|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
niumanshow dijo: R de rinngo dijo: Lucifer vive en el baticano .
|
pedazo de frase que as elejido en mi opinion una de las mejores de tote no se corto y fue directo a decir lo que queria |
No sabes decir otra cosa?? Aparte de que Sevilla es lo mejor y bla bla bla...
|
|
''I can take a phrase that's rarely heard, flip it, now it's a daily word...''
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
VersusKiller dijo: niumanshow dijo: R de rinngo dijo: Lucifer vive en el baticano .
|
pedazo de frase que as elejido en mi opinion una de las mejores de tote no se corto y fue directo a decir lo que queria |
No sabes decir otra cosa?? Aparte de que Sevilla es lo mejor y bla bla bla... |
tío no te metas con el show de niuman que es un nota directo y no se corta pa decir lo que quiere
|
|
Eres un jodido cerdo que no vuela recto
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
jajajajajaja ese paisano
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
como que en el rap nadie se anda con rodeos? tu mirate las canciones que se escucha en la mtv y demas.. veras como no se atreven a mencionar ni si quiera la palabra droga porque la peña se cree que es acer apologia a la droga(lo dice el tote en el documental sevilla city) por cierto no solo me gusta sevilla tambien me gusta el rap de alicante.. pero de madrid no me va nada no entro en que sea malo o bueno solo digo que no me gusta
|
|
él recapacita nunca se precipita sabe lo que hace y piensa en que es lo que mas le satisface pero es como un flan y frente al tiempo se deshace y comienza a transformarse de repente se vuelve atrevido, distraído y poco comunicativo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
niumanshow dijo: | como que en el rap nadie se anda con rodeos? tu mirate las canciones que se escucha en la mtv y demas.. veras como no se atreven a mencionar ni si quiera la palabra droga porque la peña se cree que es acer apologia a la droga(lo dice el tote en el documental sevilla city) por cierto no solo me gusta sevilla tambien me gusta el rap de alicante.. pero de madrid no me va nada no entro en que sea malo o bueno solo digo que no me gusta |
Evidencias tu ignorancia tío, cosete la boca que estarás mejor, y deja de masturbarte con Tote
|
|
AK-CCC
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Magio dijo: niumanshow dijo: | como que en el rap nadie se anda con rodeos? tu mirate las canciones que se escucha en la mtv y demas.. veras como no se atreven a mencionar ni si quiera la palabra droga porque la peña se cree que es acer apologia a la droga(lo dice el tote en el documental sevilla city) por cierto no solo me gusta sevilla tambien me gusta el rap de alicante.. pero de madrid no me va nada no entro en que sea malo o bueno solo digo que no me gusta |
Evidencias tu ignorancia tío, cosete la boca que estarás mejor, y deja de masturbarte con Tote |
pues mira chabalote tote especialmente no es uno de mis preferidos? y tu me llamas ignorante? te crees una eminencia del rap? bueno no sabia que estaba ablando con tupac o algo? todo tiene que ser como a ti te sale de los huevos no te mereces ni esta contestacion..
|
|
él recapacita nunca se precipita sabe lo que hace y piensa en que es lo que mas le satisface pero es como un flan y frente al tiempo se deshace y comienza a transformarse de repente se vuelve atrevido, distraído y poco comunicativo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
niumanshow dijo: | como que en el rap nadie se anda con rodeos? tu mirate las canciones que se escucha en la mtv y demas.. veras como no se atreven a mencionar ni si quiera la palabra droga porque la peña se cree que es acer apologia a la droga(lo dice el tote en el documental sevilla city) por cierto no solo me gusta sevilla tambien me gusta el rap de alicante.. pero de madrid no me va nada no entro en que sea malo o bueno solo digo que no me gusta |
Pero pedazo de .......... lo que dice es que en la tele no le dejaron hablar de droga, EN LA TELE, y tú estabas hablando de Rap, joder, es que te lías tú solo.
Escucha Rap de Madrid, ya verás si hablan de droga jajajaja
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
niumanshow dijo: Magio dijo: niumanshow dijo: | como que en el rap nadie se anda con rodeos? tu mirate las canciones que se escucha en la mtv y demas.. veras como no se atreven a mencionar ni si quiera la palabra droga porque la peña se cree que es acer apologia a la droga(lo dice el tote en el documental sevilla city) por cierto no solo me gusta sevilla tambien me gusta el rap de alicante.. pero de madrid no me va nada no entro en que sea malo o bueno solo digo que no me gusta |
Evidencias tu ignorancia tío, cosete la boca que estarás mejor, y deja de masturbarte con Tote |
pues mira chabalote tote especialmente no es uno de mis preferidos? y tu me llamas ignorante? te crees una eminencia del rap? bueno no sabia que estaba ablando con tupac o algo? todo tiene que ser como a ti te sale de los huevos no te mereces ni esta contestacion.. |
Eres más tonto que feo que ya es decir. Estás obsesionado con que si este es directo, este no se qué, deja de aburrir al personal,vete a la calle y haz amigos, comprate algo bonito y esas cosas...
|
|
AK-CCC
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
mira chabal yo yebo 33 mensajes cuanto llevas tu aqui? yo entro cuando me aburro tu entras a tos horas no me hables de az amigos que no me conoces listo.. y otra cosa porque no te agachas y se la chupas al versus.. que le haces la pelota todo el dia amiguete..
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
niumanshow dijo: | mira chabal yo yebo 33 mensajes cuanto llevas tu aqui? yo entro cuando me aburro tu entras a tos horas no me hables de az amigos que no me conoces listo.. y otra cosa porque no te agachas y se la chupas al versus.. que le haces la pelota todo el dia amiguete.. |
Pues mira,leco 567 mensajes en 3 o 4 años no sé...creo que posteo poco, a versus no se la chupo,ya que le conozco de hace 3 días, un tío muy simpático por cierto, pero esque tu no te das cuenta de que eres deficiente y la gente se está riendo de ti?
reflexiona eso
PD:Metete el puño en el culo
|
|
AK-CCC
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
bueno yo estoy tranquilamente con mi mismo y no voy por hay insultando a la gente.. y iendo de entendio del rap cuando vendas 1000 discos maquetas o algo de eso me avisas vale
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Nunca fui un super hombre en la luxa , tampoko fui superlimpio en la duxa, pero soy un super-raper con y sin capuxa.Zatu (SFDK/Nacido en el asfalto)
|
|
AKI te lo pongo en tu idioma
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
niumanshow dijo: | bueno yo estoy tranquilamente con mi mismo y no voy por hay insultando a la gente.. y iendo de entendio del rap cuando vendas 1000 discos maquetas o algo de eso me avisas vale |
No, no te aviso
|
|
AK-CCC
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Magio dijo: niumanshow dijo: | bueno yo estoy tranquilamente con mi mismo y no voy por hay insultando a la gente.. y iendo de entendio del rap cuando vendas 1000 discos maquetas o algo de eso me avisas vale |
No, no te aviso |
claro como me vas a avisar, enserio te crees capaz de vender 1000 discos o maquetas?, bueno alla tu soñar no cuesta dinero..
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Con la punta del pene las vendo
|
|
AK-CCC
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ey, a Magio un respeto como mc sobre todo porque tiene temas muy jartos eh, estaba muy wapo lo de cerdos con clase  (no es por hacer la pelota xDD)
|
|
eres idéntico a todos mis pelos de huevo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
JoHHaN1 dijo: Ey, a Magio un respeto como mc sobre todo porque tiene temas muy jartos eh, estaba muy wapo lo de cerdos con clase (no es por hacer la pelota xDD) |
Gracias
|
|
AK-CCC
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
| como que en el rap nadie se anda con rodeos? tu mirate las canciones que se escucha en la mtv y demas.. veras como no se atreven a mencionar ni si quiera la palabra droga porque la peña se cree que es acer apologia a la droga(lo dice el tote en el documental sevilla city) por cierto no solo me gusta sevilla tambien me gusta el rap de alicante.. pero de madrid no me va nada no entro en que sea malo o bueno solo digo que no me gusta |
es una muestra ignorancia grandisima decir q no t gusta el rap por el lugar de origen..
y no has escuchao TODO el rap de madrid para decir q no t puede gustar..
pd: es solo un decir, no una critica, no hay nadie q sepa tanto como para criticar a nadie en esta cultura...
|
|
En el pais donde los ciegos gobiernan a los tuertos, mi frase preferida es "españoles franco ha muerto"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
somos la octava maravilla y despues de esto que inventen el seat sevilla, eres el tipico que se puso a improvisar cuando vio 8 millas, soy el mitico, me quisiste tumbar y te puse de rodillas Toteking - disciplina.
hacen milagros los politicos? sin duda. Son capaces de tocarme los cjones sin acercarse Panzers - no hay futuro
sabes lo que hiciste? delante de mi te pusiste y la gente te aparto porque creabas un eclipse Kase.o - somos lo mismo II
soy como el nani, pura dinamita en el tatami, seras el cerdo que perdio y se convirtio en salami Dani Ro - el luchador
fijo que me exijo desde que era canijo porque mi padre un dia me dijo: confia solo en tu pijo co kase.o - atras
como el papa de roma os bautizo: ijos de puta
fardo de estilo gordo, mi rap es como un cardo, pa explicarselo al sordo, me bebo to de un sorbo, me meto fuego y ardo, Rumba con este chorbo, como que no tienen, como que no tienen gargo, hardcore, zaragoza argot, decimos si esta guay ay jodo, macho y co......... y to lo que sigue del cacho del kase en la hora wiki
y muchas mas de las que ya han puesto
|
|
Fijo k me exijo desde k era kanijo, xk mi padre a su hijo le dijo: confia solo en tu pijo. Ese kase.o!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
danuxi dijo: como el papa de roma os bautizo: ijos de puta
|
Qué gracia me hace esa frase me recuerda a la cancion del rollo lo de policias en esquinas como PUTAS! (en fin se me va la olla)
|
|
eres idéntico a todos mis pelos de huevo
|
|
|
|
 |