|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
hola,ir poniendo vuestro ekipo y asi compararemos y to eso.
l mio s este(no llevo muxo jgando):
EMPOLEON Nv65
LUCARIO Nv56
DIALGA Nv62
MESPRIT Nv58
AZELF Nv60
UXIE Nv57
|
|
poezo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Tu ekipo tene muxos legendarios no?weno pongo el mio
Lucario nv 58
Pikachu 63
Weavile nvl 62
Torterra nvl 64
Staraptor nvl 61
Floatzel nvl 60
en mi opinion los pokemon legendarios son wenos peo ai otros meores como alakazam dragonite lucario arcanine k son incluso mejores weno yo te doy ese consejo x si keres meorarlo peo tu eres libre de aser con el lo k keras weno si tenes wifi pasate por el tema wifi y alli colocas tu friend code
Un saludo
|
|
``La ironia es una tristeza que no puede llorar y sonrie´´
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ya,ske casi no e capturado pokemons,
como consigues a dragonite sin tener k pasartelo??
lo siento pero no tngo wifi,dntro d poco tndre y ya pndre el codigo
|
|
poezo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Oye de k edicion ablas??pikachu solo salia al nvl 5 en pokemon amarillo asi k coge la makina del tiempo y regresa a nuestro tiempo y si se trata de un hack rom esta pagina no esta pa eso ai otras
Un saludo
Pd:Sigan poniendo mas equipos e intenten conseguir wifi asi podremos exar un torneo pronto
|
|
``La ironia es una tristeza que no puede llorar y sonrie´´
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
una pregunta, alguno d vosotros usais los ep o los iv para ntrenar a vustros pkmn?
|
|
sjm
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
k es eso d los ep o iv???
|
|
poezo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
effort points, e individual values. Sirven para consegir las max. stat de los pkmn, el problema, esq t tiras un huevo pa poder entrenarlos cn eso, pero asi consiges q sean lo mejor posible, es muy largo d esplicar, los iv(individual values), son los genes d los pkmn q van d 0 a 31, (ay un preograma d ordenador q los calcula), si tiene 31 qiere decir q puede tener lo max. en aqlla stat. la probabilidad d q un pkmn tenga 31 en una d sus stat es d 1/31, pero q lo tenmga en todas era d 1 entre millones.
los ep (effort points), sirven para subir las stat de los pkmn. un pokmn como max puede tener 255 ep, en una stat, y 510 en total, asi t tienes q pensar en q darselas, se consgien ganando a ciertos pkmn, o dandoles vitaminas.
sto es un resumen mu simplificao, explicarlo todo m llevaria crear un post entero, asiq espero q os conformeis cn sto
|
|
sjm
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
a vale.
pero tu juegas en la ds o en el ordenador?
|
|
poezo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
n la ds, lo dl ordenador, esq ay un programa llamado netbattle, q sirve pa calcular los iv, metiendo los datos d ts pkmn
|
|
sjm
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Yujadeh dijo: Tu ekipo tene muxos legendarios no?weno pongo el mio
Lucario nv 58
Pikachu 63
Weavile nvl 62
Torterra nvl 64
Staraptor nvl 61
Floatzel nvl 60
en mi opinion los pokemon legendarios son wenos peo ai otros meores como alakazam dragonite lucario arcanine k son incluso mejores weno yo te doy ese consejo x si keres meorarlo peo tu eres libre de aser con el lo k keras weno si tenes wifi pasate por el tema wifi y alli colocas tu friend code
Un saludo |
A mi tampoco me llaman mucho lso legendarios,es mi equipo,estoy intentando quitar a algún legendario,sólo me quedaré con Dialga,los demás al PC.Comprended que la mayoría de pokemons los estoy empezando a entrenar.
Empoleon:77.
Dialga:53.
Staravia:22.
Gabite:44.
Lucario:31.Este no es legendario.
Azelf:50.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
dnde as capturao a gabite?
|
|
poezo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Mi equipo
Darkrai 88(O arceus que lo toi entrenando)
Empoleon 75
Dialga 63
Luxray 57
Scizor 75
Tyranytar 71
|
|
Yu-Gi-Oh es Lo MEJOR!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
una cosa, como s supone q as cnsgido a darkrai o arceus?, si n teoria solo se puedn cnsegir cn un objeot q da nintendo, n el caso d darkrai en la nueva peli n japon, y n el caso d arceus n un evento q no a llegado a europa, solo se me ocurre q ayas usado un cartuxo para modificar los datos dl juego y asi acerlos accesible (xq x lo q m an contado, no pueds obtener pkmn en wifi, q ya n tengas)
|
|
sjm
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Para tu informacion aparte de usar cartucho o hacks tb se puede pasar los objetos o tickets necesario para capturar esos pokemon como la flauta de arceus y ami un amigo de una manera me los consiguio y nose como....
|
|
Yu-Gi-Oh es Lo MEJOR!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
El los capturo con sus tickets objetos lo k sea y me los paso (por cierto darkrai y arceus no son nada del otro mundo como suelen decir que arceus es el dios  )
|
|
Yu-Gi-Oh es Lo MEJOR!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
arceus si lo es, es l pkmn ms bestia, otra cosa, esq tengas la suerte de tener 31 d ivs n sus stat, y q le ds los ep adecuados, pero una informacion las max stat d arceus sn:
ps:444 todas las d+:372
y sus stat base en todo son d 120
es l pkmn cn mjr stat n general, ad+ d su facultad para convertirse en cualqier tipo, y lo siento x lo d antes, si lo as interpretado d manera ofensiva, lo siento, no era esa mi intencion, solo m extrañaba eso, y la unica manera q s m ocurrio fue q usases el cartuxo (action replay, o algo asi) para modificar el juego.
|
|
sjm
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
y k es eso k as dixo k no se pueden pasar esos pokemon x wifi,?
xk no se puede?
|
|
poezo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
yo todavia no e cambio x wifi (puto dialga shiny), pero varios amigs si, y m an contado q no pueds cnsegir pkmn q no tengas ya, lo cual es una gilipollez pero es lo q ay
|
|
sjm
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
No es asi... pokemon que no as visto pokemon que no puedes pedir... por cierto cambio arceus y darkrai si ofreceis algo que me interese;)
|
|
Yu-Gi-Oh es Lo MEJOR!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |