|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Noticias
|
Reseñas
|
Fantasía
|
Ficción
|
Terror y Suspense
|
Poesía
|
Otros Relatos
|
Opinión
|
Ranking
|
Actividades
|
La Galería
|
Juegos para tu móvil
|
Tienda Libros
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Literatura y Cultura
>>
Literatura Romántica
Página:
<<
/
1
/
2
/
3
/ /
4
/
>>
RE: Presentaciones y bienvenidas de pobladores
(12-07-2007 15:43)
ftemplar (id: 188732)
Nivel: 9 - Mito
Bienvenido pues a este tu foro romántico.
Una ambar, por favor. Y en jarra mejor que mejor.
(13-07-2007 19:12)
Duniä (id: 267354)
Nivel: 6 - Licenciado
nuriko140 dijo:
Shiven dijo:
Daniel, Cádiz, casi 18 (a final de mes). Frecuento el Patio y varios foros de música.
No soy un gran fan de este género, pero si de la lectura y quizás encuentre algo interesante aqui
Respecto a gustos y aficiones... uf... demasiados, asi en resumen: sobre todo la música, es lo que mueve mi vida; la lectura me encanta también; los deportes, sobre todos aquellos que tienen una minima posibilidad de partirte el cuello
y algunas frikadas tipo rol, warhammer y magic
yo tambien cumplo los 18 al final de mes
Lo de la edad eso ya no.. pero yo también soy de Cádiz!
Un momento que me quite los cuchillos de la espalda..que no me puedo tumbar // Oye, dame paz interior o limpio el suelo con tu cuerpo!!
(13-07-2007 23:23)
Darthz (id: 78572)
Nivel: 7 - Maestro
Pues ale, otro gaditano al bote.
Tengo 18 años y soy un vampiro.
Me llamo Julián.
Ya nos estamos viendo,
una sonrisa.
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros. http://www.obliviamare.es
(14-07-2007 00:09)
nuriko140 (id: 218471)
Duniä dijo:
nuriko140 dijo:
Shiven dijo:
Daniel, Cádiz, casi 18 (a final de mes). Frecuento el Patio y varios foros de música.
No soy un gran fan de este género, pero si de la lectura y quizás encuentre algo interesante aqui
Respecto a gustos y aficiones... uf... demasiados, asi en resumen: sobre todo la música, es lo que mueve mi vida; la lectura me encanta también; los deportes, sobre todos aquellos que tienen una minima posibilidad de partirte el cuello
y algunas frikadas tipo rol, warhammer y magic
yo tambien cumplo los 18 al final de mes
Lo de la edad eso ya no.. pero yo también soy de Cádiz!
todos tenemos algo en comun xD
este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
(16-07-2007 20:24)
ayrim (id: 64873)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Hola amig@s! Soy Myriam, tngo 20 años, me encanta la lectura y en especial la literatura romántica. Mis autores favoritos son Lord Byron, Bram Stoker, Charles Baudelaire, Anne Rice...
Me encanta la música celta y el rock sinfónico. Y me encanta el cine. Espero que en este foro podamos comentar muchos libros y demás temas. Saludos a todos!
El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a si mismo es invencible http://ayrim.wordpress.com
(17-07-2007 07:39)
ftemplar (id: 188732)
Nivel: 9 - Mito
ayrim dijo:
Hola amig@s! Soy Myriam, tngo 20 años, me encanta la lectura y en especial la literatura romántica. Mis autores favoritos son Lord Byron, Bram Stoker, Charles Baudelaire, Anne Rice...
Me encanta la música celta y el rock sinfónico. Y me encanta el cine. Espero que en este foro podamos comentar muchos libros y demás temas. Saludos a todos!
Que alegria verte por aqui amiga.
Con tus gustos literarios no podías faltar.
Una ambar, por favor. Y en jarra mejor que mejor.
(17-07-2007 16:33)
bienvenida ayrim!
este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
(20-07-2007 20:27)
carni (id: 125763)
Hola soy carni, alguno ya me conoceis de HP, ESDLA, TV y un poco por el patio.
Espero pasarme lo maximo poxible por este foro, por lo menos todos los dias.
No esk lea mucha literatura romantica pero si es una de las lecturas que mas me gustan, suelo escribir, mas que leer este tipo de literatura, colgare unos cuantos poema, articulos y cartas y espero k os gusten.
PD: todos mis escritos estan dedicados a una persona k espero se se meta y los lea
Dain Pes ferrun hijo de Gloin, Lider 2004-2008 de SFNV y SFSP
(20-07-2007 22:51)
carni dijo:
Hola soy carni, alguno ya me conoceis de HP, ESDLA, TV y un poco por el patio.
Espero pasarme lo maximo poxible por este foro, por lo menos todos los dias.
No esk lea mucha literatura romantica pero si es una de las lecturas que mas me gustan, suelo escribir, mas que leer este tipo de literatura, colgare unos cuantos poema, articulos y cartas y espero k os gusten.
PD: todos mis escritos estan dedicados a una persona k espero se se meta y los lea
bienvenido carni, espero q te pases por aqui y que esa persona se meta y lea lo que le dediques
(21-07-2007 01:09)
lenessis (id: 108717)
Bueno yo me llamo Sonia, tengo 19 años y vivo en Vitoria.
Mm pues estudio Psicología por la rama de neurología, me gusta muchísimo leer y escribir, y la literatura romántica me gusta especialmente.
Así que, me pasaré por aquí lo máximo que mi tiempo me permita ^^
No me pidas que te deje ni que te dé la espalda. Iré donde tú vayas, me quedaré donde estés Tu gente será la mía, tu Dios mi Dios Y nada excepto la muerte podrá separarnos.
(21-07-2007 15:47)
super dark black (id: 270377)
Hola,pues nada soy nuevo en este foro y no creo que me pase mucho por aquí,aunque postearé.
Un Saludo.
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana
(21-07-2007 16:30)
Bienvenido amigo, no te imaginaba yo por aqui
(21-07-2007 18:59)
DanielaG (id: 219537)
Nivel: 4 - Adepto
Darthz dijo:
Pues ale, otro gaditano al bote.
Tengo 18 años y soy un vampiro.
Me llamo Julián.
Ya nos estamos viendo,
una sonrisa.
Tus aportaciones si que vendran bien aquí, eres uno de los pobladores con más experiencia en este tipo de literatura.
Ciertos libros parecen haber sido escritos no para aprender de ellos sino para que se reconozca lo que sabía su autor.
(27-07-2007 21:53)
horse with no name (id: 212120)
Buenas, me llamo Alberto, tengo 16 años, soy de Madrid y estoy enamorado de todo lo relacionado con lo romántico, pero al referirme a romántico no solo me refiero al amor, sino a todo lo que envuelve el género, se que ha evolucionado todo mucho, pero realmente lo que me apasiona son sus orígenes y lo romántico puro, todo lo que nos dejaron grandes maestros en el siglo XIX (Primera mitad)... Pues ellos son los románticos verdaderos, y nunca debemos olvidarles...
Bueno,,, Un saludo a todos
God in heaven, can you hear me? Help me oh Lord... they're coming for me.
(01-08-2007 01:41)
Impaled (id: 65218)
Me hago llamar Impaled (aqui, no en la calle, no soy un loco). Tengo 21, estudio historia (4º, el año que viene acabo), digamos que 'soy' de madrid pero nunca he vivido mucho tiempo alli, he crecido y vivo en Alicante.
Me gusta la historia, follar a pelo, el cine sovietico y el neorrealismo italiano. La musica medieval (la de verdad, no la de dragones y mazmorras y tal), el barroco y los grandes compositores (no es que sea un entendido). Tb el metal, el folk y cosillas sueltas variadas.
