|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
ES CIERTO QUE RYO APARECIO EN DIGIMON 01 Y 021:-/ (27-05-2007 01:30) #1
sandy maddox: 267220
Nivel: 2 - Casual

ES CIERTO QUE RYO AKIYAMA APARECIO EN DIGIMON 01 Y 02 :-| SUPUESTAMENTE ES EL TAMER LEGENDARIO Y AHORA ME ENTERO QUE ESTUVO EN DIGIMON 1 Y 2 NO SE K ONDA CON ESO PERO ESPERO QUE ALGUIEN DE USTEDES ME DIGA POR LO QUE PIENSO TALVEZ RYO ERA EL VIEJO GENAI SE ACUERDAN...ES PERO QUE ME SAQUEN DE ESA DUDA KE NO MEDEJA DORMIR :,-( (NO SE CREAN NOES PARA TANTOX-D ) PERO ME URGE SABER SE JUE CIERTO BAY

beban XDsangreeeeeee‼‼‼ XD
RE: ES CIERTO QUE RYO APARECIO EN DIGIMON 01 Y 021:-/ (27-05-2007 20:12) #2
Ashtai: 261902
Nivel: 4 - Adepto

he leido algo en un apagina de ke Ryo estuvo von los niños elegios de la primera mirando el combate de Greymon contra Parrotmon y se fue al digimundo igualmente pero de otro modo. En Digimon 4 sigue siendo joven porke sabeis ke en el mundo digital el tiempo pasa diferente.
Resulta ke tuvo muchisimas aventuras y salvo 2 veces al mundo salvondonos de no-se-ke ultradigimon malvado (creo ke una digievolucion de Myotismon mas fuerte ke la "Venommyotismon") y tuvo ke viajar en el tiempo porke la primera vez no lo consiguio pero a la segunda ya si y es un rollo, buscalo mejor en Google o en otro buscador fiable.

Si la montaña viene hacia ti... CORRE!! ES UN DERRUMBE!! -- NaCl-oo-2!
RE: ES CIERTO QUE RYO APARECIO EN DIGIMON 01 Y 021:-/ (03-06-2007 00:19) #3
sandy maddox: 267220
Nivel: 2 - Casual

SI PERO...:-( NO ENTIENDO COMO ES QUE RYO ESTUVO ALLY OSEA, COMO FUE QUE SE REPRESENTABA FISICAMENTE. A Y GRACIAS POR LA RESPUESTA;-) VOY A CHEKAR

beban XDsangreeeeeee‼‼‼ XD
RE: ES CIERTO QUE RYO APARECIO EN DIGIMON 01 Y 021:-/ (03-06-2007 04:13) #4
Metalseadramon: 83434
Nivel: 6 - Licenciado

AH?

Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
RE: ES CIERTO QUE RYO APARECIO EN DIGIMON 01 Y 021:-/ (03-06-2007 06:05) #5
groxoxx: 272982
Nivel: 1 - Curioso

SIP APARECE:-P :-P :-P :-P :-P :-P

carloxxxxxx
RE: ES CIERTO QUE RYO APARECIO EN DIGIMON 01 Y 021:-/ (05-06-2007 20:45) #6
Akiyoshi Hongo: 216861
Nivel: 9 - Mito

Bueno, recuerdo que cuando esta Kaizer(ken) en uno de sus suenyos, aparece con Woormon Y otra persona a su lado, la verdad es que ESA persona es igualita igualita a Ryo .___. asi que yo creo que él fue el que ayudo a Ken cuando se fue al digimundo antes de que se muriera el hermano y luego de la semilla que se le sembro en el cuello

2, salu2+x100pre

Digimon Forever ~.
RE: ES CIERTO QUE RYO APARECIO EN DIGIMON 01 Y 021:-/ (06-06-2007 23:09) #7
Ashtai: 261902
Nivel: 4 - Adepto

Akiyoshi Hongo dijo:
Bueno, recuerdo que cuando esta Kaizer(ken) en uno de sus suenyos, aparece con Woormon Y otra persona a su lado, la verdad es que ESA persona es igualita igualita a Ryo .___. asi que yo creo que él fue el que ayudo a Ken cuando se fue al digimundo antes de que se muriera el hermano y luego de la semilla que se le sembro en el cuello

2, salu2+x100pre

Aora ke lo dices, es verdad una cosa: en la primera parte del juego ke mencioné antes, Ken ayuda a Ryo me parece, y si no es así recuerdo ke a Ken se le mencionaba bastante en la informacion esa sobre Ryo, chi chi

Si la montaña viene hacia ti... CORRE!! ES UN DERRUMBE!! -- NaCl-oo-2!
RE: ES CIERTO QUE RYO APARECIO EN DIGIMON 01 Y 021:-/ (07-08-2007 10:22) #8
mildseven: 277045

pero n realidad aparece komo personaje en alguna o no no no?

mildseven
RE: ES CIERTO QUE RYO APARECIO EN DIGIMON 01 Y 021:-/ (07-08-2007 21:14) #9
mildseven: 277045

es l k aparece al final d la tercera ke s va kon rika????????
saluooos:-P

mildseven
RE: ES CIERTO QUE RYO APARECIO EN DIGIMON 01 Y 021:-/ (23-08-2007 18:18) #10
Ifcpotter: 200720
Nivel: 8 - Gran Maestro

mildseven dijo:
es l k aparece al final d la tercera ke s va kon rika????????
saluooos:-P

si. es ryo akiyama, el entrenador legendario...

"Se va con rika" jajajaj, que cabrón, como se lo sabe :-P :-P >:-) >:-) X-D X-D

Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Ringtone - Mortgages - Credit Cards - Books - Loans
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros