|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
Comentarios de Pop Rock (20-08-2007 23:15) #1
sogen 91: 156920
Nivel: 7 - Maestro

Bueno e decidido quitar el otro post por ya ser antiguo y tenia cosas que ya no tienen caso, asi que abro este otro para que dejen sus comentarios respecto al foro si tienen alguna duda etc.

Con respecto al foro de presentaciones lo elimine porque no fue buena idea.

Saludos 8-)

"Prefiero morir de pie q vivir arrodillao"
RE: Comentarios de Pop Rock (01-09-2007 12:18) #2
¨Dudi¨: 267490
Nivel: 6 - Licenciado

Jo pe...No, no lo hago aproposito ni para ganar puntos, y menos para crear post chat; solo queria hablar y conocer gente nueva, pero bueno si tu lo dices ya no jodo mas.

xXx Metal pRincess xXx
RE: Comentarios de Pop Rock (02-09-2007 22:47) #3

¨Dudi¨ dijo:
Jo pe...No, no lo hago aproposito ni para ganar puntos, y menos para crear post chat; solo queria hablar y conocer gente nueva, pero bueno si tu lo dices ya no jodo mas.

Mira esta bien que postees pero de plano luego mensajes que ya de plano no tienen nada de chiste tu sige posteando normal X-D

RE: Comentarios de Pop Rock (04-09-2007 02:01) #4
vercetti10: 232202
Nivel: 8 - Gran Maestro

Yo tengo una duda y al vez una queja con la situacion de est foro.

Aunque soy uno de los culpables de que esto parezca un chta me he dado cuenta que estamos infrigiendo seriamente las reglas de la pgina con tanto post chta.

Aver este foro es para habalr sobre cantantes de pop y musica pop no deseries de television, quien esta mas buena o sobre temas personales.
Creo que la mayoria tenemos nuestros messengers, joder usralos en ves de utilizar el foro.

este foro siempre ha sido uno de lo menos activos de OJ, porque en esta pagina la mayoria son metaleros, ahora parece que la cosa se animado un poco, peor es que solo chat, chat y mas chat.

Yo no lo voy a seguir hacieno.
Y quiero pedir al moderador qu haga cumplir las normas, sino lo comunicare en Contenidos al gestor de foros.

Todo tiene su fin.
RE: Comentarios de Pop Rock (04-09-2007 12:34) #5

vercetti10 dijo:
Yo tengo una duda y al vez una queja con la situacion de est foro.

Aunque soy uno de los culpables de que esto parezca un chta me he dado cuenta que estamos infrigiendo seriamente las reglas de la pgina con tanto post chta.

Aver este foro es para habalr sobre cantantes de pop y musica pop no deseries de television, quien esta mas buena o sobre temas personales.
Creo que la mayoria tenemos nuestros messengers, joder usralos en ves de utilizar el foro.

este foro siempre ha sido uno de lo menos activos de OJ, porque en esta pagina la mayoria son metaleros, ahora parece que la cosa se animado un poco, peor es que solo chat, chat y mas chat.

Yo no lo voy a seguir hacieno.
Y quiero pedir al moderador qu haga cumplir las normas, sino lo comunicare en Contenidos al gestor de foros.

Sogen ya hace todo lo posible, y lo hace bien. Por ejemplo yo voy dejando los post chat:-) Ademas, tu eres el que tambien participa asi k shhh...Y encima sogen intenta solucionarlo de buena manera y no cerrando el post y ya por que si no te digo que quedarian en pie uno o dosX-D Salu2

xXx Metal pRincess xXx
RE: Comentarios de Pop Rock (04-09-2007 22:39) #6

En parte tienes razon vercceti pero sinceramente no me gustaria que muriera el foro y bueno pensandolo bien are una limpiesa de mensajes chat

RE: Comentarios de Pop Rock (04-09-2007 22:57) #7

Viendo bien el exeso del post chat les pongo 2 opciones

1.- Borro los mensajes q son chat

2.- Cierro el post y se vuelve a abrir otro post con la misma tematica y ya no dejare tanto chat

Escojan mañana hago lo que tenga mayor votos y si nadie vota escojere yo mismo

RE: Comentarios de Pop Rock (04-09-2007 23:06) #8

sogen 91 dijo:
Viendo bien el exeso del post chat les pongo 2 opciones

1.- Borro los mensajes q son chat

2.- Cierro el post y se vuelve a abrir otro post con la misma tematica y ya no dejare tanto chat

Escojan mañana hago lo que tenga mayor votos y si nadie vota escojere yo mismo

Borra solo los post chat plis. Salu2

xXx Metal pRincess xXx
RE: Comentarios de Pop Rock (05-09-2007 01:04) #9

sogen 91 dijo:

Yo elijo esta opcion.

Creeme Sogen91 que será mucho mas acertada, porque si borras los post-chat, la gente volvera a hacer lo mismo.

