OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Demo collin mcrae dirt para xbox 360 (24-05-2007 23:07) #1
My own winter: 47884
Nivel: 7 - Maestro

Alguno la habeis probado ? yo eske no puedo bajarla me tarda la ostia al parecer hay saturacion de descargas y me tarda pila esta puta demo, esperare un poco a ver...contadme que tal esta me muero por verlo tiene una pinta descomunal

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: Demo collin mcrae dirt para xbox 360 (24-05-2007 23:44) #2
counterfeit: 149853
Nivel: 8 - Gran Maestro

Pues el juego gráficamente me gusta, mucho mejor que el Forza 2 y los choques, vuelques y los daños y también las cámaras me gustan también más que en Forza 2. Lo único que se le puede reprochar es que no es tan simulador, podría decirte que simulador-arcade, mitad y mitad. También en la demo hay Off-road, que por cierto, me encanta.

El comentarista es el de¨Más que coches¨.
Los menús son muy originales (con tipo desplazamiento).
Luego en los circuitos, o mejor dicho, escenarios le pega una patada a Forza 2 (aunque en Forza 2 también hay ciudades).

En la demo había dos circuitos de américa en el desierto y otro en asfalto pero siendo este un circuito de carreras. Un total de 3 circuitos con 3 tipos de coches diferentes. Cada tipo de coche tenía que correr en un escenario, en su dicho escenario. por ejemplo el de Off-Road tenía uno, y los otros dos tenían otros. Un total de 3 circuitos.

Los coches los puedes personalizar, pero no es mucho, salvo etiquetas y colores. Te viene la información de cada coche, incluso el comentarista te la puede ir contando.
Lo que he notado también es que parte del escenario también se rompe y la hierba tiene volumen, todo un logro.
Hay varias cámaras. Hay dos desde el volante, una de cera y otra más retirada. Puede mover la cabeza para mirar hacia los lados como en PGR3.
La cámara del volante es la que más me gusta a mí (y la de vista del coche completo). Lo hace muchísimo más real, pero al ser más real más difícil, esto depende también de cada uno.

La demo no disponía de repetición una pena. Pero si se quedan guardados tus resultados.

El juego no aburre en absoluto, yo personalmente junto a Two Worlds será el juego que me compre, Forza 2 tendrá que esperar.
Como he dicho antes, lo único malo puede ser el poco realismo que hay en algunos coches, por ejemplo, en el primero cuando lo conduces parece que lleves un coche que no pese nada y aquí pasa a ser algo arcade (creo recordar que los otros Colin también lo eran). Pero hay cosas que también lo hacen ser un simulador, y donde más se nota esto es en el Off-Road.

Un buen juego, sin duda.

Un saludo.

Ab Alio Expectes Alteri Quod Feceris
RE: Demo collin mcrae dirt para xbox 360 (25-05-2007 14:03) #3
My own winter: 47884
Nivel: 7 - Maestro

otiaaaaaaaa pos no veas que guapa ta la demo y al voz del tio de mas que coches!!! que buena...

y graficamente al demo es la polla el cesped los coches todo se sale curradisimo...como sera la version final!!! habra que catarle

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Remortgages - Mortgage - Credit Cards - Loans - Xecuter 3 Mod Chip