|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Mejor instrumento del mundo... (22-07-2007 17:18) #1
horse with no name: 212120
Nivel: 4 - Adepto

Para mi es y será siempre el violín,,, lo amo...:-) Ninguno expresa tanto sentimiento desde mi punto de vista...

God in heaven, can you hear me? Help me oh Lord... they're coming for me.
RE: Mejor instrumento del mundo... (22-07-2007 23:05) #2
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

No. No lo es.

Saludos.

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: Mejor instrumento del mundo... (28-07-2007 13:11) #3
horse with no name: 212120

Sir Asf señor de los vampiros dijo:
No. No lo es.

Saludos.

Tu no tocabas el violín??:-|

God in heaven, can you hear me? Help me oh Lord... they're coming for me.
RE: Mejor instrumento del mundo... (28-07-2007 16:44) #4

horse with no name dijo:
No. No lo es.

Saludos.

Tu no tocabas el violín??:-|

Por eso lo digo X-D

Es el típico instrumento cabrón que al que no lo toca le suena bien pero al que lo toca no.

RE: Mejor instrumento del mundo... (29-07-2007 02:09) #5
SORATA ARISUGAWA: 219863

que honda, tiempo sin vernos...

yo digo que depende del genero, por ejemplo que puede se mejor para una tocata que un un organo, el cual es excelente para canciones trajicas, sin embargo tambien es bueno expresando la alegria, lo dejo en el luga 4

el instrumento mas triste para mi es violo celo, ademas de ser versatil, pero por su sonido se usa general menta para arpejios, lo pongo en el 5º puesto

el violin, definitivamente es excelente, versatil para ser tocado, y puede expresar todo tipo de emociones, desde los intensos solos de paganini, hasta los locos solos de violin de la musica contry de USA y los mariachis, lo pongo en el 2º puesto

la guitarra acustica, la cual no es tanversatil como un violin, es mas vien como una especie de piano, con la cual se logran hacer buenos arpegos, y melodias de toda clase, intercamviando sonidos altos y bajos, que aunque no tiene la versatilidad del violin, ni tampoco es tan emotiva, la pongo en el 3º puesto (de hecho la pondrie en empate con el violin)

el piano, que otro intrumento tiene un sonido como el (bueno la pianola y el clavencillo), tan fino y tan firme, puedes tocar hasta 10 notas con el al mismo tiempo, y puedes hacer arpejios y tocar uan melodia al mismo tiempo, combinando de forma perfecta los sonidos graves y agudos, se lleva el primer puesto, para mi es el favorito

I'VE GOT HEAVY METAL MUSIC IN MY BLOOD, AND I LIKE TO GET IT TO YOU IF I COULD. AS I LIE HERE IN THE FRIGHT OF DARKNESS, THE WINGS OF LIGHT REMOVE THE EVIL!!!
RE: Mejor instrumento del mundo... (31-07-2007 19:41) #6
TAKERU-KUN: 191613

Pues el piano es un excelente instrumento, ademas de su amplitud...aunque hay veces que le falta cierta dulsura... creo que el mejor instrumento es la flauta traversa suena muy dulce y tan-no-se-que que me gusta ^^.

"la geometraia tiene dos maravillas, una el teorema de Pitagoras, la otra, la divina propocion" -Jonh Kepler .
RE: Mejor instrumento del mundo... (02-08-2007 20:46) #7
counterfeit: 149853

El violín y el piano. Lo siento, no descarto ninguno. Me quedo con los dos xDD Y quizás no sean los mejores del mundo, pero a mi me encantan.

Un saludo.

Ab Alio Expectes Alteri Quod Feceris
RE: Mejor instrumento del mundo... (02-08-2007 22:16) #8
Kalidor: 209494

El clavicémbalo.

www.fotolog.com/Saltamonterus http://muertosyorgullosos.blogspot.com
RE: Mejor instrumento del mundo... (06-08-2007 20:25) #9
Impaled: 65218

piano

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: Mejor instrumento del mundo... (09-08-2007 13:29) #10
nuriko140: 218471
Nivel: 7 - Maestro

para mi el piano y el violin y mejor si en una cancion aparecen los 2 juntos

este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
RE: Mejor instrumento del mundo... (14-08-2007 20:08) #11
chelis: 178874
Nivel: 5 - Veterano

Hay un instrumento que es usado por los japoneses que me llama mucho la atencion y no se como se llama, esta es la descripcion:

Es tipo el mastil de la guitarra pero mas grande y tiene cuerdas como 4 o5 y se utiliza acostado y con las dos manos tipo piano ...

Y es muy usado en todas las peliculas del medio oriente

En la pelicula Heroe de Jet-Li sale este instrumento en la pelea de Sin nombre contra su primer contrincante

La guitarraX-D

toda katana necesita una funda
RE: Mejor instrumento del mundo... (14-08-2007 23:52) #12

chelis dijo:
Hay un instrumento que es usado por los japoneses que me llama mucho la atencion y no se como se llama, esta es la descripcion:

Es tipo el mastil de la guitarra pero mas grande y tiene cuerdas como 4 o5 y se utiliza acostado y con las dos manos tipo piano ...

En la pelicula Heroe de Jet-Li sale este instrumento en la pelea de Sin nombre contra su primer contrincante

El Koto.
http://www.kotoworld.com/images/press/liz_koto.jpg

A mi me gusta más el sonido del Shamisen, también oriental.
http://www.japaneselifestyle.com.au/culture/images/shamisen.jpg

RE: Mejor instrumento del mundo... (20-08-2007 07:49) #13
John Castle: 274071
Nivel: 7 - Maestro

horse with no name dijo:
Para mi es y será siempre el violín,,, lo amo...:-) Ninguno expresa tanto sentimiento desde mi punto de vista...

el teclado y sintetizador roland.

el piano.

muchos de los compositores de cualquier instrumento hacen sus compociones primero en el piano porque es el intrumento musical que tiene todos lo tonos o sinfonias, algo asi.

Sonrie porque yo sonreire. ME IMAGIN0 QUE TODOS SE PARECEN UN CHINGO A SU MADRE!!!
RE: Mejor instrumento del mundo... (24-08-2007 20:04) #14
SORATA ARISUGAWA: 219863

chelis dijo:

El Koto.
http://www.kotoworld.com/images/press/liz_koto.jpg

A mi me gusta más el sonido del Shamisen, también oriental.
http://www.japaneselifestyle.com.au/culture/images/shamisen.jpg

NUNCA HAN ESCUCHADO A LOS YOSHIDA BROTHERS, TOCAN EL SHAMISEN DE LUJO

I'VE GOT HEAVY METAL MUSIC IN MY BLOOD, AND I LIKE TO GET IT TO YOU IF I COULD. AS I LIE HERE IN THE FRIGHT OF DARKNESS, THE WINGS OF LIGHT REMOVE THE EVIL!!!
RE: Mejor instrumento del mundo... (24-08-2007 22:54) #15
Alacortante: 192749

El Piano

Una flauta arabe llamada Nay tiene uno de los sonidos mas bellos que haya escuchado.

Que lastima... Si no te gusta...es comprensible, pero nuca mientas diciendo que no es cierto Rorix
RE: Mejor instrumento del mundo... (29-08-2007 00:52) #16
Unnamed: 106345

Menuda tontería, los gustos están en función de la tímbrica y la dinámica y funcionalidad lo está por capacidad del instrumento y contexto histórico. Asi que no hay mejores ni peores, todo argumento es absurdo.

P.D.: En un piano se pueden tocar hasta 88 teclas a la vez.

A state of perfection, war & pain is god.
RE: Mejor instrumento del mundo... (29-08-2007 10:38) #17

Unnamed dijo:
P.D.: En un piano se pueden tocar hasta 88 teclas a la vez.

Sí, pero no se puede hacer un glisando.

RE: Mejor instrumento del mundo... (29-08-2007 16:11) #18
Unnamed: 106345

... Al menos yo no chupo parquimetros.

A state of perfection, war & pain is god.
RE: Mejor instrumento del mundo... (29-08-2007 18:19) #19

Unnamed dijo:
... Al menos yo no chupo parquimetros.

:-)

RE: Mejor instrumento del mundo... (01-09-2007 02:40) #20
TAKERU-KUN: 191613

Que hay de los pianos dobles? permiten tocar dos notas una de elas una otava menor que la otra con una mano sin dificultadX-D (lastima que hay muy pocosX-D)

"la geometraia tiene dos maravillas, una el teorema de Pitagoras, la otra, la divina propocion" -Jonh Kepler .
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro