|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Vale,reconozcamos que con FF III la cosa tenía su gracia.Un juego nunca visto en Europa y tal...Genial,graficos nuevos y mucho mas.
Pero otra vez lo mismo?No.
Y esque Square ha confirmado un FF IV a lo FF III.Y eso que hace menos de un año nos llegaba FF IV para GBA...Como nos lo tomamos?
Ya podía ser de FF VI coño.
|
|
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Pues a mí me parece de puta madre. Entre tanta mierda junta que ha sacado square últimamente, que recaten clasicazos y los rediseñen como FF de PSX me parece una idea cojonuda. El FFIII ha sido un acierto de pleno, vamos que la jugada con este juego sí que les ha salido bien (muy bien). Si siguen sacando esta línea de FF antiguos mejor, mejor que hagan eso y no inventen nuevas historias mierderas y juegos comerciales 100%. Luego FFV y FFVI (este rompería moldes) xD. Se nota que square está encantada con la NDS. Por cierto supertrucos conéctate al msn que te tengo que preguntar unas cosillas sobre el FFIII.
|
|
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yonky1988 dijo: | Pues a mí me parece de puta madre. Entre tanta mierda junta que ha sacado square últimamente, que recaten clasicazos y los rediseñen como FF de PSX me parece una idea cojonuda. El FFIII ha sido un acierto de pleno, vamos que la jugada con este juego sí que les ha salido bien (muy bien). Si siguen sacando esta línea de FF antiguos mejor, mejor que hagan eso y no inventen nuevas historias mierderas y juegos comerciales 100%. Luego FFV y FFVI (este rompería moldes) xD. Se nota que square está encantada con la NDS. Por cierto supertrucos conéctate al msn que te tengo que preguntar unas cosillas sobre el FFIII. |
Uff el MSN hace meses que no lo toco,iré a ver.
En fin,si a mi también me parece de puta madre,pero tío,el juego lo he pasado hace menso de un año...Ya podian avisar o algo.
Eso si,FF IV ya empeiza en la linea de los FF ocn argumento duro.Es el primero se podría decir.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Madre mia,está bien,pero no ahi que pasarse.Al final nos harán un remake de cada capítulo.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Van a remakear TODOS los FF hasta el IX en NDS? lol
|
|
And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
A mi me parece genial, no he jugado al de GBA, asi que el IV sera nuevo para mi, la putada se te plantea a ti Saturos.
¿Pero sabes si sera igual que la de GBA? Igual a cambiado
¿Cuando salia el III? El 4 de mayo era, ¿o el 9? Es que ya me lo quiero coger...
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.Hilary Duff. dijo: A mi me parece genial, no he jugado al de GBA, asi que el IV sera nuevo para mi, la putada se te plantea a ti Saturos.
¿Pero sabes si sera igual que la de GBA? Igual a cambiado
¿Cuando salia el III? El 4 de mayo era, ¿o el 9? Es que ya me lo quiero coger...
Saludos... |
Salió el 4,así que ya lo puedes coger.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
cuando saldra el FF IV ?
|
|
Metal up your ass
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Lógicamente ,no será igual que el de Snes.Será con gráficos renovados tipo FF III.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Espero que lo hagan también con el VI.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
|
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
|
|
|
|
 |