www.centraldelvideojuego.com
|
www.ociojoven.com
PS2
|
XBOX
|
GAME CUBE
|
GAMEBOY ADVANCE
|
NINTENDO DS
|
PC
|
PSP
|
XBOX 360
|
WII
|
PS3
Retrogaming
|
Zona Nacional
|
Desde Japón
|
Videos
|
Móviles
|
Kids
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Videojuegos
>>
Trucos y Soluciones DS
Página:
<<
/
1
/
2
RE: Ayuda en Pokemon Perla/Diamante
(17-09-2007 17:21)
ajonavarro (id: 265726)
Nivel: 4 - Adepto
Pablonchu man dijo:
A,yo lo tengo en un entrenador que lo tenía,no me acuerdo de quién era.
Yo lo tengo avistado de los entrenadores de la calle victoria
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
(18-09-2007 17:37)
juanmanga3 (id: 279314)
Nivel: 1 - Curioso
hola a todos.soy nuevo en este post y al iual que todos vosotros tengo dudas y puedo resolver algunas vuestras.
y voy a empezar por poneros este truco que encontre en internet que no se si funcionara porque no lo puedo utilizar porque se ultiliza el wifi y yo no tengo asi que si alguien tiene si quiere k lo pruebe, el truco no supone ningun riesgo pero es muy dificil de que salga segun lo que dice.bueno, alla va:
Para clonar pokémon, tienes que poder utilizar la CWF de Nintendo con tu Nintendo DS/Nintendo DS lite.
Si puedes, sigue estos pasos:
1- Ve a la GTS (Global Trade Station) en Ciudad Jubileo.
2- Dentro de la GTS, habla con la chica del mostrador y accede a la conecxión Wi-Fi de Nintendo.
3- Ahora que estás dentro de la sala de intercambio, selecciona la opcion "DEJAR POKéMON" y deja el pokémon que quieras clonar, y si quieres clonar un objeto, selecciona al pokémon que lo lleve equipado.