www.centraldelvideojuego.com
|
www.ociojoven.com
PS2
|
XBOX
|
GAME CUBE
|
GAMEBOY ADVANCE
|
NINTENDO DS
|
PC
|
PSP
|
XBOX 360
|
WII
|
PS3
Retrogaming
|
Zona Nacional
|
Desde Japón
|
Videos
|
Móviles
|
Kids
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Videojuegos
>>
Trucos y Soluciones DS
Página:
<<
/
1
/
2
RE: Ayuda en Pokemon Perla/Diamante
(17-09-2007 17:21)
ajonavarro (id: 265726)
Nivel: 4 - Adepto
Pablonchu man dijo:
A,yo lo tengo en un entrenador que lo tenía,no me acuerdo de quién era.
Yo lo tengo avistado de los entrenadores de la calle victoria
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
(18-09-2007 17:37)
juanmanga3 (id: 279314)
Nivel: 1 - Curioso
hola a todos.soy nuevo en este post y al iual que todos vosotros tengo dudas y puedo resolver algunas vuestras.
y voy a empezar por poneros este truco que encontre en internet que no se si funcionara porque no lo puedo utilizar porque se ultiliza el wifi y yo no tengo asi que si alguien tiene si quiere k lo pruebe, el truco no supone ningun riesgo pero es muy dificil de que salga segun lo que dice.bueno, alla va:
Para clonar pokémon, tienes que poder utilizar la CWF de Nintendo con tu Nintendo DS/Nintendo DS lite.
Si puedes, sigue estos pasos:
1- Ve a la GTS (Global Trade Station) en Ciudad Jubileo.
2- Dentro de la GTS, habla con la chica del mostrador y accede a la conecxión Wi-Fi de Nintendo.
3- Ahora que estás dentro de la sala de intercambio, selecciona la opcion "DEJAR POKéMON" y deja el pokémon que quieras clonar, y si quieres clonar un objeto, selecciona al pokémon que lo lleve equipado.
4- Esto es un aviso: Ya que vas a ofrecer un pokémon en la GTS, aunque solo sea para clonarlo o clonar su objeto, pide a cambio un pokémon por el que nadie quiera hacer el cambio, o si no, aunque salga todo bien, te quedarás con el clon, pero el real alguien te lo puede haber cambiado. Un ejemplo: Vas a ofrecer un Palkia (para clonarlo). Pues a cambio de ese Palkia pide otro Palkia en nivel 9 o inferior,asi nadie podrá hacer el cambio. Otro truco para que sea seguro que no llegue alguien y te haga el cambio es Pedir un pokémon al nivel 100, pero que tenga evolución ya que nadie lo tendrá, y mas aun si es un inicial, que serian Piplup, Turtwig y Chimchar al nivel 100. O al revés, Torterra, Infernape y Empoleon al nivel 9 o inferior. Y pide un sexo en concreto para reducir más aún las posibilidades de intercambio.
5- Ahora viene lo mas dificil, y ten cuidado, ya que si esto no sale bien, no habrá clonación, pero el pokémon y el objeto si se habrán ofrecido. Cuando aceptes las condiciones, verás que pone "Comprobando servidor de la GTS..." y a la derecha una ruedecita. Depués de poner eso, verás al pokémon ofrecido (a clonar) que se mete en una poké ball y se va. Pues bien, antes de que pase eso, hay un espacio en que las pantallas se vuelven completamente negras, un espacio de poco menos de 1 segundo, y en ese momento justo, apaga la consola. Advierto: ES MUY DIFICIL. Para guiarte mejor, la ruedecita de la derecha de cuando pone "Comprobando servidor de la GTS..." suele dar alrededor de 7 y 9 vueltas. Y si salió todo bien, cuando enciendas la DS y pongas el juego, tendrás al clon en tu equipo o PC (depende de donde estuviera el pokémon al ofrecerle) y al original ofrecido en la GTS, ahora recoge al pokémon de la GTS y ya tendrás al clon y al original.
juan
(03-11-2007 16:24)
s:joni (id: 282220)
juanmanga3 dijo:
hola a todos.soy nuevo en este post y al iual que todos vosotros tengo dudas y puedo resolver algunas vuestras.
y voy a empezar por poneros este truco que encontre en internet que no se si funcionara porque no lo puedo utilizar porque se ultiliza el wifi y yo no tengo asi que si alguien tiene si quiere k lo pruebe, el truco no supone ningun riesgo pero es muy dificil de que salga segun lo que dice.bueno, alla va:
Para clonar pokémon, tienes que poder utilizar la CWF de Nintendo con tu Nintendo DS/Nintendo DS lite.
Si puedes, sigue estos pasos:
1- Ve a la GTS (Global Trade Station) en Ciudad Jubileo.
2- Dentro de la GTS, habla con la chica del mostrador y accede a la conecxión Wi-Fi de Nintendo.
3- Ahora que estás dentro de la sala de intercambio, selecciona la opcion "DEJAR POKéMON" y deja el pokémon que quieras clonar, y si quieres clonar un objeto, selecciona al pokémon que lo lleve equipado.
4- Esto es un aviso: Ya que vas a ofrecer un pokémon en la GTS, aunque solo sea para clonarlo o clonar su objeto, pide a cambio un pokémon por el que nadie quiera hacer el cambio, o si no, aunque salga todo bien, te quedarás con el clon, pero el real alguien te lo puede haber cambiado. Un ejemplo: Vas a ofrecer un Palkia (para clonarlo). Pues a cambio de ese Palkia pide otro Palkia en nivel 9 o inferior,asi nadie podrá hacer el cambio. Otro truco para que sea seguro que no llegue alguien y te haga el cambio es Pedir un pokémon al nivel 100, pero que tenga evolución ya que nadie lo tendrá, y mas aun si es un inicial, que serian Piplup, Turtwig y Chimchar al nivel 100. O al revés, Torterra, Infernape y Empoleon al nivel 9 o inferior. Y pide un sexo en concreto para reducir más aún las posibilidades de intercambio.
5- Ahora viene lo mas dificil, y ten cuidado, ya que si esto no sale bien, no habrá clonación, pero el pokémon y el objeto si se habrán ofrecido. Cuando aceptes las condiciones, verás que pone "Comprobando servidor de la GTS..." y a la derecha una ruedecita. Depués de poner eso, verás al pokémon ofrecido (a clonar) que se mete en una poké ball y se va. Pues bien, antes de que pase eso, hay un espacio en que las pantallas se vuelven completamente negras, un espacio de poco menos de 1 segundo, y en ese momento justo, apaga la consola. Advierto: ES MUY DIFICIL. Para guiarte mejor, la ruedecita de la derecha de cuando pone "Comprobando servidor de la GTS..." suele dar alrededor de 7 y 9 vueltas. Y si salió todo bien, cuando enciendas la DS y pongas el juego, tendrás al clon en tu equipo o PC (depende de donde estuviera el pokémon al ofrecerle) y al original ofrecido en la GTS, ahora recoge al pokémon de la GTS y ya tendrás al clon y al original.
ola le ablo al xabal de este pot si tienes pokemons buenos negociamos mi msn es joni_pardo@hotmail.com
joni
(03-11-2007 16:29)
s:joni (id: 282220)
quien este viendo aora esto q me agrege y negociamos tengo toda clase de pokemon soy joni_pardo@hotmail.com
joni
(17-11-2007 10:35)
Genis (id: 263103)
Una pegunta:
se pueden aumentar el numero de bayas con el reloj interno DS?
esque lo prueo pero no aumentan, si algien sabe como que me ayude pliss!!
