|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
el mio sin dudarlo seria vivaldi.Seguido de mozart y chopin
|
|
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
El unico tocado de la mano de Dios MOZART.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
con su supernariz a mano
|
|
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Pataratas, majaderías.
El mejor es Ludwig Van Beethoven.
|
|
www.fotolog.com/Saltamonterus
http://muertosyorgullosos.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kalidor dijo: Pataratas, majaderías.
El mejor es Ludwig Van Beethoven. |
sera tu preferido,al igual q a nuestro compañero I.Stravinski...precisamente Beethoven admitia con Haydn q era el mejor compositor y no habria uno mejor ni en 100 años, a lo q mas tarde L.Bernstein confirmo rotundamente q no lo ha habido ni en 200 años...Entre Beethoven y Bernstein hay una infinidad d compositores escritores y pensadores q afirman lo mismo,algunos con lagrimas en los ojos, asi lo manifiestan en sus memorias.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Pero no vayais a la típica discusión de Beethoven es mejor que Mozart, su padre es mejor que su madre y to eso. Están preguntando que cuál es tu compositor favorito, y a cada uno le va a gustar uno, eso es lógico.
Yo no me decanto por ninguno, me gustan obras determinadas de cada uno.
|
|
Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana.
http://zumodeuva.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
John Williams y punto
|
|
*-KA-* -*- CCF | REI-CHAN LOVER *w* / principe de las tinieblas: a las bellas doncellas llevare a mi guarida, y serán objeto de mis atenciones mas pasionales. //*-- NO SE OLVIDEN DEL 15 DE OCTUBRE DE 1988!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Igor Stravinski dijo: Mozart tuvo mucho maytor capacidad que Ludving
Mientras el llega a las 300 obras, mozart multiplica easa cifra por 10
que no es mucho??
|
¿La cantidad es signo de calidad?
|
|
El sabio calla, el inteligente habla y el estúpido grita e insulta
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
RAYOS HAY MUCHOS, PERO YO VOTO POR:
BEETHOVEN, MOZART, STRAVINSKY, VIVALDI, Y EL BUEN TCHAIKOVSKY, CLARO QUE HAY MAS, PERO ELLOS SON LOS QUE MAS ME GUSTAN EN GENERAL
|
|
I'VE GOT HEAVY METAL MUSIC IN MY BLOOD, AND I LIKE TO GET IT TO YOU IF I COULD. AS I LIE HERE IN THE FRIGHT OF DARKNESS, THE WINGS OF LIGHT REMOVE THE EVIL!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Creo que estamos olvidando a johan sebastian bach
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ajonavarro dijo: Creo que estamos olvidando a johan sebastian bach |
TAMBIEN OTRO DE LOS GRANDES GENIOS
SI VIVERA HOY E HISIERA UN CONCIERTO, TODA LA GENTE SE COMENZARIE A EMPUJAR, Y SE HARIA UN SLAM  , Y APUESTO A TODOS LOS DARCKS LE PEDIRIAN LA TOCATA
|
|
I'VE GOT HEAVY METAL MUSIC IN MY BLOOD, AND I LIKE TO GET IT TO YOU IF I COULD. AS I LIE HERE IN THE FRIGHT OF DARKNESS, THE WINGS OF LIGHT REMOVE THE EVIL!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Igor Stravinski dijo: vivalberto29 dijo: Igor Stravinski dijo: Mozart tuvo mucho maytor capacidad que Ludving
que no es mucho??
|
¿La cantidad es signo de calidad? |
Nadie ha dicho, eso, pero es innegable la enorma calidad dem ozart y el enorme numero de sus obras que rebasan a las de ludvig |
Según lo has escrito has comparado a mozart y a Beethoven por el número de composiciones que hizo cada uno, pero en fin, no vale la pena discutir.
Hablando del tema del post, yo no me quedaría con ninguno de estos compositores, ya que cada uno de ellos tiene sus obras majas.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
vivalberto29 dijo: Igor Stravinski dijo: vivalberto29 dijo: Igor Stravinski dijo: Mozart tuvo mucho maytor capacidad que Ludving
que no es mucho??
|
¿La cantidad es signo de calidad? |
Nadie ha dicho, eso, pero es innegable la enorma calidad dem ozart y el enorme numero de sus obras que rebasan a las de ludvig |
Según lo has escrito has comparado a mozart y a Beethoven por el número de composiciones que hizo cada uno, pero en fin, no vale la pena discutir.
Hablando del tema del post, yo no me quedaría con ninguno de estos compositores, ya que cada uno de ellos tiene sus obras majas. |
yo prefiero poco y calidad a mucho y menos calidad
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Compositores favoritos muchos los ya manecionados antes, y los siguientes que no son muy mencionados:
Tomaso Albinoni, Salvador Baccarise, Arcangelo Corelli, Franz Lizt, Nicolo Paganini y muchos mas.....................................................................
Pero a la final decido quedarme con Tomaso Albinoni y Ludwing Van Beethoven
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Igor Stravinski dijo: Estas inquirendo que mozar era mucho numero y menos calidad que beethove?
Si es asi paso de discutir contigo |
No hay nadie que sea mejor o peor compositor, sino son compositores diferentes, de épocas diferentes y de lugares diferentes.
Esta es mi más humilde opinión.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Hablando en terminos generales m encanta Beethoven y Chopin.
Pero más que por compositores yo m decanto por composiciones; a mi m ponen los pelos de punta los Valses poéticos de Granados, Amor Brujo de Falla o Así habló Zaratustra de Strauss y a vosotros??
|
|
La percepcion q tiene uno de si mismo no suele ser la correcta.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Para mí, sin duda ninguna, J. S. Bach.
Después tenemos a Mozart por supuesto junto Beethoven.
Y ya en tercera linea para mi a Chopin, Häendel y el padre de la sinfonia, Hayden
|
|
EN 1ª O EN 3ª, DEL CIUDAD HASTA QUE MUERA!! Siempre Ciudad de Murcia!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Tchaikovsky (por que es tan dificil de escribir ¬¬), Johan Strauss (hijo) y contestando por mi madre Chopin ^^
Mensaje editado por TAKERU-KUN, el 31-07-2007 a las 19:49
|
|
"la geometraia tiene dos maravillas, una el teorema de Pitagoras, la otra, la divina propocion" -Jonh Kepler .
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
¿nunca al cecir chopen os dan una colleja?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|