|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Fantasía |  Ciencia Ficción |  Escenografía |  Varios
Fantasía |  Manga |  Comic |  Varios |  Cartas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Sólo para los moderadores de este foro (21-04-2007 17:08) #1
Death Herald: 36090
Nivel: 8 - Gran Maestro

Buenas.

La finalidad de este mensaje es saber quienes estáis activos. Ya que el servidor de correo de Ociojoven da algún problemilla, prefiero que contestéis aquí mismo.

Es más rápido.

Un saludo.

Al last, we'll reveal ourselves to the Gambusino. Al last, we'll have safari. XD
RE: Sólo para los moderadores de este foro (22-04-2007 00:24) #2
xoso: 102406

Presente.

Y enhorabuena por la iniciativa.

Un purista muerto siempre huele bien - Delenda est Ulthuan
RE: Sólo para los moderadores de este foro (22-04-2007 20:49) #3
Markus Vidalfyre: 221
Nivel: 7 - Maestro

No un constante, pero si un sonante.

Un saluto.

M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو

Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
RE: Sólo para los moderadores de este foro (23-04-2007 10:00) #4
Akhul: 75420
Nivel: 9 - Mito

Veo que aparezco como moderador y me suelo dar vuelta por el tema de los concursos, pero no sé hasta qué punto soy moderador. :-S

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar ciertas cosas www.abadiaespectral.com
RE: Sólo para los moderadores de este foro (28-04-2007 16:46) #5

Akhul dijo:
Veo que aparezco como moderador y me suelo dar vuelta por el tema de los concursos, pero no sé hasta qué punto soy moderador. :-S

Si tienes poderes para borrar y editar tanto imágenes de la Galería como post de este foro, entonces eres moderador.

RE: Sólo para los moderadores de este foro (29-04-2007 16:07) #6
ACID: 23738

Yo sigo teniendo plenos poderes aqui pero ya hace mucho que dije que me daba de baja como moderador y encargado de la seccion porque solo me paso muy de cuando en cuando por la pagina (de hecho he visto este mensaje de pura casualidad).

P.D.: Un saludo xoso. Hace mucho que no te veo pero me sigo acordando de nuestras cruzadas contra los que posteaban imagenes falsas;-)

¿Una limosna para un ex-leproso?
RE: Sólo para los moderadores de este foro (30-04-2007 17:30) #7

ACID dijo:
Yo sigo teniendo plenos poderes aqui pero ya hace mucho que dije que me daba de baja como moderador y encargado de la seccion porque solo me paso muy de cuando en cuando por la pagina (de hecho he visto este mensaje de pura casualidad).

P.D.: Un saludo xoso. Hace mucho que no te veo pero me sigo acordando de nuestras cruzadas contra los que posteaban imagenes falsas;-)

Las cosas de palacio van despacio... acabo de darme cuenta de que todavía conservo los poderes en el foro de Punk-HC, cuya limpieza completé en Diciembre de 2005 X-D

Y es un placer tenerte por aquí, aunque sea muy de vez en cuando, apañero ACID.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Loans - Guest house insurance - Pontins - Advertising - Myspace Backgrounds
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros