2007 22:56) #3

Noticia n* 2 del dia:

Jueves 28 d' marzo del 2007.

Pierde kilos de futbol.

Walter Gaitan es sencillamente diferente.Pertenece a una pequeña raza de jugadores dotadosconm un volumen tecnico nato,capaz de torcer el rumbo a un partido en una rafaga de segundos .
De gambeta imprevisible y de exquisita pegada,Gaitan lleva el talento tatuado en la frente ,atributo mas que suficienta para intimidar a quien se le pare enfrente.
A su exelente panorama de juego le agrega imaginacion,calidad y gol.Es uno de sus futbolistas en extincion en un mercado mexicano donde sobran los atletas y escasean los que piensan.Gaitan es distinto y nunca pasara inadvertido,incluso,en su ausencia.
Tal descripcion no hace mas que ratificar una ovbiedad que muy pocos se animan a cuestionarla:Tigres ,sin Gaitan,le falta algo.Le falta Gaitan.

Comentario:Tigres sin Gaitan disminuira el peligro ofensivo.Rayados sin Gaitan del otro lado,reducira su alerta proteccionista .

xD Cada dia pondre una noticia a la misma hora.X-D :-O ;-)

RE: Noticias y Novedades de los deportes. (29-03-2007 17:59) #4
zatch bell: 234473
Nivel: 5 - Veterano

Ifcpotter dijo:
Soy yo o llega la competencia?X-D

bueno, aqui solo nos pasamos tu y yo. y algunas veces vercetti

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: Noticias y Novedades de los deportes. (30-03-2007 04:41) #5

Bueno esta vez no pude poner el otro reporte pero mañana pondre el correspondiente de ahora y el de mañana.X-D ;-) 8-)

RE: Noticias y Novedades de los deportes. (16-04-2007 00:58) #6

Bueno como no me pasaba tanto por el foro dire que los tigres empataron con necaxa.X-D

RE: Noticias y Novedades de los deportes. (16-04-2007 01:07) #7

"Felinos igualan con Necaxay clasificacino áun debe esperar"

El empate que le arranco anoche el Necaxa calo hondo en los tigres,quienes esperan no necesitar esos 2 puntos al final del torneo.
"Doloroso(el empate),pero la verdad lo merecian ,ellos en el segundo tiempo hicieron un buen partido.Nosotros desgraciadamente les cedimos la media cancha y por desgracia nos empatan son 2 puntos que se nos van",dijo Jesus "Jesse"palacios.

Bueno esta vez la noticia fue muy corta por el exceso de examene ahora me voy.;-)

Salu2;-)

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Copyright Brand Value 2006