Todo tiene su fin.
RE: Comentarios de Pop Rock (06-09-2007 22:47) #10

La mejor opcion es la 2 asi que cerrare en donde ahi post chat y se volviran a abrir los post con la misma tematica

RE: Comentarios de Pop Rock (07-09-2007 03:47) #11

sogen91 de verdad piensas que es necesario abris otros dos posts sobre Rebelde??:-| :-|

Todo tiene su fin.
RE: Comentarios de Pop Rock (08-09-2007 04:57) #12

vercetti10 dijo:
sogen91 de verdad piensas que es necesario abris otros dos posts sobre Rebelde??:-| :-|

se supone q es RBD y el otro RDB vs rebelde way no? es un versus pero bueno si quieren q lo quite lo quito

RE: Comentarios de Pop Rock (10-09-2007 03:44) #13

Al parecer la gente lo ve de una utilidad tremenda.

Todo tiene su fin.
RE: Comentarios de Pop Rock (12-09-2007 22:43) #14
Gädor: 227987

sogen91..me dirijo a ti xq supongo q habras sido tu..kien ha borrado mi mensaje...>:-)

me gustaria si es asi,me dieras una explacion de xq lo has borrado pues expresaba mi opinion a un poblador con el q tengo muchisimo trato..y tenemos puntos de vista distintos..y creo q lo q ha sucedido en este foro..ahora mismo..es muy serio..falta a la libertad de expresion..y va en contra de los principios de convivencia y respeto,ya q en mi explicacion NO HABIA NINGUNA FALTA DE RESPETO..ni atake..verbal...asi q si SOGEN91..has borrado mi post..me gustaria me dijeras xq.

gracias

x cierto estoy muy molesto.>:-(

no he cometido ninguna falta leve ni mucho menos grave>:-(

si mañana x la mañana no hay respuesta a mi pregunta,creo q tengo derecho

hablare con la otra persona implicada en el tema..e ire a contenidos a pedir una explicacion alli

LA MANO QUE MECE LA CUNA
RE: Comentarios de Pop Rock (13-09-2007 03:27) #15

Que ha pasado que no me he enterado??

Todo tiene su fin.
RE: Comentarios de Pop Rock (13-09-2007 04:36) #16

Gädor dijo:
sogen91..me dirijo a ti xq supongo q habras sido tu..kien ha borrado mi mensaje...>:-)

me gustaria si es asi,me dieras una explacion de xq lo has borrado pues expresaba mi opinion a un poblador con el q tengo muchisimo trato..y tenemos puntos de vista distintos..y creo q lo q ha sucedido en este foro..ahora mismo..es muy serio..falta a la libertad de expresion..y va en contra de los principios de convivencia y respeto,ya q en mi explicacion NO HABIA NINGUNA FALTA DE RESPETO..ni atake..verbal...asi q si SOGEN91..has borrado mi post..me gustaria me dijeras xq.

gracias

hablare con la otra persona implicada en el tema..e ire a contenidos a pedir una explicacion alli

disculpa que post?

porcierto disculpen que esta semana la tengo muy complicada

RE: Comentarios de Pop Rock (13-09-2007 09:42) #17

sogen 91 dijo:
Gädor dijo:

gracias

disculpa que post?

porcierto disculpen que esta semana la tengo muy complicada

wenos dias...procedo a comentar

anoche dia 12 de septiembre..conteste al poblador FTEMPLAR..en su post "foro musica folk" q colgo aki en el foro de POP...como he explicado..anteriormente,es un poblador con el cual tengo disitintos puntos de vista acerca de como proceder en el foro..y hemos disentido en infinidad de ocasiones...pero JAMAS..y recalco...JAMAS..nos hemos faltado al respeto ni muchisimo menos

anoche le conteste en mi linea de ironia,q el bien conoce,q al escribir aki en el foro de POP..acerca del foro de FOLK..en el q el se presenta CANDIDATO A MODERAROR..q si se estaba promocionando,q tenia el foro de Folk lleno de post...de el..y q dejara respirar a la gente..sin mas...ni un insulto..ni nada fuera de lugar...una respuesta educada a un post aki abierto..y cual fue mi sorpresa..q los 5 minutos..fue eliminado sin explicacion alguna...x eso te escribi,Sogen91..ya q tu eres el moderador en funciones de este foro..y supongo q el unico autorizado x las altas instancias a borrar un post..de ahi q pedia anoche una explicacion a esta "supuesta censura"..

esperando una respuesta a lo sucedido,y disculpandome de antemano si no fuiste tu kien lo borro,me despido atentamente:-P

GADOR>:-)

LA MANO QUE MECE LA CUNA
RE: Comentarios de Pop Rock (14-09-2007 09:43) #18

weno veo q 24h no ha sido tiempo suficiente para recibir una respuesta...:-S ..en fins...seguiremos esperando una explicacion convincente>:-)

LA MANO QUE MECE LA CUNA
RE: Comentarios de Pop Rock (15-09-2007 12:34) #19

48h y no hay EXPLICACION OFICIAL de lo sucedido..esto es ya para llamar a MULDER Y SCULLY..jejejej>:-)

LA MANO QUE MECE LA CUNA
RE: Comentarios de Pop Rock (15-09-2007 17:09) #20

Dijo el otro dia que esta seman la tenia muy complicada para pasarse.

Todo tiene su fin.
Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro