|
|
 |
Nivel: 0 -
|
|
|
|
|
Tsuki ni kawatte oshiokiyo!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
¡Anda, a éste he jugado yo en un emulador de la Super Nintendo! Ya no me acordaba de él. Estaba bien, era entretenidillo, pero prefiero el Street Fighter II.
No tenía ni idea del argumento del juego, yo lo tenía en japonés. Interesante, un torneo de artes marciales entre camareras... La leche.
|
|
¡Felicidades a todos los que cumplan años hoy!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Vaya, no había oido hablar de este juego. Tiene buena pinta, por lo menos curioso en cuanto historia es.
|
|
Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana.
http://zumodeuva.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Es bastante majo, aunque muchos prefieren la versión de PC y PC Engine porque salen escenas guarras  D. Yo me quedo con la normal.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
"Lo hizo en el año 1995 con una conversión de "Advanced V.G." (segunda versión de la franquicia, aparecida en Turbo CD)".
ahí me refería a la PC Engine 
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Que por cierto, el de PC Engine también lo tengo, of course!!.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Estabas en USA, no?. Búscate alguna fraternidad y sigue el camino de Will Ferrell en Old School (todos a correr en pelotassssssssss)  .
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Por cierto, cumple uno de mis sueños: vete al White Castle a comerte unas hamburguesas  .
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Akumajo-D dijo:
Pinta tan bizarro que quiero ir ahí a estudiar.
|
|
Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana.
http://zumodeuva.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Akumajo-D dijo:
Ya me imagino al Resines por ahí diciendo lo de "Chaval, pero ¿tú estás tonto?" al bateador del equipo de béisbol, que está triste porque su papá no ha ido a verle jugar como prometió. ¡Siempre está tan ocupado...!
|
|
¡Felicidades a todos los que cumplan años hoy!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Vander Fujisaki dijo: Es bastante majo, aunque muchos prefieren la versión de PC y PC Engine porque salen escenas guarras D. Yo me quedo con la normal. |
Yo tengo los dos juegos esos XXXDD,como el que nombras pero con el premio de ver a las chiquillas despues haciendo las cosas que nunca haria Chunli.............al mneos por ahora
|
|
Somos los Portadores de la Luz.
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
BillyBoy dijo: Vander Fujisaki dijo: Es bastante majo, aunque muchos prefieren la versión de PC y PC Engine porque salen escenas guarras D. Yo me quedo con la normal. |
Yo tengo los dos juegos esos XXXDD,como el que nombras pero con el premio de ver a las chiquillas despues haciendo las cosas que nunca haria Chunli.............al mneos por ahora |
Busca en MUGEN busca... Te puedes encontrar unas sorpresillas...
|
|
|
|
|
|
|
 |