|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  | Coches  | Circuitos  | Fórmula 1  | Rallys  | Subidas y Slalom  | Tiempo Joven  | Deportes Extremos  | Motos  | Foro de Motor
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
MMORPG online gratuito...en español (11-07-2007 12:53) #1
secker: 61486
Nivel: 6 - Licenciado

Se llama Metin 2 y puede ser descargado desde su pagina:

http://www.metin2.es

el juego como ya he dicho es un mmorpg gratuito en español y su ambientacion esta como digamos en el ¿japon medieval?

Os lo recomiendo, el lag no se nota, los graficos son muy buenos (teniendo en cuenta que es gratis (y sin tenerlo en cuenta X-D )

;-)

Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)
RE: MMORPG online gratuito...en español (08-03-2008 15:23) #2
Alubitar: 23051
Nivel: 1 - Curioso

He jugado al Metin2, y al principio es muy bueno, pero en lo que pasas de nivel 20, te dan una o dos misiones por nivel, el resto hay que subirlo matando monstruos y eso cansa... a mi me cansó, si mejoraran eso, con mas misiones seria genial, porque el juego en todo lo demas, musica, graficos, interfase, gente, ... es magnifico... ojalá mejoraran lo de las misiones

"EL ROL NO PUEDE MORIR
RE: MMORPG online gratuito...en español (12-06-2008 20:28) #3
goku92: 160863
Nivel: 5 - Veterano

El juego no esta mal...
Pero yo me canse antes de llegar al nivel 10 incluso....no me engancho X-D

Voy a hazeros fozfatina. Voy a machakaroz todoz los huezoz. Voy a kemar todoz vueztros puebloz y ziudadez. Voy a hazer un gran fuego en el que oz toztare. Voy a golpear vueztraz kabezaz, voy a romper vueztraz karaz y zaltare y zaltare zobre lo ke kede

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Credit Cards - PC Monitors - Car Insurance - Loans - Mortgages
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros