|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
Hola hago esta ronda de pregunta cientificas para agilizar mejor sus curiosidades a sus inquietudes,por lo general se preguntaran como consiste el juego de las preguntas.Bueno este juego es sencillo solo seran 5 preguntas las que tienes que contestar y al final solo mandarlas a mi email,por lo cual esta en mi firma.
El juego sera cada, sabado y las respuestas tendran que estar en mi poder antes de las 6:00 de la tarde.
Y cada que me las manden me haran saberlo aqui en el post diciendo"YA TE LAS HE ENVIADO".Eso es todo.
1-¿Que es una codice?(2)
2-¿Dime el ciclo del agua?(2)
3-¿De que se constituye un ecosistema?(1)
4-¿Que es la respiracion?(2)
5-¿Como se caracteriza la anorexia?(3)
P.D:Cualquier duda sobre el juego ponganla aqui.
SUERTE Y SALU2
|
|
Para los que me quieran agregar:jfrr12794@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Considerando que el servicio de e-mail de OJ no ha funcionado muy bien en los últimos tiempos, no creo que fuera tan malo recibir solo una respuesta...
Además tienes que considerar la cantidad de usuarios del foro y que no todos los "hombres de ciencia" (Sean estudiantes, graduados o eruditos), participan de este foro de OJ... De mi parte considero que habría sido de hipocrita responderte todo con material bajado de Internet... Hay muchas de esas cosas que no las se, y no me molesta admitirlo...
De todos modos, no te desanimes, foros como el de literatura necesitan de lapsos más largos para recibir respuestas a sus retos... Imaginate en este que tiene mucha menos recurrencia...
Mith
|
|
"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme"
- Atahualpa Yupanqui -
mith_arg_oj@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Había algun tipo de premio por contestar??
|
|
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
__ANTIRETARDEDS y niñatos q van de listillos__ :-)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Teclis dijo: Había algun tipo de premio por contestar?? |
No aun no porque no se los puedo enviar ustedes son de otro pais y yo de otro.
Salu2
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
jajaja
pinche looser
aparte de k tu juego es una caca.
suenas como profesor reprimido.
ni tus papas te hande kerer y estoy segur de k todavia vives con ellos a psear de k tienes mas de 30 años jajaja
|
|
¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
Tengo una duda. ¿Es un códice o una códice? Y si estoy a tiempo de mandartelas. Acabo de empezar por este foro.
|
|
"Soy un trozo de pan, todavía no llego a mendrugo"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ftemplar dijo: Tengo una duda. ¿Es un códice o una códice? Y si estoy a tiempo de mandartelas. Acabo de empezar por este foro. |
Bueno creo que es una codice o da igual al cabo que la codice es igual que una codice.xD
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
Saludos
¿Por qué no pones mejor acertijos o problemas de ingenio y no preguntas que se pueden encontrar en cualquier libro de texto o que estan sobradamente contestadas en wikipedia?
Además, procura que las preguntas no suenen a examen, que mucha gente las tiene o ha tenido que sufrir en sus respectivos cursos cuirsos académicos y no me parece atractivo volver a plantearlas en un foro de ocio.
Te aseguro que si pones acertijos chachis la gente te contestará bastante.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
 |