|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Affinity (06-04-2007 10:01) #1
Rozgadrak: 268725
Nivel: 1 - Curioso

Ola buenass!!soy nuevo aqi y ace bastante qe no juego a magic pero lo e vuelto a pillar el gustoo..asi ke aki os dejo mi afinnity aver ke os parecee..decidmeqe esta bien ,qe meterias,qe sacariais..aya va
4 Aeroguarda Sombrío
3 Estrella Sombría
2 Cúmulox
4 Idea Expandida
4 Ranácaro
4 Bombahechizo de Pirita
4 Ciudadela de Acero Oscuro
4 Sede del Sínodo
2 Gran Horno
3 Campo Resplandeciente
3 Atog
3 Blindaje Craneano
4 Trabajador Arcoligado
4 Discípulo de la Bóveda
2 Devastador Arcoligado
4 Bóveda de los Susurros
4 Jarra de Soldadura
4 Coaccionador Myr
4 Ráfaga de Metralla
4 Engrampacráneo

La espada en sí no es nada peligroso...solo la mano que la empuña es la culpable
RE: Affinity (06-04-2007 12:36) #2
Idelgan: 258544

wenas primeramente decir k kreo k el discipulo de la boveda y el engrapacraneos estan prohibidos o renstringidos (no me acuerdo lo k era xD) en extended, yo meteria estrella cromatica y ornitopteros, y algun fatal frenzy k eso + atog te sale un buen bixo:-P tambien podrias meter algun fuego/hielo
un saludo

Grandeza, cueste lo que cueste
RE: Affinity (06-04-2007 12:44) #3
[Oriol]: 123008
Nivel: 3 - Afiliado

ciertamente el discipulo esta prohibido en Extendido pero se puede jugar en Legacy, y el engrampa esta prohibido en todos los formatos exepto Vintage

Rock the party
RE: Affinity (07-04-2007 00:16) #4

gracias x ls cnsejoss..e probado a jugar la fatal frenzy con el atog y la verdad qe va vastante bienn..asi qe fuera discipulos d la boveda..y lego tb e kitao los engrampa y puesto ornitopteros y e qitao los 2 devastadores y e metido 2 camara de energia..si teneis otra variable para las 2 camara de energia,lo agradeceria mucho..graciasssss;-)

La espada en sí no es nada peligroso...solo la mano que la empuña es la culpable
RE: Affinity (07-04-2007 18:31) #5
Tragamundos: 110554

Rozgadrak dijo:
gracias x ls cnsejoss..e probado a jugar la fatal frenzy con el atog y la verdad qe va vastante bienn..asi qe fuera discipulos d la boveda..y lego tb e kitao los engrampa y puesto ornitopteros y e qitao los 2 devastadores y e metido 2 camara de energia..si teneis otra variable para las 2 camara de energia,lo agradeceria mucho..graciasssss;-)

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O he entendido BIEN????????!!!!????!!!!????

acabas de decir q has kitado 2 DEVASTADORES y has metido 2 camaras de mierda!!!????!!!???

.........................

disculpadme, esq me he kedado en estado de shock:-S :-S creo k es la mayor burrada q he visto desde q soy jugador. mira, los cambios estaban bien, solo rectifica el cambio de los devastadores plz!!!

PD: gabry, ayuda a este xico q tu el tema este lo dominas!!!X-D X-D :-P ( como q no te acuerdas de si el discipulo y el engrampa estaban prohibidos o no???!!?? si esq gabry, no me escuxas.....X-D :-P :-P

www.portaldelmultiverso.com
RE: Affinity (07-04-2007 19:09) #6

Tragamundos dijo:
Rozgadrak dijo:

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O he entendido BIEN????????!!!!????!!!!????

acabas de decir q has kitado 2 DEVASTADORES y has metido 2 camaras de mierda!!!????!!!???

.........................

disculpadme, esq me he kedado en estado de shock:-S :-S creo k es la mayor burrada q he visto desde q soy jugador. mira, los cambios estaban bien, solo rectifica el cambio de los devastadores plz!!!

PD: gabry, ayuda a este xico q tu el tema este lo dominas!!!X-D X-D :-P ( como q no te acuerdas de si el discipulo y el engrampa estaban prohibidos o no???!!?? si esq gabry, no me escuxas.....X-D :-P :-P

jajajajajajajjaja muxas graciass x el cnsejoo..qe sino yo segia pnsando en emter las camarass..XD eno supngo k segire cn 2 devastadores..y meto 1 extra jeje..asi ke 3 mejor....muxas gracias en serio y la fatal frenzyy..brutalll;-)

RE: Affinity (07-04-2007 19:45) #7

donde caben 3 caben 4. si puedes conseguir 4 devastadores ponselos. cualkier affinity q veas por ahi veras q lleva 4 ravagers.

RE: Affinity (07-04-2007 19:53) #8

jeje va yo intntare cnsegir otro extra ;P...tb e pensado en qitar alguna cosilla para meter 1 o 2 puestos de fabricacion...qe cuestan 7 de manaa..es caro el coste xro si lo giras te sacas un2/2..y kada vez ke sakrifikes un artefacto lo puedes enderezar..y e pensao k ya ke kon el atog y el ravager sakrifiko bastante pues puedo sakarme algunos bixillos..se me akaba d okurrir y lo ms probable ke no os aprezka utill..xro lo mismo cn alguna carta qe ponga artefactos en juego puede tirar bienn..ayudadme xfaaaa gracias tragamundos;-)

RE: Affinity (07-04-2007 21:05) #9

:-S :-S :-S la verdad esq el puesto ese es bastante malo, con los cambios de antes esta bien + 4 ravagers. si ves q Idelgan se pasa y te propone algun cambio hazle caso, q tb se esta montando affinity y conoce el mazo bastante bien.

PD: GABRY PASATE!!!!!!X-D X-D X-D

RE: Affinity (07-04-2007 21:10) #10

graciass jaja..ara mismo toy bscando cartas nevas aer si pueden cuadrar cn la affinity y buenoo..nosee e encontrado 2 tipos de mazooo..yo antes tenia el affinity control qe era artefactos + azul..con condescender,visiones del suero,sed de conocimientoo..en fin,muxos counter y draw cardss..y qiero saber si viene mejor una agresiva o una controll..responder plis ;P

RE: Affinity (07-04-2007 21:42) #11
darkring: 45845
Nivel: 6 - Licenciado

Rozgadrak dijo:
graciass jaja..ara mismo toy bscando cartas nevas aer si pueden cuadrar cn la affinity y buenoo..nosee e encontrado 2 tipos de mazooo..yo antes tenia el affinity control qe era artefactos + azul..con condescender,visiones del suero,sed de conocimientoo..en fin,muxos counter y draw cardss..y qiero saber si viene mejor una agresiva o una controll..responder plis ;P

la unica affinity control que llegó a funcionar fue la primera version (agro control), la que definió un poco que affinity era competitiva, hayá por bloque mirrodin. Si no, affinity es agresiva 100% o no tira ^^ (aun asi no tira muxo ...)

You are being flamed by the g0d; d0n't w0rry.
RE: Affinity (08-04-2007 12:47) #12
Idelgan: 258544

bueno como a dicho tragamundos se algo del tema xD aunk poco pero se xD mira yo le meteria nexo de polillas tilitantes k es carilla pero tira muy bien y en cuanto a los devastadores nose los kites ni de coña xD y lo del tema de affinity de control, estoy de acuerdo con darkring agresiva tira muchisimo mas esk eso ni te lo pienses yo verdaderamente de control no la e probado pero se sabe ya de por si k agresiva tira mas
un saludo y espero averte ayudado

Grandeza, cueste lo que cueste
RE: Affinity (21-04-2007 15:47) #13
xXmasumaroXx: 204522
Nivel: 4 - Adepto

hara cuestion de un año, creo que drareg posteo una affinity,..weno posteo mi affinity ¬¬' y no me acuerdo quien ( creo que fue darkring) le puso counters y cartas azules que la hacian un poco mas control, y funcionaba mucho mejor que la aggro.Si alguien se acuerda de esa affinity que la postee..de todas maneras voy a buscarla

(?O_O?)'
RE: Affinity (21-04-2007 20:27) #14
jitte: 180682

4 Coaccionador myr
4 Devastador arcoligado
3 Ornitoptero
4 Ranacaro
4 Trabajador arcoligado
19 criaturas

3 Aguja medular
4 Blindaje craneano
4 Estrella cromatica
3 Fuego/Hielo
4 Idea expandida
3 Rafaga de metralla
21 otros hechizos

4 Boveda de los susurros
1 Campo resplandeciente
1 Ciudad de bronce
2 Ciudadela de acero oscuro
4 Gran horno
4 Nexo de polillas titilantes
4 Sede del sinodo
20 tierras

Banquillo
4 Cripta de Tormod
1 Fuego/Hielo
3 Rafaga oscura
3 Reprimir
4 Terapia de la Cabala
15 cartas de banquillo

Creo que algo así sería el mejor deck de affinitiy posible en el extended actual, yo he preferido cartas como agujas y fuego/hielo por delante de atog o fatal frenzy, y creo que son decisiones acertadas ya que un simple kataki o perni te anulan la estrategia por completo y así llevas infinitas respuestas, que nunca serán cartas muertas