Iselia: my Town
(18-11-2007 08:32)
Rallymew (id: 247119)
Nivel: 5 - Veterano
Genis dijo:
Una pegunta:
se pueden aumentar el numero de bayas con el reloj interno DS?
esque lo prueo pero no aumentan, si algien sabe como que me ayude pliss!!
pues no se.....pero si no a funcionao sera porque no se puede
En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
(24-12-2007 23:12)
oscar12 (id: 283611)
Nivel: 3 - Afiliado
donde puedo vajar el pokemon perla que sirva y no venga en partes??
(25-12-2007 13:14)
Rallymew (id: 247119)
oscar12 dijo:
donde puedo vajar el pokemon perla que sirva y no venga en partes??
es que eso es piratearia asique no te lo puedo decir lo siento
En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
(25-12-2007 20:35)
BUENO GRACIAS
(01-03-2008 01:34)
tengo un problema en el pokemon perla qe cuando paso por la ruta 206 y 208 se me pone en blanco y no veo por donde voy la ruta 206 la pase aunqe esta en blanco pero la ruta 208 ya cuando casi la paso no puedo segir ay como algo qe no me deja pasar ayudenmen porfavor!!!!!!!!!!!!
(04-03-2008 21:17)
blaziluis (id: 181987)
Nivel: 6 - Licenciado
¿Cómo y dónde puedo encontrar la tabla de fuego?
Torre 800€, monitor 250€, teclado y ratón 100€, saber que alguien este leyendo mi firma no tiene precio.
(05-03-2008 16:02)
oscar12 dijo:
tengo un problema en el pokemon perla qe cuando paso por la ruta 206 y 208 se me pone en blanco y no veo por donde voy la ruta 206 la pase aunqe esta en blanco pero la ruta 208 ya cuando casi la paso no puedo segir ay como algo qe no me deja pasar ayudenmen porfavor!!!!!!!!!!!!
Para que no se te ponga la pantalla blanca usa la MO Despejar.
Torre 800€, monitor 250€, teclado y ratón 100€, saber que alguien este leyendo mi firma no tiene precio.
(07-03-2008 14:21)
zatch bell (id: 234473)
blaziluis dijo:
con el kit de explorador, En los subterráneos de Sinnoh.
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
(09-03-2008 22:51)
zatch bell dijo:
blaziluis dijo:
con el kit de explorador, En los subterráneos de Sinnoh.
¿Y se encuentra como otro objeto como las gemas o los fósiles al picar en una pared?
(09-03-2008 22:52)
¿Sirve para algo el monumento de la ruta 224?
(26-06-2008 17:51)
Diego.A.C. (id: 290481)
Charantio Charanini Charunio dijo:
Hola, he hecho un nuevo post porque estoy liado en el Pokemon Perla. Estoy a un pokemon de conseguir la pokedex nacional (te la dan cuando tienes a todos los pokemon de shino vistos). El que me falta es Ilumeon o algo asi. Es como un pez-mariposa. Entonces busque en guias como conseguirlo. Y dicen que pescando con la super caña en la ruta 205 y algunas otras. Y tambien busque como encontrar la Super Caña en guias. Me dice que nada mas llegar a la Zona combate con el barco, si vas hacia arriba, hacia la ruta 225, te encuentras a un pescador. Yo lo veo, pues esta muy cerca, pero hay un karateca y una entre. guay que me cierran el camino y me dicen que complete mi pokedex para poder pasar. Pero justamente necesito la Super caña para completarla, y esta detras de ellos!!
Ayuda, por favor...
No hace falta tal caña solo teneis que evolucionar a finneon eso es lo que hice yo.
Se todos los trucos de pokemon
(18-07-2008 21:40)
Rafaeliot (id: 291061)
QUERIA SABER SI ME PODEIS AYUDAR NESESITO SABER DONDE SE ATRAPA A DEOXIS EN POKEMON PERLA Y A CANVIO OS DIRE DONDE SE ENCUENTRA JIRACHI GRASIAS
rafa
Página:
<<
/
1
/
2
Foros
>>
Videojuegos
>>
Trucos y Soluciones DS
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Juega y Fórrate
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PLAYSTATION 2
Portada
Noticias
Análisis
Avances
Artículos