Leer... leo sobre todo ensayo o investigación histórica. De novelas un poco de todo, pero disfruto con las realistas, no estrictamente novela historica, que por lo general me parecen algo aburridas. Las que no pretenden estar en 'novela historica' son las que a mi juicio llegan a entrar en categoria de clásicos: Las uvas de la ira de steinbeck o el gatopardo de lampedusa por ejemplo. Pero bueno, dentro de todo el realismo tb hay lugar para el romanticismo y su fantasía e imaginación. Para los cuentos de la alhambra y lord byron.
PD No confundir romanticismo (XVIII-XIX) con novela 'amorosa'.
uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
(01-08-2007 08:54)
FinalDarkJeal (id: 270688)
Hola todos, soy DarkJeal, de Cd. de Mexico, tengo 18 años (cumpli hace unos dias yay), y gusto de la lectura de la literatura epica, romantica, gotica y cientifica, (notese que mi teclado carece de acentos y por lo tanto nunca podre poner los mismos pido disculpas por adelantado).
PD.- El dulce nectar de mi inspiracion, la ambrosia de mi corazon, es mi novia, con la cual voy a cumplir ya 9 meses (estoy chaval, pero aunque no lo crean para mi es mas tiempo de lo que mi mente puede creer)
"mientras mas se mas me doy cuenta de mi ignorancia"
(01-08-2007 14:26)
bienvenido y felicidades por tu relacion
(04-08-2007 13:03)
Impaled (id: 65218)
[[Polgara]] dijo:
Bienvenidos todos.
El amor,
el amor todo lo mejora
. Felicidades a los enamorados.
Porque como dicen en Moulin Rouge. Lo mas grande que te puede pasar, es que ames y seas correspondido.
O tb lo empeora
uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
(07-08-2007 20:26)
manheor (id: 247926)
Bueno pues me presentaré, yo también, me llamo manheor en la vida digital y en la real soy Angel, fui sacerdote de los antiguos templos de la no menos antigüa Hyperboria, historiador en la grecia socrática, bucanero de las costas de Sumatra, cazador polaco en las selvas amazónicas y ahora me conformo con ser un pringao de 22 añitos que van ya pa 23, arrastrándome, para desdicha de mis lumbares, bajo el cruel yugo de la Ingeniería industrial, soy gallego de Galicia (por si algún espabilado del otro lado del charco gusta de hacer chistes
) y me gusta la playa, me gustas tú...
"Oh raciocinio, has ido a buscar asilo en los irracionales, pues los hombres han perdido la razón" Marco Antonio del Julio César de un tal William Shakespeare
(07-08-2007 21:20)
manheor (id: 247926)
[[Polgara]] dijo:
manheor dijo:
Bueno pues me presentaré, yo también, me llamo manheor en la vida digital y en la real soy Angel, fui sacerdote de los antiguos templos de la no menos antigüa Hyperboria, historiador en la grecia socrática, bucanero de las costas de Sumatra, cazador polaco en las selvas amazónicas y ahora me conformo con ser un pringao de 22 añitos que van ya pa 23, arrastrándome, para desdicha de mis lumbares, bajo el cruel yugo de la Ingeniería industrial, soy gallego de Galicia (por si algún espabilado del otro lado del charco gusta de hacer chistes
) y me gusta la playa, me gustas tú...
No tenía idea de que fueses gallego. Que sorpresa.
A parte de que tampoco sabía que creyeses en la reencarnación. Interesante.
Bienvenidos todos.
Gallego soy, lo de la reencarnación iba de coña
.
"Oh raciocinio, has ido a buscar asilo en los irracionales, pues los hombres han perdido la razón" Marco Antonio del Julio César de un tal William Shakespeare
Página:
<<
/
1
/
2
/
3
/ /
4
/
>>
Foros
>>
Literatura y Cultura
>>
Literatura Romántica
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE