OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Aladdin (26-05-2007 11:37) #1
Vander Fujisaki: 33654
Nivel: 0 -

Uno de los mejores plataformas de 16 bits.

http://www.ojgames.com/article/articleview/979999/Aladdin

Tsuki ni kawatte oshiokiyo!
RE: Aladdin (26-05-2007 21:44) #2
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

Gloriosísimo juego y muy buen análisis. Hace poco me acordé de los tiempos en los que pasaba tardes viciao a este juego, y me hice con la emulación para rememorarlo.
Una gozada de juego en todos los aspectos. Mítico.

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: Aladdin (27-05-2007 10:10) #3

A mi me gustaba un poquito más el de Super Nintendo:-).

RE: Aladdin (27-05-2007 15:08) #4
linton: 85296
Nivel: 8 - Gran Maestro

jo que sí, qué juego más guapo. Yo tenía la versión PC y era la cañita

La imaginación CONTRA el poder
RE: Aladdin (30-05-2007 23:17) #5
Gandalf_Mithrandir: 22047
Nivel: 9 - Mito

Vander Fujisaki dijo:
A mi me gustaba un poquito más el de Super Nintendo:-).

A mí me pasaba lo contrario, aunque también me gustaba el de Super. Creo que las revistas de la época ponían mejor al de Megadrive.

Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir. tharkun_mithrandir@hotmail.com
RE: Aladdin (31-05-2007 17:00) #6

El de MegaDrive lo ponían mejor, entre otras cosas, porque era más adulto. Y ya se sabe que los juegos más infantiles suelen criticarse más duramente...

El de Super era más infantil sí, lanzabas manzanas en vez de llevar espada, pero era una maravilla de color. Y es el único de los dos que ha sido reeditado en Game Boy Advance (ala, chincharseX-D).

RE: Aladdin (01-06-2007 18:43) #7

Vander Fujisaki dijo:
El de MegaDrive lo ponían mejor, entre otras cosas, porque era más adulto. Y ya se sabe que los juegos más infantiles suelen criticarse más duramente...

El de Super era más infantil sí, lanzabas manzanas en vez de llevar espada, pero era una maravilla de color. Y es el único de los dos que ha sido reeditado en Game Boy Advance (ala, chincharseX-D).

Bueno, en realidad tengo los dos jejejeje.

Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir. tharkun_mithrandir@hotmail.com
RE: Aladdin (09-06-2007 17:43) #8

Akumajo-D dijo:
El problema con los juegos de Disney para SuperNintendo ,a excepcion del Rey Leon ,es que eran producidos por Capcom perdiendo la magia Disney pero por otro lado ganando en encanto japones como en el Aladdin.
Al margen de esto hay que ser justo y reconocer que el Aladdin para la consola de SEGA estaba muy por encima a nivel tecnico del de Super ,sobre todo en el tema de animaciones.

Ocurre lo mismo con los juegos de Electronics Arts. Solían ser bastante mejores las versiones para Megadrive.

RE: Aladdin (11-06-2007 13:13) #9

Akumajo-D dijo:
De hecho el PRIMER Fifa fue para la MegaDrive.

Sí, incluso el Fifa 95 no salió para Super.

RE: Aladdin (21-08-2007 19:09) #10
Metalseadramon: 83434
Nivel: 6 - Licenciado

Yo lo jugue de chico, pero no sabia el nombre de la consola, ahora lo se...

Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
RE: Aladdin (22-08-2007 01:05) #11
Hiro Gihei: 277032
Nivel: 3 - Afiliado

Muy buen artículo.

Yo por suerte, pude (y puedo) viciarme tanto a la versión de MegaDrive como a la de SuperNintendo.

Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Ringtones - Debt - Loans - Mortgages - Online Advertising