www.centraldelvideojuego.com
|
www.ociojoven.com
PS2
|
XBOX
|
GAME CUBE
|
GAMEBOY ADVANCE
|
NINTENDO DS
|
PC
|
PSP
|
XBOX 360
|
WII
|
PS3
Retrogaming
|
Zona Nacional
|
Desde Japón
|
Videos
|
Móviles
|
Kids
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Videojuegos
>>
Trucos y Soluciones
Página:
1
/
2
/ /
3
/
>>
Trucos para cualquier juego
(15-08-2007 23:18)
0so (id: 277456)
Nivel: 1 - Curioso
Hola amigos del foro, no voy a presumir que se o que tengo las claves de todos los juegos, pero si les puedo decir que mientras este a mi alcanze o dentro de mis posibilidades los ayudare...
Yo he sido un video-player por mucho tiempo y se lo desesperante que es tener un juego no poder pasarlo, por eso mismo les ofrezco mi ayuda.
cuealquier juego y de cualquier consola no dudes en escribirme, no les pedire sus mail y todo sera publicamente atravez del foro
Si alguno le interesa, yo con mucho gusto le contestare
www.cuervoso.co.nr, oso.
Trucos para cualquier juego
(16-08-2007 01:44)
*Melee* (id: 277465)
Hola=D!!!
oiie no sabes kmo consigo el super martillo de paper mario??
*Melee*
RE: Trucos para cualquier juego
(16-08-2007 01:59)
Melee preciosa debes indicarme para que consola el juego ya que el mismo juego puede ser de varias consolas aqui esta un truco para N64
RUINAS SECO SECO.
Entra, ve todo recto hacia la derecha, verás una puerta cerrada con cerradura y unas escaleras que bajan. Baja las escaleras y encontrarás una llave. Vuelve atrás y abre la puerta cerrada con cerradura. Al pasar verás un interrruptor, púlsalo y caerá la tierra que hay en la habitación a la planta de abajo. Vuleve atrás, baja las escaleras para llegar a la habitación en donde conseguiste la llave y ahora podrás entrar por una puerta que estaba elevada.
Verás varios caminos, sube las escaleras, cruza a la plataforma de la derecha con Parakarry y después rompe la pared con Bombette. Pasa a la habitación de la derecha y pulsa el interruptor. Vuelve atrás y entra por la puerta que hay abajo para coger una llave. Vuelve a la pantalla anterior y baja hasta abajo del todo. Allí hay una puerta con cerradura, ábrela y entra. En la parte izquierda verás un bloque con interrogación, púlsalo y saldrán unos enemigos. Tendrás que vencerlos a todos para que ten una llave y así poder abrir la puerta con cerradura que hay a la izquierda. Pasa volando con Parakarry a la plataforma de la izquierda.
Sube las escaleras verdes y pulsa el interruptor del mismo color (las escaleras cambiarán de sentido), sube las siguientes escaleras verdes y pulsa el interruptor que verás allí arriba. Ahora sigue el camino hacia la derecha y llegarás a un interruptor rojo, púlsalo y cambiarán las escaleras rojas de posición.
Baja la escaleras rojas, vete a la derecha y sube las primeras escaleras verdes, vuelve a pulsar el interruptor verde, sube las siguientes escaleras verdes y pulsa el interruptor que encuentras allí. Ahora continúa todo el camino a la izquierda y llegarás a un cofre que contiene el
Súper Martillo.
Espero que te sirva
www.cuervoso.co.nr, oso.
(27-08-2007 19:00)
Claro que si amigo, a ver si te sirve este...
Truco:
EL truco consiste en duplicar los objetos pequeños que puedes poner en tu cinturón (pociones, pergaminos y lo más importante de todo: elixires, incluso el obtenido en la misión del champiñón negro). Lo que hay que hacer es acceder a tu inventario y deshacerte de todas las cosas hasta que no puedas tirar más, luego coges el objeto que quieras duplicar, y con él seleccionado, sales del menú de inventario donde podrás ver como hay un objeto de más en el suelo y otro mas en tu cinturón (es muy importante tener un espacio libre en el cinturón). Así tendrás todas las pociones que quieras además de los otros objetos antes mencionados.
O quiza te interese mas esto:
Para Duplicar un objeto a Elegir:
• Primer paso: Dejarlo en el suelo del pueblo.
• Segundo paso: Ponerte botellas (las mas pequeñas) de vida o de maná en el cinturón.
• Tercer paso: Ir a coger el objeto que hemos dejado en el suelo, y justo cuando lo cogemos dejamos la poción en el suelo (la poción que hemos soltado se convertirá en el objeto que queríamos duplicar).
Sirve para cualquier tipo de objeto (oro, libros, pociones, pergaminos, etc.).
www.cuervoso.co.nr, oso.
(06-09-2007 02:12)
CeRoNuHi (id: 268535)
los saques de donde los saques tendras un truco o tip para matar al guardian de la aracnosfera de metroid prime echoes para el gamecube
(06-09-2007 15:29)
JWR (id: 276819)
trucos para yu gi oh forbidden memories que lo pasen a mi correo:
que-les@hotmail.com
LUIS R.
(07-09-2007 23:04)
iorivskyo (id: 275139)
COMO SE SACA DOS PODERES DE KYO EN KOF 02 MI EMAIL WILL-SHAGGY@HOTMAIL.COM
willyshaggy
(08-09-2007 23:21)
Yujadeh (id: 265865)
Nivel: 4 - Adepto
Oye Puedes decirme como se consigue a Itachi en narutimatte 3 si lo haces entonces reconocere que eres un experto en juegos
Cuidense Todos
``La ironia es una tristeza que no puede llorar y sonrie´´
(11-09-2007 19:57)
Yujadeh dijo:
Oye Puedes decirme como se consigue a Itachi en narutimatte 3
Creo que con solo que superes el modo RPG y listo, lo tendras.
www.cuervoso.co.nr, oso.
(13-09-2007 00:19)
ninjita194 (id: 279124)
Oye, sabes algun truco en New Super Mario Bros. para NINTENDO DS
Para sacar el/la hongo/seta gigante en modo de dos jugadores? Si lo sabes, por favor...
(13-09-2007 01:36)
ninjita194 dijo:
sacar el/la hongo/seta gigante en modo de dos jugadores?
No creo que eso se pueda hacer amigo, pero intenta esto:
Pasa un nivel procurando que tu tiempo acabe en 77, 88, 99 te aparecera una casa naranja que te dará un super hongo.
www.cuervoso.co.nr, oso.
(13-09-2007 14:35)
ninjita194 (id: 279124)
Ok, ya me lo han dicho...y no es por presumir pero..tengo 2 casas naranja en cada mundo xD, pero ese no es el problema..El problema es que un compañero de mi colegio cada 1 minuto esta sacando un hongo gigante en modo de 2 Player:,-( y con eso es que necesito ayuda...
(13-09-2007 21:11)
ninjita194 dijo:
un compañero de mi colegio cada 1 minuto esta sacando un hongo gigante en modo de 2 Player:,-(
Si tu compañero es tan bueno en este juego dile que lo reto a que termine el juego con las tres monedas en cada fase, pulsando el botón de Start en el mapa del mundo y pulsando la siguiente combinación de botones durante el menú de Inicio:
L, R, L, R, X, X, Y, Y
Con ello, activaremos el scroll de pantalla al clásico estilo de los primeros Super Mario Bros o incluso algunas fases de Super Mario World y el reto sera qie lo pase nuevamente en ese modo... (Es casi imposible, pero si se puede)
www.cuervoso.co.nr, oso.
(17-09-2007 16:59)
GUiLLOte94 dijo:
trucos para yugioh conoces?
Claro que si amigo, pero antes especifica, cual Yu-Gi-Oh! y la consola y te dare trucos interesantes
www.cuervoso.co.nr, oso.
(17-09-2007 23:12)
Tienes toda la razon sayajin, los trucos que hay para este juego son con el gameshark, sin embargo te puedo aconsejar para que obtengas las mejores cartas y un mazo invensible.
De momento, para no dejarte con las manos vacias intenta esto en la pantalla de elección de FREE DUEL, PASSWORD, LIBRARY presiona L1 + L2 + R1 + R2 y después 5 veces arriba y 3 abajo. Cuando lo hagas tus cartas aumentarán 300 puntos de ataque.
Mas consejos en la pagina www.cuervoso.co.nr, ahi tendras un contacto mas directo conmigo, estare encantado de ayudarte en mi juego favorito.
www.cuervoso.co.nr, oso.
(17-09-2007 23:42)
No amigo, tampo son milagros
es por duelo, deberas hacerlo cada vez que quieras aumentar tus cartas. pero mira si vas a jugar contra el mismo Play consigue Meteor B. Dragon y juegas con el con la estrella guardiana sol, No hay jugador en el Field que lo supere y mejor aun si lo equipas con algunos tesoros de dragon.
Insisto, visita www.cuervoso.co.nr
www.cuervoso.co.nr, oso.
(18-09-2007 16:33)
Eso quiere decir que ya has jugado bastante este juego, entonces no creo que haiga algo que yo sepa y que tu no, o sea, ya lo sabes todo de Yu-Gi-Oh!
www.cuervoso.co.nr, oso.
(18-09-2007 18:59)
miguel*pokemon (id: 279494)
0so dijo:
Hola amigos del foro, no voy a presumir que se o que tengo las claves de todos los juegos, pero si les puedo decir que mientras este a mi alcanze o dentro de mis posibilidades los ayudare...
Yo he sido un video-player por mucho tiempo y se lo desesperante que es tener un juego no poder pasarlo, por eso mismo les ofrezco mi ayuda.
cuealquier juego y de cualquier consola no dudes en escribirme, no les pedire sus mail y todo sera publicamente atravez del foro
Si alguno le interesa, yo con mucho gusto le contestare
hola,me llamo miguel i kiero saber komo konseguir TODOS los legendarios en ESMERALDA , VERDE HOJA o DIAMANTE i si puede ser dame tu msn i asi ablamos.soy de confianza =P i otra kosa respondeme plis
miguel -.-
(19-09-2007 17:48)
Hola miguel, los juegos de pokemon son muy sencillos y variados creo que debemos hablar para aclarar algunas cosas, puedes entrar a mi MSN en www.cuervoso.co.nr ahi me encontraras todo el dia y podremos charlar o escribierme a osoyei@yahoo.es.
www.cuervoso.co.nr, oso.
(19-09-2007 17:51)
No puedo Sayajin, pero si podemos hablar en tiempo real, lee el mensaje anterior
www.cuervoso.co.nr, oso.
Página:
1
/
2
/ /
3
/
>>
Foros
>>
Videojuegos
>>
Trucos y Soluciones
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Juega y Fórrate
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PLAYSTATION 2
Portada
Noticias
Análisis
Avances
Artículos