4 Coaccionador myr: Si bien es cierto que donde más daño hacen es en los pairings vs aggro, un 4/4 que de media suele salir por 2-3 no está anda mal incluso vs control y combo

4 Devastador arcoligado: En este deck cumple una doble función, nos salva de la mayoría de petartefactos del formato, a la vez que nos da un gran rematador en el mid late play, sabiéndolo jugar, nos dará incluso control sobre la mesa y ventaja de cartas

3 Ornitoptero: Cumple las veces de acelerador, tema afinidad, bloqueador y grandísimo rematador cuando se le blinda, o sus amigos le traspasan los counters

4 Ranacaro: En el peor de los casos será un 2/2 por 1 que nos da afinidad

4 Trabajador arcoligado: Tremendo xD, el único coste 1 del deck, se pone farruco, metiéndole algo de presión al rival, y sino para a la 1º amenaza del rival, reciclándose y haciéndo intratables a los amigos

3 Aguja medular: Cetro isócrono,fetchlands, acción perniciosa... etc, muchos de los objetivos de esta carta nos destrozarían, y los que no sirven para realentizart mucho al rival, a fetchland puede ser brutal, además es "gratis"

4 Blindaje craneano: Carta a partir de la cuál gira el deck, no se lleva bien cn el devastador, pero todo buen jugador, debe saber combinarlos a la perfección

4 Estrella cromatica: Nos filtra maná y nos da carta, incluso con el devastador es tremenda

3 Fuego/hielo: Peta katakis, que son nuestra principal amenaza, hacen 2x1 muchas veces y cuando no son giradores time walk cantrip, nunca son cartas muertas

3 Idea expandida: Por 1U como mucho roba 2 cartas, es bastante buena

3 Rafaga de metralla: Remata y peta bichos molestos

4 Boveda de los susurros
1 Campo resplandeciente
1 Ciudad de bronce
2 Ciudadela de acero oscuro
4 Gran horno
4 Nexo de polillas titilantes
4 Sede del sinodo

La base de maná es fácil, destacar 1 campo y 1 city, ya que de vez en cuando el campo termina jodiendonos las partida:-P
Las dos ciudadelas son suficientes no metáis más, y los nexos son amos, recordad que se les puede modular y rematan por el aire

Banquillo
4 Cripta de Tormod: Destroza o merma el 30% del actual metagame, además sirve como generador de maná:-P

1 Fuego/Hielo : Por lo mismo dicho antes

3 Rafaga oscura: Petan todos los bichos que nos molestan o casi todos, resistencia dos?, en mi mantenimiento se la tiro, lo drago en el paso de robar y en la main fase te remato tu 2/2, Infinito x 1

3 Reprimir: Destrozan a combo y a una fetch duele mucho

4 Terapia de la Cabala: Destrozan a combo, 2x2 en el peor de los casos, 4x1 muchas veces:-)

RE: Affinity (21-04-2007 20:45) #15

Cabe destacar un par de posibilidades de dar un toque "personal" al deck

Meter algún atog, y un fatal frenzy de main, y 2 fatal frenzy de sb..

Luego quitar 2 fuego/hielo de main y meter 1 aguja y una ráfaga

O quitar 2 idea expandida, ya que somos demasiado aggro muchas veces y meter la aguja y la ráfaga.

Cosa de gustos

RE: Affinity (22-04-2007 12:29) #16
darkring: 45845
Nivel: 6 - Licenciado

Emmm masumaro ... obv yo NUNCA he puesto counters a una affinity ... le puse paradas, ke van de pm xo weno ... ^*^

You are being flamed by the g0d; d0n't w0rry.
RE: Affinity (22-04-2007 15:57) #17

Sep, ya me acuerdo de esa aff con paradas...
No son malas no, pero prefiero usar los slots de no artefactos en destruir lo que nos destruye más que en darnos poder a nosotros mismos

RE: Affinity (30-04-2007 02:23) #18
tyrion232: 147307
Nivel: 2 - Casual

Se podria hacer tambien una version con varios atog, moxes de cromo y fatal frenzy. A ver si un dia hago una.
Respecto a la otra, antes que el fire ice meteria darkblast de base, aun asi meteri un atog por lo menos

RE: Affinity (30-04-2007 13:07) #19

el fire ice nunca queda sin uso, el darblast sí, y si encima nos hace perder ventaja de cartas... de la cual ya perdemos mucha en base a nuestra agresividad... pues no mola

RE: Affinity (30-04-2007 15:09) #20
tyrion232: 147307
Nivel: 2 - Casual

Si pero el fire ice mata la primera kataki, el darkblast la primera, la segunda, la tercera....

Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro