OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Halo 3 en Europa el 26 de Septiembre (16-05-2007 11:42) #1
Seed86: 239231
Nivel: 6 - Licenciado

25 y 26 de Septiembre ya son fechas marcadas a fuego para muchos entusiastas de los videojuegos en general y fans de Halo en particular. El lanzamiento de la esperada secuela de Halo se producirá en esos días: el 25 en Norteamérica y el 26 en Europa. Una nota oficial ha revelado las intenciones de Microsoft y Bungie, que lanzarán su juego más importante justo a las puertas del tercer trimestre de este año, un 2007 que se presenta como un año extremadamente competitivo para el sector de los videojuegos.

Peter Moore en declaraciones hechas dentro de la nota de prensa, afirma: "No es sólo el lanzamiento de un videojuego, es el evento más grande de este año en el mundo del espectáculo, algo que dejará huella en la historia del entretenimiento y ofrecerá a los usuarios una experiencia que será compartida y disfrutada en los años venideros".
Fuente: Meristation
---------------------------------------------------------------
Cabrones, os debeis de estar viciando a la beta >:-(

Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
RE: Halo 3 en Europa el 26 de Septiembre (17-05-2007 15:47) #2
counterfeit: 149853
Nivel: 8 - Gran Maestro

Pues yo no me viciado ni a la beta ni a nada. Y la verdad, es que no me quita el sueño. tendré Halo 3 pero para mí es uno del montón, un buen juego, pero del montón.
Sobre la fecha, pues parece ser que va a venir todo sobre esas fechas.

Un saludo.

Ab Alio Expectes Alteri Quod Feceris
RE: Halo 3 en Europa el 26 de Septiembre (19-05-2007 23:00) #3
Namdelt: 216193
Nivel: 5 - Veterano

Que ilusionado está Peter con el lanzamiento xD.
Sinceramente, nuca he jugado a ningún Halo, este será el primero, pero lo espero con bastantes ganas.

I will occupy. I will help you die. I will run through you. Now I rule you, too.
RE: Halo 3 en Europa el 26 de Septiembre (20-06-2007 19:18) #4
Yager: 50209
Nivel: 6 - Licenciado

counterfeit dijo:
Pues yo no me viciado ni a la beta ni a nada. Y la verdad, es que no me quita el sueño. tendré Halo 3 pero para mí es uno del montón, un buen juego, pero del montón.
Sobre la fecha, pues parece ser que va a venir todo sobre esas fechas.

Un saludo.

Del montón...pero MADRE...pero MADRE...PERO MADRE MIA!

Mereces que te reviente a escopetazos en la cabeza al Gears...

SACRILEGIO!!!X-D

Yo le tengo unas ganas increíbles...no saldré del Live con este juego...

SAludoX.

"Si la vida es una mierda, cambia de canal desraciado." SaludoX.
RE: Halo 3 en Europa el 26 de Septiembre (05-07-2007 01:17) #5
Helius: 275040
Nivel: 1 - Curioso

primero halo que jugare, y lo veo bien >:-)

soy un friki de todo
RE: Halo 3 en Europa el 26 de Septiembre (02-09-2007 13:22) #6
[Sombra]: 277811
Nivel: 1 - Curioso

aaaaaaaaaaaaaaaa tengo ganas de comprarlo lo malo sera que al tener trabajos por el colegio no me dejaran jugar mucho tiempo :,-(

Sombra-No puedes ocultarte-Yo sì-

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Debt Consolidation - Credit Card Consolidation - Debt Help - Lincoln Mark VIII - Kung fu for a healthy you