OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Super Variable Geo (31-05-2007 16:59) #1
Vander Fujisaki: 33654
Nivel: 0 -

Camareras ultrapoderosas se lían a tortas en Super Nintendo.

http://www.ojgames.com/article/articleview/980548/Super+Variable+Geo

Tsuki ni kawatte oshiokiyo!
RE: Super Variable Geo (31-05-2007 21:33) #2
NeoApa: 239892
Nivel: 4 - Adepto

¡Anda, a éste he jugado yo en un emulador de la Super Nintendo! Ya no me acordaba de él. Estaba bien, era entretenidillo, pero prefiero el Street Fighter II.
No tenía ni idea del argumento del juego, yo lo tenía en japonés. Interesante, un torneo de artes marciales entre camareras... La leche.

¡Felicidades a todos los que cumplan años hoy!
RE: Super Variable Geo (01-06-2007 14:42) #3
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

Vaya, no había oido hablar de este juego. Tiene buena pinta, por lo menos curioso en cuanto historia es. :-D

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: Super Variable Geo (01-06-2007 17:37) #4

Es bastante majo, aunque muchos prefieren la versión de PC y PC Engine porque salen escenas guarrasX-DD. Yo me quedo con la normal.

RE: Super Variable Geo (02-06-2007 10:56) #5

"Lo hizo en el año 1995 con una conversión de "Advanced V.G." (segunda versión de la franquicia, aparecida en Turbo CD)".

ahí me refería a la PC Engine:-P

RE: Super Variable Geo (02-06-2007 10:57) #6

Que por cierto, el de PC Engine también lo tengo, of course!!.

RE: Super Variable Geo (02-06-2007 18:32) #7

Estabas en USA, no?. Búscate alguna fraternidad y sigue el camino de Will Ferrell en Old School (todos a correr en pelotassssssssss)X-D.

RE: Super Variable Geo (03-06-2007 12:44) #8

Por cierto, cumple uno de mis sueños: vete al White Castle a comerte unas hamburguesasX-D.

RE: Super Variable Geo (03-06-2007 14:22) #9
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

Akumajo-D dijo:
Vander Fujisaki dijo:
Estabas en USA, no?. Búscate alguna fraternidad y sigue el camino de Will Ferrell en Old School (todos a correr en pelotassssssssss)X-D.

Eso ya NO es novedad para mi,estudie la carrera aqui y situaciones como esas muchasX-D
En serio,todo lo que veais en las peliculas sobre universidades Yankees es tal cual lo veis:
El tipico capitan de Football cachas sin cerebro,la animadora puton de turno,el tipico negrata,los pardillos,cerveza por Hectolitros etc etc
Adoro este paìs8-)

Pinta tan bizarro que quiero ir ahí a estudiar.

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: Super Variable Geo (03-06-2007 17:15) #10
NeoApa: 239892
Nivel: 4 - Adepto

Akumajo-D dijo:
Vander Fujisaki dijo:

Eso ya NO es novedad para mi,estudie la carrera aqui y situaciones como esas muchasX-D
En serio,todo lo que veais en las peliculas sobre universidades Yankees es tal cual lo veis:
El tipico capitan de Football cachas sin cerebro,la animadora puton de turno,el tipico negrata,los pardillos,cerveza por Hectolitros etc etc
Adoro este paìs8-)

Ya me imagino al Resines por ahí diciendo lo de "Chaval, pero ¿tú estás tonto?" al bateador del equipo de béisbol, que está triste porque su papá no ha ido a verle jugar como prometió. ¡Siempre está tan ocupado...!

¡Felicidades a todos los que cumplan años hoy!
RE: Super Variable Geo (27-09-2007 13:33) #11
BillyBoy: 28242
Nivel: 7 - Maestro

Vander Fujisaki dijo:
Es bastante majo, aunque muchos prefieren la versión de PC y PC Engine porque salen escenas guarrasX-DD. Yo me quedo con la normal.

Yo tengo los dos juegos esos XXXDD,como el que nombras pero con el premio de ver a las chiquillas despues haciendo las cosas que nunca haria Chunli.............al mneos por ahoraX-D

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: Super Variable Geo (10-10-2007 12:29) #12
Dark-KRD: 205208
Nivel: 5 - Veterano

BillyBoy dijo:
Vander Fujisaki dijo:

Yo tengo los dos juegos esos XXXDD,como el que nombras pero con el premio de ver a las chiquillas despues haciendo las cosas que nunca haria Chunli.............al mneos por ahoraX-D

Busca en MUGEN busca... Te puedes encontrar unas sorpresillas...

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Bad Credit Loans - Credit Cards - Orlando TD Waterhouse Centre - Loans - Car Loan